Ratatouille
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Ratatouille ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 4 de enero de 2011
    Increíble ,fascinante ,mágica ,única .Una historia realmente bien contada. Un argumento brillante .no es solo una película de dibujos ,es mucho mas que una película de animación es; prácticamente magia en estado puro llena de luces ,color y música en pantalla grande.
    Es una obra de arte mas para mayores que para pequeños.
    Visualmente perfecta de personajes tan reales que uno quisiera tocarlos o aùn mejor, degustar los deliciosos platos que en este film se cocinan y que uno llega casi a oler a través de la pantalla.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de junio de 2022
    Otra película que amaba de niño pero que está vez más allá de ser una peli entretenida es toda una joya de su estudio hecha con dedicación y amor
    Una rata cocinera puede sonar una premisa simple pero muy bien escrita
    Los personajes (al menos en su mayoría) hacen algo o son parcialmente importantes para el desarrollo de la trama Remy y Linguini (que son los principales)
    La animación, ambientación de punta aún para la época, un buen mensaje y con uno de los mejores personajes acompañado de una de las frases más memorables del estudio
    "No cualquiera puede convertirse en un gran artista pero un gran artista puede provenir de cualquier lugar"
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    la mejor de muchas películas animadas para todo público, especial trama, divertida, exquisita, sencillamente una obra maestra.

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Ratatouille otra de las maravillas que ha hecho Pixar una autentisima Obra De Arte, el protagonista Remy es claramente mi persona favorito de la película es muy divertido y muy gracioso y los efectos y sonidos están bien pero que muy bien desarrollados son muy fascinantes como siempre Pixar nos trae unas películas de otro nivel puede que incluso del futuro o de otro universo. Ratatouille me encanta muchísimo nunca olvidaré cuando vi por primera vez a una rata chef algi totalmente fascinante que fue sin duda alguna de las mejores ideas que se les a currido a Pixar y que me gusto muchísimo una idea sin duda fascinante siempre sera una grandisima parte de mi vida ❤😍🐀
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Anton Ego, el crítico de restaurantes de The Grim Eater, es una de las mejores actuaciones de la carrera de Peter O'Toole. En realidad, no vemos a los Oscar de 108 años con la esperanza en carne y hueso. Pero nos deleitamos en super voz fulminante. Y qué Herramienta se Cuando se combina con la fluencia que posée en la maravillosa caricatura Ratatouille de Brad Bird. Ego es el crítico alimentario más temido de París.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    una clásico del cine, después de la genialidad de los increíbles es normal que está película me haya gustado porque es un películon, y de los grandes.
    javixu
    javixu

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Una vez más, Pixar lo ha vuelto a hacer. En este caso nos regala una película maravillosa. Genial guión, geniales los pesonajes, la ambientación y la música. Es increíble cuando, a mitad de película, te das cuenta de que estás queriendo a una rata!!! Muy original y divertida. Recomendable a personas de todas las edades.

Publicada el 16 de mayo de 2018
    Película de animación completa, ingeniosa y original. Encontramos bajo la (bonita) capa de la historia de la rata protagonista y su pasión por la comida un alegato a la persecución de nuestros sueños, no importa de dónde vengamos. Visualmente es muy bonita y el poder evocador en ciertos momentos son un aderezo estupendo. Cine de animación del grande
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Una pelicula para el corazon.
    Hecho muy bien. Puedo reccomendar a todos.
    Es una de la mejores peliculas animaciones en mi opionion.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "ratatouille es una película con mucha inteligencia y con buen guion, sin duda brad bird es un gran director. le vamos a dar 4 estrellas, muy buena".