Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ?

Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 27 de febrero de 2024
    De las mejores de la saga, me gusta mucho y me entretiene un montón, grande Cuarón. El puto gira tiempo es una locura XD y nada referencia a que el profe Remus es gay¿?
    cristiat yt
    cristiat yt

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    En el baño nadie lo linpia
    Skkzjxjzbsbdjbzbzbzbzbxbxbxbbdnsksdkfjejdjdbdbdjdjbxbxbxbcbcbfbchchfh8xjk
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    🎵🎶Double double, double trouble, fire and bond and culdren bubble trouble. Something wickle this way comes 🎵🎶

Lo primero que me gusta de la película es ese tema. La tercera entrega de Harry Potter siguiendo la costumbre cuenta con una historia muy buena pero ahora con un toque más sombrío que le favorece mucho lleno de misterio y conflicto. El elenco se mantiene en su nivel, los efectos mejoraron con respecto a las primeras dos cintas, aporta algunos arcos y personajes nuevos y su acto final es posiblemente el segundo más emocionante e interesante de la saga hasta este punto (detrás del de la anterior entrega)
    Sin embargo tiene la desventaja de ser un poco inferior a las primeras (por lo menos a mí punto de vista) debido a que para este punto ya no impresiona tanto por su escenografía, vestuario y demás aspectos técnicos debido posiblemente al cambio de director o porque simplemente es la tercera entrega y todo lo que la ayudó a generar gran impacto en su día así como su material fresco ya no está tan presente.
    El enfoque más sombrío y oscuro aunque haya quedado bien contrasta demasiado con lo que veníamos viendo en las entregas previas. Entiendo que la intención es que la historia evolucione (y de esa forma evite estancarse en la misma fórmula) especialmente teniendo en cuenta que los personajes están creciendo pero el cambio de tono de una película a otra se nota demasiado y sinceramente la dirección de Alfonso Cuaron tampoco me gustó demasiado.

Sin embargo la saga de todas formas mantiene un buen nivel de calidad que te provoca ganas de saber cómo continuará y si bien tiene defectos y contrastes también mantiene un nivel de frescura.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 15 de julio de 2022
    Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es la tercera entrega de la saga de Harry Potter, adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling. Está dirigida por Alfonso Cuarón, director de Grandes esperanzas, Niños del Hombre, y Gravity.

Tras enfrentarse a Voldemort por segunda vez desde que llegó a Hogwarts, Harry (Daniel Radcliffe) vuelve en septiembre para empezar el nuevo curso escolar. El conocido asesino Sirius Black (Gary Oldman) se ha escapado de Azkaban, la cárcel de los magos, con el fin de ir a Hogwarts y matar a la persona que arruinó su vida.

A esta tercera parte de la saga se suman estrellas como Gary Oldman, Emma Thompson y David Thewlis, que con sus brillantes interpretaciones ayudan a sumar en calidad a la cinta, ya de por sí excelente. Además, con cada año que pasa, los jóvenes interpretes mejoran su actuación, y resultan más naturales.

Es de admirar el trabajo del departamento de efectos especiales, a los que no hay criatura mágica que se les resista. También merece una mención especial los momentos en los que los personajes viajan atrás en el tiempo, encontrándose con ellos mismos.

La película recibió varias nominaciones a importantes premios, de entre ellos, estuvo nominada a los Oscar por mejores efectos visuales y mejor banda sonora original.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Se puede notar el cambio en la Dirección de Chris Columbus por Alfonso Cuarón, un toque mas oscuro y melancólico. Con un idioma cinematografió mas notorio que en las pasadas entregas. Con alegorías y simbolismos bien marcados en el transcurso de la historia. Los efectos especiales para esta película están mas pulidos y en varios momentos puedes notar esa ambición del estudio por hacerlo diferente. Aunque tanto la historia como los personajes siguen siendo simples y con un desarrollo predecible, la historia es disfrutable y te regala clips muy buenos, con giros de trama impredecibles que te hacen interesarte por la trama de la misma, para mi la película se eleva en el 3 acto. Ya que se llega de manera muy natural a esa tan ansiada escena climática (La escena de Harry vs los Dementores) una escena simplemente espectacular, con muchos matices y mostrando el que para mi es el mensaje de la película, La esperanza opaca el juicio de quien la posee, con un Harry esperanzado con la idea de tener una familia y de ver a su padre, siendo oscurecido por sus propias ambiciones, un mensaje mas profundo y para mi mas satisfactorio. Estamos viendo la evolución de los personajes, personajes que poco a poco dejan de tener obstáculos menores, para centrarse en verdaderos desafíos, tanto personales como en la trama. Esta película es increíble, no te aburre y te mantiene intrigado, con personajes increíbles que llegan a esta saga, la misma aún tiene mucho que contar. Una película ambiciosa que supo como llegarle al espectador.
    Publicada el 19 de septiembre de 2020
    No funciona 😞. Le digo que quiero ver la película y no pasa nada... No comprendo.
    Solo reproduce el Triller
    Publicada el 17 de septiembre de 2020
    Me encanta, muy biem todo y bal bla bla balabalabakala alabalaala ala ala alabala aa ala alaalabansma s
    Guille
    Guille

Publicada el 31 de marzo de 2019
    Otra excelente entrega, con la actuación de Gary Oldman bordando su papel. Los protagonistas están en esa etapa que ni son niños ni adolescentes pero todavía manteniendo la esencia de las películas anteriores. La escena de Harry a lomos del hipogrifo es particularmente bella y toda una exhibición del potencial y creatividad del avance de la imagen digital.
    Carla C
    Carla C

Publicada el 28 de diciembre de 2018
    La película tiene muy buenos efectos especiales pero es un embole. Yo la vi antes de leer la novela y no entendí nada! Lo mismo le pasó a otras personas que conozco. Suprime partes importantes. De las tres primeras es la que menos me ha gustado. Para destacar: es más "oscura" que las dos primeras y Gary Oldman se lleva toda la película.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Es la película infantil de acción en vivo más conmovedora e inventiva en años (y por lo tanto, igual de mágica para los adultos, si no más).