Escuela de rock
    ¿Tu opinión sobre Escuela de rock ?

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Comedia bastante divertida para toda la familia, sobre todo para quienes disfrutamos con el género musical contemporáneo por excelencia (aunque corran malos tiempos para él) y que nos cuenta las desventuras de un músico en busca de nueva banda para el concurso "Battle of the Bands". Jack Black da rienda suelta al rockero histriónico que lleva dentro y entre niñ@s y con Joan Cusack en el papel de la directora del colegio, la historia se hace entretenida y amena.
    Publicada el 7 de julio de 2021
    El argumento es algo básico y cutre, sin embargo poco a poco te va enganchando y al final incluso te llega a emocionar.

Si esta película tiene algo que las demás de esta condición no tienen es la soberbia actuación Jack Black. Es la clave y el centro del largometraje, parece que la película está rodada en honor a él.

No es un film al que haya que estar muy atento para entenderla y es para todos los públicos. De hecho, a pesar de resultar ser más para niños estoy seguro que a más de un adulto le gustaría verla y disfrutar del rock.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    sin la menor duda, es una comedia bastante entretenida y Jack Black es el que se come todo la película.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 28 de abril de 2018
    "escuela de rock es una gran comedia-familiar muy disfrutable. Le vamos a dar 4 estrellas, muy buena".
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    La pasión, conocimiento y capacidad de Jack Black para con la música ya era por todos conocida, no en vano tiene su propio grupo de rock en la vida real. La cinta transmite de forma superficial pero convincentemente la filosofía musical de los 70, 80 y 90. El argumento es pueril y fantasioso, pero está manejado con cierta verosimilitud por Linklater, desarrollando una trama familiar que ofrece alguna carcajada aunque, sobre todo, buena música y algo de pedagogía. El doblaje español de Black por parte de Dani Martín es una cagada que debería haber derivado en responsabilidades penales.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    A algunas personas les gusta la película a mi me entretuvo mucho y se me hizo muy divertida esta película tiene un gran elenco.