Mi cuenta
    Sin palabras
    Sin palabras
    Fecha de estreno desconocida | 1h 39min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Ron Underwood
    |
    Guion Robert King (III)
    Reparto Michael Keaton, Geena Davis, Christopher Reeve
    Título original Speechless
    Usuarios
    3,0 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Kevin Vallick es un insomne cuya vida cambia cuando conoce a Julia, en una tienda en mitad de la noche. Una absurda discusión entre ellos por el último bote de pastillas para dormir hará surgir el amor entre ellos de manera casi espontánea. Tras pasar una romántica e inolvidable velada juntos, Kevin y Julia descubren que, desgraciadamente, son rivales políticos, ya que ambos son escritores de discursos y están trabajando para candidatos totalmente opuestos en una desagradable campaña política en Nuevo México. Con las elecciones cerca de celebrarse, los protagonistas de la noche a la mañana serán contrincantes y rivales persiguiendo el mismo objetivo,  pero sin llegar a dañarse el uno al otro.

    A medida que la carrera hacia el Senado va haciéndose cada vez más dura, la extraña pareja lucha por mantener viva la relación frente a las dificultades que se le presentan, pero aún tienen que luchar contra un obstáculo más: Bagdad "Bob" Freed, un corresponsal periodístico ex-prometido de Julia que vuelve con la intención de recuperar la historia que tuvo con ella.

    Una mezcla de sátira política y comedia romántica dirigida por Ron Underwood (Mi gran amigo Joe, Temblores), con un reparto lleno de estrellas de la época como Michael Keaton (Batman, Batman Vuelve), Geena Davis (Thelma y Louise, Bitelchus) y el malogrado Christopher Reeve (Superman, Lo que queda del día).

    Actores y actrices

    Michael Keaton
    Personaje : Kevin Vallick
    Geena Davis
    Personaje : Julia Mann
    Christopher Reeve
    Personaje : Bob 'Bagdad' Freed
    Ernie Hudson
    Personaje : Ventura

    Foto

    Secretos de rodaje

    Antes fueron superhéroes

    Tanto Christopher Reeve como Michael Keaton han interpretado a superhéroes de DC Comics en la gran pantalla. Christopher Reeve actuó como Clark Kent/Superman en Superman (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne/Batman en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992).

    Gran fan de los Pittsburgh

    Podemos ver en la película a Michael Keaton llevando un sombrero de los Pittsburgh Pirates. Keaton, cuyo nombre real es Michael Douglas, es de Pittsburgh y es un gran fan de los Pirates.

    Un año antes del accidente de Christopher Reeve

    Esta película fue estrenada un año antes de que Christopher Reeve tuviera su fatal accidente cuando estaba montando a caballo en 1995.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1994
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1994, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1994.

    Comentarios

    Back to Top