Dos policías rebeldes II
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Dos policías rebeldes II ?

Bad Boys II lo tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay, que dirigió a los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su primer largometraje para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia), entierra la fácil relación que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero tiempo fuera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos roles: Smith como Mike Lowrey, el policía policial de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el (combate) crimen. Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan complacidos con su truco al acicalarse que no necesitan una audiencia.
    Bad Boys II tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay - quien dirigió los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su debut cinematográfico para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia) - entierra la relación fácil que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero tiempo de espera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos papeles: Smith como Mike Lowrey, el policía de narcóticos de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el crimen (de peleas). Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan contentos con su pretencioso shtick, que no necesitan una audiencia.
    Guille
    Guille

Grandísimo salto desde la primera. Todo luce mucho mejor, la filmación ahora es de gran calidad, con una excelente cámara lenta y una luminosidad y color excelentes. Se aprecia en esta nueva entrega unos actores más maduros profesionalmente, más cómodos en sus papeles y todo fluye a la perfección. Jordi Mollá hace un papel extraordinario como narco. Esta película es un derroche de presupuesto en efectos especiales, explosiones, tiros, persecuciones...Martin te sacará varias carcajadas, ver su cara es un poema y hay situaciones realmente graciosas. Totalmente recomendada, comedia y acción a raudales.
    Bad Boys II lo tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay, que dirigió a los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su primer largometraje para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia), entierra la fácil relación que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero. tiempo fuera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos roles: Smith como Mike Lowrey, el policía policial de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el (combate) crimen. Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan complacidos con su truco al acicalarse que no necesitan una audiencia.
    Bad Boys II no solo es malo, es una violación catastrófica de todos los aspectos del cine que yo, como crítico de cine, aprecio.