Mi SensaCine
    Dos policías rebeldes II
    20 películas similares a "Dos policías rebeldes II"
    • Dos policías rebeldes (Bad Boys)

      Dos policías rebeldes (Bad Boys)

      11 de agosto de 1995 / 1h 59min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Martin Lawrence, Will Smith, Tchéky Karyo
      Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por pasión, su colega y amigo Marcus Burnett es un hombre sosegado, casado y padre de familia. Su amistad no impide que sus métodos sean completamente diferentes. Pero la desaparición de cien kilos de heroína, robados de la misma brigada de estupefacientes, les va a hacer olvidar sus ideas de cómo ejercer su profesión para lanzarse a la persecución de los ladrones.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Jungla de Cristal: La venganza

      Jungla de Cristal: La venganza

      21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
      Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Arma letal 2

      Arma letal 2

      4 de agosto de 1989 / 1h 54min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Mel Gibson y Danny Glover vuelven a ponerse en la piel de los agentes de policía Martin Riggs y Rogert Murtaugh. En esta ocasión, la pareja debe enfrentarse a una peligrosa banda de narcotraficantes sudafricanos que llegan a Estados Unidos para imponer su ley. Además, tendrán que proteger a Leo Getz (Joe Pesci), un contable que trabajaba blanqueando dinero para los criminales y que ahora está decidido a testificar contra ellos.Segunda entrega de esta popular saga del cine policiaco, donde las persecuciones, los arsenales de armas y la sobredosis de acción vuelven a estar presentes.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Tango y Cash

      Tango y Cash

      26 de enero de 1990 / 1h 37min / Acción, Crimen, Comedia
      Dirigida por Andrey Konchalovsky, Albert Magnoli
      Reparto Sylvester Stallone, Kurt Russell, Teri Hatcher
      Sylvester Stallone ('Los mercenarios') y Kurt Russell ('Death Proof') interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Ahora tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret (Jack Palance), pero este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los lleva a prisión. Además de estar desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con los malhechores que ellos mismo detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Corrupción en Miami

      Corrupción en Miami

      8 de septiembre de 2006 / 2h 15min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li
      En Miami, Ricardo Tubbs y Sonny Crockett trabajan como agentes de la Brigada Antivicio. Ambos poseen unos caracteres muy distintos pero, de algún modo, complementarios, y mientras que Crockett es un seductor impulsivo y carismático, Tubbs es reflexivo y cauto. Esta pareja constituye uno de los grandes valores del Departamento de Policía de Miami, y ahora está involucrada en uno de sus casos más complicados.En el transcurso de una operación, Tubbs y Crockett reciben la información de que un soplo proveniente de las altas esferas de la ciudad ha acabado provocando la muerte tanto de dos agentes federales como de una familia entera metida en un asunto de drogas. Como medida preventiva, la DEA encarga a los dos policías la peligrosa misión de infiltrarse en una banda de narcotraficantes hispanoamericanos con el fin de esclarecer la identidad de los asesinos. Valiéndose de su nueva identidad, los protagonistas no tardan en entrar en contacto tanto con el peligroso Arcángel de Jesús Montoya como con la bella Isabella, mujer reclutada por el cártel para el blanqueo del dinero. La situación es delicada, y se complicará aún más cuando Crocket caiga enamorado de la mujer y, como suele ocurrir, no pueda contener sus impulsos.Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Dark Angel: Ángel de la muerte

      Dark Angel: Ángel de la muerte

      1 de junio de 1990 / 1h 31min / Ciencia ficción, Acción, Crimen
      Dirigida por Craig R. Baxley
      Reparto Dolph Lundgren, Brian Benben, Betsy Brantley
      El policía de antivicio de Houston Jack Caine emplea métodos que no gustan demasiado a sus superiores, pero que consienten por sus buenos resultados. Su último caso es parar los pies a una banda dedicada al tráfico de heroína llamada los White Boys, responsable de que una importante cantidad de la misma haya sido robada de los almacenes de la policía y de que ya esté circulando por las calles. Más difícil lo tendrá Jack para vencer a un nuevo peligro, un extraterrestre que ha venido a la Tierra para obtener una sustancia que segrega el cerebro después de consumir droga.
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Harry, el fuerte

      Harry, el fuerte

      26 de julio de 1974 / 2h 04min / Acción, Crimen
      Dirigida por Ted Post
      Reparto Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan
      Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) interpreta a Harry Callahan, un inspector de policía de San Francisco y a quien la brigada llama “Harry el Sucio” por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. En la película dirigida por Don Siegel (La Fuga de Alcatráz, La jungla humana, El seductor), fue Harry el Sucio donde tuvo que dar caza a un francotirador sin importar los métodos que utilizase. Ahora pasa a ser Harry el Fuerte con una nueva pareja llamada Early Smith (Felton Perry). Ambos han sido reasignados temporalmente a homicidios. Irán más allá de la ley para matar a los indeseables de la ciudad. Mientras tanto, los criminales que logran evitar el castigo de los tribunales, reciben en la calle otro mucho peor: la muerte. Callahan investiga a aquellos que se están tomando la ley por su cuenta para hacerles pagar por ello. De esta forma, desafía  a las órdenes de su superior, el teniente Briggs (Hal Holbrook, Lincoln) que le ha prohibido tomarse la justicia por su mano.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Hard Boiled

      Hard Boiled

      9 de junio de 1995 / 2h 10min / Crimen, Acción
      Dirigida por John Woo
      Reparto Philip Kwok, Bowie Lam, John Woo
      Hong Kong vive una ola de violencia de las tríadas a la que la policía apenas puede oponer resistencia. Tan sólo un duro inspector, apodado "Tequila" (Chow Yun-Fat), se atreve a luchar con sus mismas armas y, de manera muy personal, cuando su compañero es brutalmente asesinado en una espectacular masacre llevada a cabo en una casa de te. La investigación lo llevará a enfrentarse con una peligrosa tríada, liderada por Johnny Wong (Anthony Wong), que cuenta entre sus líderes con un atormentado asesino llamado Alan (Tony Leung), que pronto se convertirá en un aliado inesperado de este policía contra el crimen organizado.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • 48 horas más

      48 horas más

      12 de octubre de 1990 / 1h 40min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Nick Nolte, Eddie Murphy, Brion James
      Aquí están de nuevo Reggie Hammond y Jack Cates. La mafia ha puesto precio a la cabeza de Reggie. El autobús que le lleva desde la cárcel da unas 17 vueltas de campana. Su adorado Porsche acaba convertido en chatarra. Los parroquianos de un bar no saben lo que es enfrentarse a Reggie fuera de sí. Y la noche todavía es joven. Antes de que estas 48 horas terminen, Reggie y Jack pondrán San Francisco del revés con tal de atrapar a un esquivo traficante de drogas.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • La roca

      La roca

      23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
      Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • La Jungla 2: Alerta Roja

      La Jungla 2: Alerta Roja

      14 de septiembre de 1990 / 2h 03min / Acción, Suspense
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Bruce Willis, William Atherton, Franco Nero
      El inspector de policía John McClane está esperando a que el avión de su esposa aterrice en un aeropuerto internacional cercano a Washington. Todo parece que transcurre con relativa normalidad, hasta que de repente unas extrañas idas y venidas llaman su atención y despiertan su interés. Sigue a dos hombres que se comunican discretamente hasta el subterráneo del aeropuerto, lo que le hace sospechar de que es posible que estén tramando algo realmente peligroso.Allí se cruza en el camino de un grupo de desconocidos, quienes no dudan ni un instante en dispararle sin cesar. Esto permite que unos mercenarios tomen de inmediato el control del aeropuerto, cortando toda comunicación con el exterior para desesperación de los familiares y amigos de la gente que ha de llegar a su destino. A los pasajeros del avión preparado para aterrizar, entre ellos la mujer del protagonista, ¡únicamente les quedan 58 minutos de vida! ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Superfumados

      Superfumados

      5 de diciembre de 2008 / 1h 52min / Comedia, Acción
      Dirigida por David Gordon Green
      Reparto Seth Rogen, James Franco, Amber Heard
      Dale Denton (Seth Rogen) y Saul Silver (James Franco) no tienen nada en común, salvo el 'Pineapple Express', una variedad muy rara de la marihuana que Saul le vende a Dale. No obstante, esta especie de hobby que ambos tienen en común servirá de conexión para que juntos tomen una serie de decisiones que marcarán el desarrollo de los acontecimientos presentados durante toda la historia.Una noche, Dale es testigo de un asesinato perpetrado por un capo de la droga y una policía corrupta y, mientras huye, deja accidentalmente la hierba de Saul en la escena del crimen, una cuestión que sin duda les puede acarrerar un conjunto de problemas bastante graves. El despiste llevará a señalarles como principales sospechosos de dicho homicidio, con lo que se verán obligados a zafarse de la incesante presión de las fuerzas oficiales de seguridad de la localidad para librarse de ellas y salvar sus vidas antes de que la banda de criminales les dé caza.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • 12 trampas

      12 trampas

      11 de septiembre de 2009 / 1h 48min / Acción, Crimen
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto John Cena, Aidan Gillen, Ashley Scott
      Una película de acción policiaca que relata la historia de Danny Fisher, un policía de Nueva Orleans. Baxter consigue impedir la fuga de Miles Jackson (Aidan Gillen), un ladrón que acaba de realizar un robo de millones de dólares. Durante el suceso la novia del saqueador muere accidentalmente y cuando sale de prisión elabora una venganza contra Fisher. Para ello, crea un verdadero rompecabezas compuesto por 12 pasos, donde obligará al detective a cumplir una serie de tareas amenazándole con acabar con la vida de su novia.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Impacto súbito

      Impacto súbito

      17 de febrero de 1984 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
      La película nos cuenta la historia de Callahan (Clint Eastwood), un reputado detective de policía que trabaja en el departamento de homicidios de San Francisco. Callahan es famoso por el uso de métodos poco ortodoxos que le traen grandes problemas con los jefes del departamente. En el horizonte aparece un nuevo caso. El detective deberá desplazarse al pueblo de San Paulo, un pequeño pueblo situado al norte de California en el que han aparecido varios hombres asesinados con un disparo en la cabeza y otro en los genitales. Al poco tiempo de estar investigando en el pueblo, Callahan conoce a Jennifer Spencer (Sondra Locke), una artista que trabaja en un bar y que parece estar sola en la vida.Película dirigida por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) y protagonizada por el propio Eastwood, por Sondra Locke (Bronco Billy) y por Pat Hingle (Heredarás la tierra).
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Harry, el ejecutor

      Harry, el ejecutor

      31 de marzo de 1977 / 1h 36min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por James Fargo
      Reparto Clint Eastwood, Harry Guardino, Tyne Daly
      Nueva aventura del agente de policía Harry Callahan, tras ‘Harry el sucio” y ‘Harry el fuerte’. En esta ocasión, un grupo terrorista llamado ‘Acción Revolucionaria del Pueblo’ ha secuestrado al alcalde y exige una abultada suma de dinero como rescate. Por supuesto, el agente Callahan no está dispuesto a entrar en el juego sucio de los criminales, y ni se plantea la negociación. Al protagonista le será encomendado evitar la tragedia, y en su misión habrá de contar, como siempre a regañadientes, con la ayuda de un nuevo compañero. Para sorpresa y desagrado de Callahan, el agente en cuestión resulta ser una mujer llamada Kate Moore, y una que por cierto no tiene ninguna intención de dejarse avasallar. Juntos deberán tratar de rescatar al alcalde, para lo cual será imprescindible que resuelvan sus diferencias y aprendan a trabajar en equipo. Clint Eastwood da vida por tercera vez al duro y carismático Harry, secundado por la actriz Tyne Daly y Harry Guardino, quien retoma su papel de teniente Al Bressler tras ‘Harry el sucio’. Dirige James Fargo.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
    • Superdetective en Hollywood III

      Superdetective en Hollywood III

      5 de agosto de 1994 / 1h 44min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, John Saxon, Hector Elizondo
      Axel Foley es detective en Detroit. Su obsesión es capturar a dos peligrosos asesinos junto a dos de sus compañeros, Serge y Billy Rosewood. La investigación sobre estos delicuentes les lleva a un famoso parque de atracciones de Los Ángeles. Ante todo, lo más importante es pasar desapercibidos, pero eso no será posible. Axel se quedará colgado de una araña gigante por intentar rescatar a un niño…
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • A todo gas: Tokyo Race

      A todo gas: Tokyo Race

      21 de julio de 2006 / 1h 44min / Acción, Crimen
      Dirigida por Justin Lin
      Reparto Lucas Black, Shad Moss, Brian Tee
      Sean Boswell es un temerario cuya pasión desmesurada por los coches deportivos preparados ya le ha traído serios problemas con la policía de California. Condenado tras un accidente, su única alternativa a la prisión es aceptar la tutela de su padre, un militar de carrera basado en Tokio.Gaijin (extranjero) en la ciudad más moderna y más sexy del mundo, el joven se siente más excluido que nunca hasta el día que un nuevo compañero, Twinkie, le hace descubrir el universo secreto del drifting - lo último en carreras urbanas. Un deporte clandestino donde la audacia, la elegancia y la fluidez de la conducción son más apreciadas que la propia velocidad.Sean se engancha rápidamente: su estilo de vida rebelde ha encontrado su expresión perfecta en el drift, las peligrosas transgresiones, el desafío permanente a las leyes de la física...
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Caos

      Caos

      12 de mayo de 2006 / 1h 40min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Tony Giglio
      Reparto Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes
      La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un policía veterano y un recién llegado al cuerpo se enfrentan a una banda experta en los atracos de bancos. La banda, formada por cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro, irrumpe en el banco a punta de pistola y toman a todos como rehenes. La policía llega lo más rápido posible y el mediador, el Detective Quentin Conners, tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para capturar a los ladrones sin que nadie salga herido. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Dos chalados y muchas curvas

      Dos chalados y muchas curvas

      26 de agosto de 2005 / 1h 44min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Jay Chandrasekhar
      Reparto Seann William Scott, Johnny Knoxville, Jessica Simpson
      Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard, con una misión. Están acompañados de su atractiva prima Daisy Duke, amante de otras cosas, como por ejemplo de los shorts vaqueros. Con la ayuda de su tio Jesse y su prima deberán salvar el negocio familiar de los Duke.La película se basa en la popular serie homónima emitida en Estados Unidos durante la década de los 80. Está protagonizada por los populares cómicos Johnny Knoxville (Jackass presenta: Brad Grampa) y Seann William Scott (American Pie).
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Get Carter (Asesino implacable)

      Get Carter (Asesino implacable)

      16 de noviembre de 2001 / 1h 42min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Stephen T. Kay
      Reparto Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine
      Jack Carter es un gángster sin escrúpulos que trabaja como "ajustador de cuentas": esto es, se dedica a cobrar las deudas de los prestamistas más intimidantes de Las Vegas. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a su perfil: frío, implacable y preciso.Al enterarse de que su hermano Richard ha fallecido en un accidente de coche, Jack abandona momentáneamente el mundo corrupto de Las Vegas para regresar a su hogar, en Seattle, y allí asistir al funeral. Una vez en el lugar, empieza a sospechar que la muerte de su hermano no ha sido un accidente, sino un asesinato. Aunque la esposa de Richard, su hija Doreen, sus compañeros y la policía no ven la necesidad de abrir una investigación, Jack, convencido del crimen, está dispuesto a buscar venganza, y retoma sus métodos de violento cobrador para descubrir al asesino.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top