Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
    ¿Tu opinión sobre Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario ?

Publicada el 13 de marzo de 2019
    Quizás para l@s lector@s de los libros de C.S. Lewis, las aventuras de est@s 4 herman@s sean vagas y poco precisas llevadas a la gran pantalla. Bajo el tamiz de Disney (no lo olvidemos), a veces da la sensación de que las relaciones entre personajes no son tan trascendentes o profundas como las reacciones de los mismos nos quieren dar a entender, pero pasando ese detalle por alto estamos ante una entrañable película familiar de aventuras, que deja volar la imaginación a través de un armario y en el que la familia protagonista vivirá una historia muy entretenida.
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Una película muy buena. Donde aprendes los valores de la vida. La recomiendo sobre todo para los niños.
    Publicada el 1 de julio de 2020
    Obra maestra de disney ahora se espera una serie de netflix que no se sabe si sera reboot o seguira la saga
    Publicada el 12 de junio de 2020
    Muy buena pelicula jajahksllsks jsjlalslalalakahaggagaa jajajajjajajajajaj jakalallalalalslslallalsu jajajajiakakakaiakaiskaikakalalalhdtyeoowowowow jduufnfndndnie idiwieiiwiwiwiwiwieiwiwiiwbdb kdkdidiiidi