Chris (Desmond Harrington) no puede llegar tarde a su destino porque tiene una entrevista de trabajo. Con rapidez avanza por una autopista de Virginia del Oeste, cuando de repente se encuentra con un accidente que tiene paralizado el tráfico. Sin pensárselo dos veces desvía su trayectoria por una carretera nacional, donde, para sorpresa suya, se encontrará con un grupo de amigos suyo que ha pinchado las ruedas del coche. La poca visibilidad de la carretera hace que Chris colisione contra ellos, aunque por fortuna nadie resulta herido.
El grupo descubre que en la carretera hay un alambre de púas atravesado, motivo por el cual pincharon los neumáticos. En la búsqueda que emprenden para hallar un teléfono descubrirán también al actor de la fechoría. Han entrado, sin saberlo, en un laberinto del que resultará difícil salir con vida.
Título original
Wrong Turn
Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2003
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas-
Presupuesto10 000 000 $
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime VideoSuscripción
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Km. 666
Terror de garrafón
por Nestor Hidalgo
Aunque consiguió iniciar un rastro hemorrágico de secuelas directas a dvd, nada hace a la primera 'Km. 666' (estrafalaria traducción para el título original, 'Wrong Turn') digna de una mayor consideración cinematográfica que el mero producto exploit para el mercado doméstico, por mucho que se estrenara en cines. El argumento es un robo directo de 'Las colinas tienen ojos' de Wes Craven, con el buen ojo de adelantarse tres años al estreno de su remake oficial. No obstante, se puede argumentar que el hecho de que un grupo de mutantes caníbales de la América profunda se dediquen a capturar y aniquilar a turistas urbanitas de paso por su territorio ya tiene estatus para ser considerado un planteamiento de subgénero. Pero el caso es que 'Km. 666' no añade nada más a dicha escasa línea argumental.
Todos los golpes de efecto, situaciones inquietantes y, finalmente, muertes están tratadas con...