Superman Returns (El Regreso)
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Superman Returns (El Regreso) ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 27 de marzo de 2016
    No me gusta ser muy duro y demas pero esa "peli" no deja otro remedio... ES PENOSA. El argumento no es malo, empieza bien pero llegando a la mitad de la peli se tuerce. Brandon Routh da verguenza como Clark Kent/Superman... Critican a Henry Cavill por no tener carisma, ¿acaso Routh este la tiene? NO. KATE Bosworth pasa desapercibida. Para mi gusto el único que se salva de esta peli es Kevin Spacey como Lex Luthor.
    De los efectos especiales y animación prefiero ni hablar... En conclusión, no me arrepiento de haberla visto ya que así no volveré a caer en la trampa.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    El esperado regreso a la gran pantalla de Superman uno de los grandes iconos del cómic prometía mucho, bajo la dirección de Bryan Singer fanático confeso del Kryptoniano que acababa de triunfar con las taquilleras X-Men 1 & 2, mostrando la primera foto del desconocido actor Brandon Routh como sustituto del malogrado Christopher Reeve luciendo el traje de licra y la capa, el genial Kevin Spacey como Lex Luthor con la cabeza afeitada emulando a Gene Hackman, un teaser trailer aparentemente genial, una cantidad de marketing y merchandising y unos espléndidos y preciosos decorados de Guy Hendrix Dyas ("Origen"), el mundo entero esperaba otra película de superheroes cargada de mucha acción y aventuras, pero nos regalaron un tostón decadente, es solo un fallido homenaje al clásico de Richard Donner, repitiendo los mismos tópicos, el ritmo es muy lento le falta chispa y humor como en la peli de Donner, el guión es desastroso y tiene algunos personajes ridículos, como Kitty la imbécil e insoportable ayudante de Luthor que dan ganas de abofetearla, una atontada Lois Lane que busca como excusa un apagón, solo para no escribir ningún articulo sobre el regreso de Superman después de que él la partiera el corazón por haberse marchado de la tierra cinco años atrás sin decirle adiós, y un hijo de Lois pesado y repelente que es un estorbo hasta para la mitología del hombre de acero, es una perdida de tiempo y no creo que guste ni a los fans más incondicionales de Superman.
    Publicada el 12 de noviembre de 2012
    Estuvo bien y espero que esta segunda saga nos sorprenda con mas novedades y nuevos enemigos.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Lo siento, Superman, pero Batman es el rudo. Christian Bale, del Batman Begins del verano pasado, no se olvidó de las palabras ni de los sentimientos extraños el 3 de junio cuando aceptó el Premio MTV Movie al Mejor Héroe de Brandon Routh, de Superman Returns de este verano. Bale puso al público a prueba: ¿Estás con el Dark Knight embrujado o el santo dentro del Man of Steel?

En aras de una revelación completa, me siento decepcionado con el depresivo maníaco, esquizoide y sexualmente obsesivo, que se escapa metiéndose en la resistencia de los murciélagos con los músculos incorporados para vengarse de los malhechores por el asesinato de sus padres. Aún así, el director Bryan Singer, quien dejó pasar la tercera película en la franquicia de X-Men para llevar a este bienhechor a la pantalla, hace un caso sólido para la rebanada de pan blanco pulido en medias azules.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    los efectos visuales no son muy buenos, peró la película és entretenida y muy positiva, es una espectaculo conmovedor.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 31 de mayo de 2015
    Muy buena película, tiene una trama con mucho potencial. Su único fallo es sacar a un Superman demasiado hermético y poco humano.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La película no está mal, pero podría ser mucho mejor. Sobre el elenco, no está mal. En mi opinión, me quedo con las nuevas películas de Superman.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Superman, nacido en 1938, todavía está muy vivo en 2006. The Man of Steel ha doblado tan hábilmente los límites de nuestra imaginación que nos parece real. Y en cierto sentido, él es.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Lo siento, Superman, pero Batman es el tipo duro. Christian Bale, del Batman Begins del verano pasado, no escatimó palabras ni ahorró sentimientos el 3 de junio cuando aceptó el Premio de la Película MTV al Mejor Héroe de Brandon Routh, de Superman Returns de este verano. Bale puso a prueba al público: ¿estás con el caballero oscuro o el santo dentro del hombre de acero?

En el interés de la revelación completa, estoy abatido por el esquizoide, depresivo maníaco que cuelga sexualmente y que se baja al escalar la pelota con músculos incorporados para vengarse de los malhechores por el asesinato de sus padres. Aún así, el director Bryan Singer, quien dejó pasar la tercera película en la franquicia X-Men para traer de vuelta a la pantalla a este advenedizo, hace un caso sólido para la rebanada de pan blanco pulido en medias azules.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    ¿Alguna vez has escuchado a dos generaciones diferentes de personas hablando de películas? Particularmente personajes de cine? La mayoría de la gente de mi edad creció pensando que Roger Moore era James Bond. Mi hijo solo ha conocido a Pierce Brosnan en el papel. Sin embargo, mi padre le dirá (como lo haré gracias al video casero) que Sean Connery ES James Bond. Puedes hacer esto con muchos roles. ¿Quién es el mejor Jack Ryan: Alec Baldwin, Harrison Ford o Ben Affleck? El mejor Batman? O dracula? (Para el registro, Alec Baldwin, Michael Keaton y Bela Lugosi, aunque me gusta mucho el Conde Drácula de Jack Palance en una versión para televisión de principios de los años 70). Aunque era fanático del programa de televisión "Superman", en mi mente, el difunto Christopher Reeve siempre será el hombre de acero. Y lo tuve en cuenta mientras veía "Superman Returns".

Al tratar a "Superman III" y "Superman IV: La búsqueda de la paz" como si no existieran, "Superman Returns" comienza cinco años después de los eventos de "Superman II". Para refrescar tus recuerdos: Superman ha renunciado a sus poderes para que pueda tener una relación con Lois Lane. Lex Luthor planea conquistar el mundo (Australia, si mi memoria me sirve). Y tres malos que escaparon de la Zona Fantasma están causando estragos en Metrópolis. Por supuesto, Superman recupera sus poderes, Luthor es derrotado y el General Zod y sus matones son recapturados. Historia terminada ¿O es eso? Ahora, de vuelta en la Tierra, después de unas largas vacaciones para localizar los restos de su planeta natal, Superman (Routh, en su forma de reportero de modesto carácter Clark Kent, descubre que el mundo se ha ido al infierno en una canasta de mano, Lex Luthor (Spacey) está en libertad condicional y Lois Lane (Bosworth) acaba de recibir un Premio Pulitzer por un artículo titulado "Por qué el mundo no necesita a Superman". Lois también tiene novio. Y un hijo de cinco años. Al ver que las cosas no son como las dejó, y que tal vez el planeta realmente no lo necesitaba, Superman realiza una gira mundial, eliminando todo, desde incendios hasta desastres aéreos y desarmando a un ladrón en la tienda de conveniencia local. Pero Lex Luthor tiene algunos planes para el hombre de azul, y esos planes ayudan a impulsar la historia. Para necesitarlo, Superman realiza una gira mundial, eliminando todo, desde incendios hasta desastres aéreos y desarmando a un ladrón en la tienda de conveniencia local. Pero Lex Luthor tiene algunos planes para el hombre de azul, y esos planes ayudan a impulsar la historia. Para necesitarlo, Superman realiza una gira mundial, eliminando todo, desde incendios hasta desastres aéreos y desarmando a un ladrón en la tienda de conveniencia local. Pero Lex Luthor tiene algunos planes para el hombre de azul, y esos planes ayudan a impulsar la historia.