Mi SensaCine
    Troya
    20 películas similares a "Troya"
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: Las dos torres

      El Señor de los Anillos: Las dos torres

      18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
      Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Gladiator (El gladiador)

      Gladiator (El gladiador)

      17 de mayo de 2000 / 2h 35min / Épico, Aventura
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
      En el año 180 el Imperio Romano controla todo el mundo conocido hasta la fecha. Máximo, interpretado por el ya conocido Russell Crowe, es un General romano muy importante para el Emperador Marco Aurelio, pues sólo él ha conseguido victoria tras victoria, destacando por su valentía, dedicación y lealtad al Imperio. Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor que le profesa su padre, así que cuando asume el poder de manera inesperada, ordena el arresto y la ejecución del general. Máximo consigue escapar de sus opresores, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Posteriormente, es capturado por un mercader de esclavos y se convierte en gladiador, preparándose para su venganza. La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe (La trama, Los próximos tres días). Completan el reparto Joaquin Phoenix (The Master, En la cuerda floja), Connie Nielsen (Pactar con el diablo, Basic), Olvier Reed (Oliver, Tommy), Richard Harris (Descubriendo a John Cazale, Halloween II), Derek Jacobi (El discurso del rey) y David Schofield (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), entre otros.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Ira de titanes

      Ira de titanes

      30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Jonathan Liebesman
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • El León de Esparta

      El León de Esparta

      6 de junio de 1963 / 1h 54min / Épico, Aventura, Drama
      Dirigida por Rudolph Maté
      Reparto Richard Egan, Ralph Richardson, Diane Baker
      La película, dirigida por Rudolph Maté, está ambientada en la batalla de las Termópilas, acaecida en Grecia en el año 480 a.C.Leónidas es un general espartano que tiene el deber de frenar el avance del poderoso ejército persa, el cual pretende invadir Grecia atravesando el canal de las Termópilas. Para ello cuenta con tan sólo un grupo de trescientos hombres, por lo que ha de ser hábil en sus operaciones y transmitir la fuerza y el valor que posee. Cinco días después de que el enemigo empezara a asentarse en la zona, los espartanos emplean una táctica que les permite acabar con muchos de los soldados persas, pero también un gran número de ellos perecen. Ante el ataque, Jerjes, el Gran Rey del Imperio persa, manda a un emisario para decirle a Leónidas que de no rendirse, les lanzarán tantas flechas que oscurecerán el cielo. El líder espartano, al ver que con ese reducido número de soldados no puede ganar la guerra, decide emplear otro método: la emboscada.
      Usuarios
      3,0
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • El Rey Arturo

      El Rey Arturo

      13 de agosto de 2004 / 2h 06min / Histórico, Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Elliot Henderson-Boyle, Malachy McKenna, Johnny Brennan
      Arturo (Clive Owen), hijo de padre romano y madre británica, se encuentra llevando a cabo una misión en la fortaleza de Camboglanna, en la Muralla de Hadrian. Cuando el Imperio Romano cae, Roma se separa de Gran Bretaña, dejando que la población allí instalada fuera invadida, así que Arturo y sus caballeros tendrán que cumplir una última misión antes de volver a la paz prometida de Roma: rescatar a una familia noble que había sido abandonada en territorio sajón. Ginebra (Keira Knightley) es una joven bella acusada de herejía que está siendo hostigada por los invasores sajones. Arturo se apiada de ella y la salva, pero se da cuenta de que su misión allí va mucho más allá de lo que le habían encomendado. Él y sus caballeros, convertidos en los caballeros de la mesa redonda, se sienten nativos sajones y no pueden abandonar a su suerte a los que fueron vecinos suyos, así que tendrán que elegir entre la libertad que asegura la huida o el riesgo de morir evitando la conquista de su tierra.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

      25 de abril de 1997 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Richard Marquand
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro. Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males. Película ideal para ver en el sofá con tu mejor amigo y alma gemela en año nuevo. Esos momentos fueron los que llevaron a Luke y a los rebeldes a terminar con el lado oscuro. ¡Va por ti Luke! ¡Si tu no te rindes yo tampoco!
      Medios
      2,7
      Usuarios
      4,4
      Ver el tráiler
    • Jasón y los Argonautas

      Jasón y los Argonautas

      24 de julio de 1981 / 1h 44min / Aventura, Acción
      Dirigida por Don Chaffey
      Reparto Todd Armstrong, Gary Raymond, Niall MacGinnis
      Según una profecía, Jasón está destinado a tomar el trono de Tesalia. Cuando salva a Pelias de una muerte segura por ahogamiento, el joven guerrero Jasón no se da cuenta de que ese hombre es quien ha matado a su padre. Pelias le dice a Jasón que viaje al misterioso reino de Colchis para buscar el legendario Vellocino de Oro. Jasón sigue el consejo y reúne como tripulación para su travesía a los mejores hombres de toda Grecia, incluidos el dioscuro Pólux o Polideuces y el semidios Hércules, un pacifista convencido. Desde el Olimpo, la empresa de estos valientes héroes recibe la protección de la diosa Hera. Pero el viaje está lleno de amenazas y peligros, como batallas contra las peligrosas harpías, el gigante de bronce Talos, una temible hidra de siete cabezas y un batallón de esqueletos armados.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
      Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Centurión

      Centurión

      20 de agosto de 2010 / 1h 37min / Acción, Aventura, Histórico
      Dirigida por Neil Marshall
      Reparto Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko
      Bretaña, año 117 d.C. El Imperio Romano domina la totalidad de la Europa  continental y ahora busca conquistar las islas británicas para expandir su influencia hasta el Mar del Norte. El comandante Quintus Dias (Michael Fassbender) lidera la IX Legión -legendaria por su gran valor-, el grupo de soldados romanos que deberá llevar a cabo la dura tarea de conquistar tierras británicas. El plan inicial se ve frenado por las novedosas tácticas de guerra de 'Los Pictos', una tribu local que está poniendo en jaque las técnicas de batalla del Imperio Romano. Quintus, único superviviente tras una emboscada por parte de los Pictos, se dirige hacia el norte  junto a Virilus (Dominic West), uno de los generales de la IX Legión. Virilus será secuestrado y Quintus deberá resistir junto a sus pocos hombres las embestidas de las tropas lideradas por la sanguinaria Etain (Olga Kurylenko) mientras intentan rescatar a su general y regresar a una zona segura bajo el control del Imperio.Película dirigida por Neil Marshall (The Descent, Doomsday: El día del juicio) y protagonizada por Michael Fassbender (Shame), Dominic West (serie The Wire) y Olga Kurylenko (Un día perfecto).
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Batman Vuelve

      Batman Vuelve

      26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
      La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El reino de los cielos

      El reino de los cielos

      6 de mayo de 2005 / 2h 25min / Histórico, Acción
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Orlando Bloom, Liam Neeson, David Thewlis
      Aventura épica centrada en la época de las Cruzadas de la Edad Media, en la colisión de Europa y Oriente, que cuenta la historia de un Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi la fe. Las guerras religiosas que tienen lugar en Tierra Santa se le antojan lejanas comparado con el drama que él vive. Se ve inmerso en una guerra que se prolonga durante décadas y en la que acabará convirtiéndose en un líder plagado de coraje para defender su ciudad. Conocerá a Godofredo de Ibelin que le enseñará el verdadero significado de la caballería y lo llevará a través de un viaje entre continentes hasta llegar a Ciudad Santa. También tendrá tiempo para el amor, su romance con una joven exótica durante la guerra complica la situación de su caballería. Como misión, deberá mantener a salvo a los habitantes de Jerusalén de las fuerzas abrumadoras mientras intenta mantener una frágil paz.El film, dirigido por Ridley Scott, (Marte, Prometheus, American Gangster) está protagonizado por Orlando Bloom (Troya, Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, Zulu) y cuenta con un equipo artístico formado por Eva Green, Liam Neeson, Nathalie Cox y Michael Sheen, entre otros.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Los Diez Mandamientos

      Los Diez Mandamientos

      mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
      Dirigida por Cecil B. DeMille
      Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
      Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
      Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

      Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

      7 de noviembre de 1977 / 2h 01min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Los gobernantes del Imperio Galáctico, la fuerza del mal que domina el universo, capturan a la princesa Leia, quien posee datos confidenciales sobre su centro de operaciones militares, denominado "Estrella de la Muerte". Antes de su secuestro, la Princesa transfiere la información ultrasecreta a la base de datos del robot R2-D2. Catalogado como un material inservible, R2-D2, junto con su compañero C3PO, son deportados a un planeta remoto, siendo comprados por el joven Luke Skywalker en el mercado negro. Debido a un hecho fortuito, Luke accede al mensaje de la princesa Leia, quien solicita el auxilio del veterano Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. Luke, Obi-Wan, los robots, el piloto Han Solo y el gigantesco wookiee Chewbacca conforman la tripulación que intentará liberar a la princesa Leia de los dominios de Darth Vader, la autoridad suprema del Imperio Galáctico.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,5
      Ver el tráiler
    • The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      18 de mayo de 2001 / 2h 09min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Brendan Fraser, Rachel Weisz, Dwayne Johnson
      En 1935, Rick O'Connell y su mujer Evelyn llevan una vida tranquila en Londres con Álex, su hijo prodigio. Pero una nueva catástrofe se está formando en las profundidades del desierto sahariano. Seis mil años antes de nuestra era, el Rey Escorpión, hace un pacto con el Dios Anubis y luego le traiciona. Condenado por la eternidad, está a punto de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para devastar el planeta. Una secta misteriosa y ávida de poder dirigida por el diabólico Lock Nah y la seductora Meela, devuelven a la vida a la única criatura capaz de enfrentarse al Rey Escorpión: el sumo sacerdote Imhotep, condenado desde hace tres mil años a errar como un muerto viviente por haber seducido a la favorita del Faraón. Su momia se encuentra en una sala secreta del museo británico. Ardeth Bay, jefe militar de los Medja, suplica a O'Connel que impida este acontecimiento de consecuencias desastrosas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

      3 de octubre de 1980 / 2h 04min / Ciencia ficción, Aventura
      Fecha de re-estreno 11 de abril de 1997
      Dirigida por Irvin Kershner
      Reparto Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
      Luke Skywalker junto a R2D2 acuden al planeta Dagobah para que el legendario maestro Yoda, le convierta en un verdadero maestro Jedi. Mientras, el astuto piloto Han Solo, la valiente princesa Leia y el simpático C3PO destruyen la Estrella de la Muerte. Parece que todo ha terminado, pero el terrible Lord Darth Vader ha escapado, sigue vivo y prepara una trampa para las tropas imperiales. Además hará todo lo posible por que el joven Luke se pase al lado oscuro.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,5
      Ver el tráiler
    Back to Top