Lost in Translation
    ¿Tu opinión sobre Lost in Translation ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    La tensión amorosa que desborda la relación entre los dos personajes es el lema de la película. Con un argumento sencillo, Sofía Copolla nos hace testigos de la relación entre dos personas que son impedidas en confluir sus deseos por motivos que van desde la edad hasta el estado civil. El mensaje es claro, la extrañeza de estar en un país con cultura e idioma que no te son propios, provoca que nos sintamos solos, solo alguien que reconozcas como un similar puede hacerte sentir cómodo, acogido, querido, esto es, una vuelta a la vida humana, un regreso al amor. Si no te gustan este tipo de películas puede que esta te haga cambiar tu actitud hacia el género.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    hermosa y muy humana pelicula , que el actor no engañe esta peli es un drama no una comedia. Mas que una historia de romance me parece mas bien una historia de amistad entre hombre y mujer muy bonita, realista, humana y conmovedora. Si el señor de los anillos no hubiese estao ese año el oscar habria venido para esta joya
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de junio de 2022
    Lost in Translation es una película que habla de la soledad, el amor y la amistad entre un hombre y una mujer. Exactamente la trama escrita y dirigida por Sofia Coppola narra la historia de un actor de cine acabado (Bill Murray), y la mujer de un fotógrafo que la tiene abandonada (Scarlett Johansson), los dos están solos y aburridos en Tokio hasta que se conocen y se consuelan el uno del otro, pero no se sabe si es amor, amistad o una mezcla de las dos cosas lo que sienten los dos.
    Sofía nos tiene acostumbrados a este tipo de tramas pero esta yo creo que a sido de sus mejores tramas y peliculas por su fotografía en escenarios muy abiertos y banda sonora tan diversa.
    Especatcula film que para tener mejor experiencia recomiendo verlo de noche.
    Publicada el 3 de diciembre de 2017
    La peor película que he visto en la vida. El arguemento era muy pobre y bastante aburrida. No la recomendaría en absoluto.