Lost in Translation
    ¿Tu opinión sobre Lost in Translation ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    La tensión amorosa que desborda la relación entre los dos personajes es el lema de la película. Con un argumento sencillo, Sofía Copolla nos hace testigos de la relación entre dos personas que son impedidas en confluir sus deseos por motivos que van desde la edad hasta el estado civil. El mensaje es claro, la extrañeza de estar en un país con cultura e idioma que no te son propios, provoca que nos sintamos solos, solo alguien que reconozcas como un similar puede hacerte sentir cómodo, acogido, querido, esto es, una vuelta a la vida humana, un regreso al amor. Si no te gustan este tipo de películas puede que esta te haga cambiar tu actitud hacia el género.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    hermosa y muy humana pelicula , que el actor no engañe esta peli es un drama no una comedia. Mas que una historia de romance me parece mas bien una historia de amistad entre hombre y mujer muy bonita, realista, humana y conmovedora. Si el señor de los anillos no hubiese estao ese año el oscar habria venido para esta joya
    glujanle
    glujanle

Publicada el 3 de diciembre de 2017
    La peor película que he visto en la vida. El arguemento era muy pobre y bastante aburrida. No la recomendaría en absoluto.