El diario de Noa
    ¿Tu opinión sobre El diario de Noa ?

Miguel H.
    Miguel H.

Siempre había oído hablar de esta película, que si es muy bonita, que buena es, es diferente a las demás… y la verdad es que así es. Por fin me decidí a verla, obviamente por DVD, aunque la echaran hace poco por la televisión (no me gusta ver películas ni series ya por el simple hecho de meterte tandas de anuncios de 7 minutos entre medias). La primera sorpresa fue descubrir que Noa es el chico, siempre pensé que sería la chica :P. La segunda sorpresa fue el planteamiento de contar la historia y como poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes y sintiéndote uno de ellos. No quiero destripar mucho de la película y como la sinopsis se puede conseguir en cualquier búsqueda por la red no diré nada. Pero todos hemos tenido un primer amor. Un amor que aunque pase el tiempo y estemos con una buena pareja actualmente, pienses que habrá sido de ese primer amor y que habría ocurrido si hubieras luchado mas por mantenerlo. Y de eso va la película en luchar por ese amor puro, esa persona que estarías dispuesto a conquistarla cada día para verla de nuevo sonreír otra vez. Así que si quieres candilar a una chica, mi recomendación es proponerla ver “El diario de Noa” y hazte el duro, porque hay escenas que es imposible no soltar alguna lagrimita.
    Angela M.
    Angela M.

Esta película es la mejor de todas las románticas, puedo verla una y otra vez Los personajes, la trama, la banda sonora, los paisajes, todo la hace la mejor película de amor. Recomiendo el libro que es mucho más hermoso. 100% recomendable!
    silkenfloss
    silkenfloss

Una de las mejores películas que hay.
    jess_bm95
    jess_bm95

Espectacular.
    silvy2012
    silvy2012

Creo q solo puedo describirla con un enorme suspiro! Me encanta!!! Si, muy romántica, pero si buscas eso es perfecta!
    Lizbeth A
    Lizbeth A

Me encanta esta película. es hermosa, nos cuenta una historia que es verdaderamente triste pero una de las mejores en ambitos amorosos
    adriastico
    adriastico

Enternecedora. Maravillosa. Realista. Dura y difícil. Trágica para escépticos y un sueño para los románticos, como el propio escritor describe. Sin duda alguna te hace llorar más que Bambi. Unos actores perfectos para la trama. Te amo adrian.
    Julissa M.
    Julissa M.

es una s?per pel?cula la recomiendo se trata de un verdadero amor es lo m?ximo son muy buenos actore en principal noa
    pilaralvarez
    pilaralvarez

El Diario de Noa es un drama romántico dirigido por Nick Cassavetes, basado en la novela El Cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks. La última canción, Cuando te encuentre y Querido John también son novelas de este autor que se han llevado a la pantalla. La película empieza con una pareja de ancianos que vive en una residencia. Él le lee a su compañera, que padece demencia senil, todos los días la historia de amor entre Noa y Allie, que tiene lugar en 1940. Noa, el personaje de Ryan Gosling, es un adolescente de clase baja, muy apasionado y decidido a conseguir lo que quiere. Allie, por otro lado, es una muchacha de ciudad, refinada pero algo rebelde. Este entrañable amor de verano queda en un segundo plano comparado con la relación que tienen los dos ancianos que comparten esta historia. Como buen drama, este llega a tocar la fibra sensible de cualquiera, ya que el romance que narra la película es sobre un amor puro que pasa por sus dificultades, pero que siempre pervive. Nada en esta película parece fallar. Los personajes, la época en la que está ambientada, la banda sonora que acompaña a los momentos más tiernos y demás, está organizado de manera que todo queda en perfecta armonía.
    Alba R.
    Alba R.

Primero que nada, decir que jamás tuve intención de verla ya que pensaba que sería una película romántica sin más.. pero reconozco que me equivoqué. Tanto había oído hablar de que era una película perfecta si necesitabas llorar que la tuve que ver casi obligada. Me recordó un poco a mí y mi pareja, así que de mitad para adelante de película ha sido un llorar y no parar, que me he tenido que secar con la camiseta porque no tenía ya pañuelos suficientes. En fin, hay detalles de la película que no me gustaron, como que fuera tan predecible, etc. Pero eso queda en segundo plano, te quedas atrapado en esa historia de amor de verano, puro y verdadero y te engancha. Muy buena.