El diario de Noa
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El diario de Noa ?

Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de abril de 2016
    Casi perfecta algunos detalles un poco tontos pero que no voy ni a mencionar, me encanto Rafael macadams y ryan Gosling
    James D.
    James D.

Publicada el 10 de agosto de 2013
    De lo mejor en dramas románticos. Protagonizada por galán, Ryan Gosling, que se come el objetivo y a Rachel McAdams, por supuesto. Triste y bonita trama con un desarrollo limpio y un buen ritmo. Aunque parezca una película para adolescentes con una historia intuitiva, pronto nos daremos cuenta de que tiene más alcance. No podemos encasillar esta película con el resto de su mismo género. Un consejo, si eres soltero y conoces a una chica que no ha visto esta película, eres un tipo con suerte.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    El Diario de Noa es un drama romántico dirigido por Nick Cassavetes, basado en la novela El Cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks. La última canción, Cuando te encuentre y Querido John también son novelas de este autor que se han llevado a la pantalla. La película empieza con una pareja de ancianos que vive en una residencia. Él le lee a su compañera, que padece demencia senil, todos los días la historia de amor entre Noa y Allie, que tiene lugar en 1940. Noa, el personaje de Ryan Gosling, es un adolescente de clase baja, muy apasionado y decidido a conseguir lo que quiere. Allie, por otro lado, es una muchacha de ciudad, refinada pero algo rebelde. Este entrañable amor de verano queda en un segundo plano comparado con la relación que tienen los dos ancianos que comparten esta historia. Como buen drama, este llega a tocar la fibra sensible de cualquiera, ya que el romance que narra la película es sobre un amor puro que pasa por sus dificultades, pero que siempre pervive. Nada en esta película parece fallar. Los personajes, la época en la que está ambientada, la banda sonora que acompaña a los momentos más tiernos y demás, está organizado de manera que todo queda en perfecta armonía.
    jess_bm95
    jess_bm95

Publicada el 27 de agosto de 2010
    Espectacular.
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Creo q solo puedo describirla con un enorme suspiro! Me encanta!!! Si, muy romántica, pero si buscas eso es perfecta!
    Miguel H.
    Miguel H.

Publicada el 28 de febrero de 2015
    Siempre había oído hablar de esta película, que si es muy bonita, que buena es, es diferente a las demás… y la verdad es que así es. Por fin me decidí a verla, obviamente por DVD, aunque la echaran hace poco por la televisión (no me gusta ver películas ni series ya por el simple hecho de meterte tandas de anuncios de 7 minutos entre medias). La primera sorpresa fue descubrir que Noa es el chico, siempre pensé que sería la chica :P. La segunda sorpresa fue el planteamiento de contar la historia y como poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes y sintiéndote uno de ellos. No quiero destripar mucho de la película y como la sinopsis se puede conseguir en cualquier búsqueda por la red no diré nada. Pero todos hemos tenido un primer amor. Un amor que aunque pase el tiempo y estemos con una buena pareja actualmente, pienses que habrá sido de ese primer amor y que habría ocurrido si hubieras luchado mas por mantenerlo. Y de eso va la película en luchar por ese amor puro, esa persona que estarías dispuesto a conquistarla cada día para verla de nuevo sonreír otra vez. Así que si quieres candilar a una chica, mi recomendación es proponerla ver “El diario de Noa” y hazte el duro, porque hay escenas que es imposible no soltar alguna lagrimita.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 26 de mayo de 2012
    Enternecedora. Maravillosa. Realista. Dura y difícil. Trágica para escépticos y un sueño para los románticos, como el propio escritor describe. Sin duda alguna te hace llorar más que Bambi. Unos actores perfectos para la trama. Te amo adrian.
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Historia de amor muy bonita te atrapa por momentos el final muy triste esta muy buena para verla con tu pareja...
    silkenfloss
    silkenfloss

Publicada el 18 de junio de 2010
    Una de las mejores películas que hay.
    ISAGARO
    ISAGARO

Publicada el 29 de marzo de 2016
    Muy buena película, especialmente para los amantes del cine romántico. Excelente reparto y sorprendente final.