Hitch (Especialista en ligues)
    ¿Tu opinión sobre Hitch (Especialista en ligues) ?

Julián B
    Julián B

Publicada el 17 de marzo de 2018
    Will Smith se ha encajado definitivamente en esa corta lista de estrellas que no parecieran tener problema alguno en encarnar cuanto papel se le proponga. Lo hemos visto en divertidas comedias, intensos filmes de acción, melodramas para entendidos y, para la ocasión, una comedia romántica que no atraería más por no estar el propio Will en la portada. Como es de suceder en las comedias, la gente las ve un tanto ridículas y poco apegadas a la realidad, pero como siempre digo: no hay nada mejor que una buena y entretenida comedia (sea de la índole que sea) para escapar un poco a carcajadas de una aburrida realidad. Sin ir más lejos, Hitch: especialista en seducción, tampoco es que se vaya a los cabales de Norbit o desmedidamente a desenfrenarse al puro estilo de Scary Movie. Ésta es una comedia que tiene alma y sentido de ser por dar de sí una identificación que muchos tomarán inconscientemente, pues, ¿quién no ha sabido cómo declararle el amor a una persona que nos gusta?

Will Smith hace lo suyo en esta interesante película. No es que vaya a ser una de las interpretaciones de su vida y ser nominado al Óscar por enseñarnos a enamorar a una mujer, pero sí hay que admitir que no hay papel al que no pueda hacerle frente. Muy carismático y sonriente, siempre intentando ser más para aquel que se siente menospreciado, divertido y alegre con razones aparentes, pero serio y firme cuando tiene que serlo. Definitivamente Hitch no tendría la misma magia como personaje y película de no ser por los encantos propios de una figura tan icónica del cine como lo es Will Smith. Entretenido filme que tiene un par de buenos consejos por brindar, y se deja atraer por un rentable reparto a disposición.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de enero de 2021
    La trama es simple y predecible; pero esto se compensa con las buenas actuaciones de Will Smith y Kevin James.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Sin duda esta película aunque no sea la mejor de Will Smith, es una de sus películas mas sinceras. Con una buena actuación, y aunque la trama sea sencilla, está muy bien construida, la película cuanta con un gran mensaje. Y en como se desarrolla y construye en la historia es muy natural y muy bien implementada. Aunque no haya muchos chistes y los que hay no son de los mejores, la película no llega a ser aburrida en casi todo su desarrollo. Es ese tipo de películas que aunque sabes que no es "Tan Buena" es agradable de ver, es una película que no importa cuantas veces la hayas visto, siempre que la termines de ver, te va a hacer sentir bien. Una película que sabe cual es su género y lo implementa de buena manera, logrando ser una muy buena opción para ver en pareja. Una película que demuestra que no se necesitan de presupuestos gigantescos para entregar una buena película, honesta y siempre cautivadora.
    Publicada el 10 de diciembre de 2017
    Bastante divertida, Hitch tiene razón en bastantes cosas, lo único malo es que quizás se hace un poco larga.
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    Mencanta en la fora en que lo hace ver, es perfecta para poder aprender hi amas amas mucho mejor ponerlo en practica y en el dia dia mejor y mejor
    Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Muy buena película 10 /10
    Es la clase de película que recomiendo!
    Ya la vi 20 mil veces pero me sigo riendo!!