Yo, Robot
    ¿Tu opinión sobre Yo, Robot ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Este thriller de ciencia ficción, que tiene como director a Alex Proyas, se atribuye a las Series de Robots de Isaac Asimov.

Esta película protagonizada por Will Smith, está ambientada en 2035. Los robots se han establecido entre la población. Cada humano cuenta con su robot particular y estos se encargan de satisfacer sus necesidades, cumpliendo las tres leyes de la robótica.
    Todo parece ir bien hasta que un día el Dr. Lanning muere por causas desconocidas.
    El personaje de Will Smith, Spooner, es un policía poco amigo de los robots por motivos personales, y no desperdicia ocasión para encontrarles algún defecto.

Will Smith aporta su característica socarronería a la película, dando los toques justos de humor que hacen el largometraje más completo.

Los robots, dentro de los efectos especiales, están muy bien logrados. La acción y el suspense están presentes en la mayor parte de las escenas.

A pesar de no ser original, debido a que hay muchas películas sobre robots que la preceden, esta no es menos buena, ya que cuenta con un argumento trabajado.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 9 de junio de 2012
    Ciencia Ficción ¡Como Dios manda!

Casi "muy buena",gran pelicula de ciencia ficción con una gran historia apocaliptica levada a cabo en un buen guión,una buena dirección de la mano de Alex Proyas y un buen reparto eclipsado con Will Smith que te hace olvidar que detrás de él tambien hay buenos actores actuando.¿Bso? Bueno no es mala pero tampoco es memorable.En fin creo que es una pelicula altamente recomendable que hará pensar y ponerte en la piel de un apocalipsis robótico que en definitiva mola y mucho

Nota. 7
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 13 de marzo de 2020
    esta pelicula se siente muy lenta inteta ser un drama futurista y se queda a medias lo unico que le da ritmo es will smith parece que esta cinta no interesa la historia ni nada solo te dicen mira esta will smith y unos robots son de esos casos donde el protagonista carga y salva la peli en conclusion es una peli que depende de su estrella para ser relevante
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 9 de marzo de 2020
    Muy buena película de Will Smith los robots a día de hoy me siguen dando una sensación de inseguridad aunque no tenga nada que ver con el libro me encanta esta película lo más flojo es el cgi pero bueno es la década del 2000 gran película la recomiendo