Mi SensaCine
    Desapariciones
    20 películas similares a "Desapariciones"
    • Appaloosa

      Appaloosa

      21 de noviembre de 2008 / 1h 55min / Western
      Dirigida por Ed Harris
      Reparto Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger
      En Nuevo México, en plena conquista del Oeste, la ciudad minera de Appaloosa vive bajo el dominio del poderoso ranchero Randall Bragg y sus hombres.Para terminar con el reinado del terror, la comunidad acude al sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch, con el objetivo de traer de vuelta la paz y la justicia. Sin embargo, en esta ocasión Cole y Hitch se enfrentarán a un adversario de otra dimensión, para quien sus métodos rudos no son suficientes. La aparición de Allison French, una seductora viuda, pondrá a prueba la amistad y la estabilidad de la misión del dúo. Appaloosa se convertirá en el escenario de una de esas historias inolvidables donde la vida, la muerte, la verdad y la traición se unen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jonah Hex

      Jonah Hex

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Acción, Western, Suspense
      Dirigida por Jimmy Hayward
      Reparto Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox
      Inspirada en el cómic homónimo de DC, narra la historia del cazarecompensas Jonah Hex, conocido por tener la cara desfigurada y por vestir el uniforme del ejército confederado. Cuando era niño su padre lo vendió a los apaches y él tuvo que crecer y aprender a existir en un mundo duro y hostil, haciendo las veces de pistolero y cazador de recompensas. Su única conexión humana es Leila, cuya vida anterior en un burdel también le ha dejado hondas cicatrices. Ahora, ambos han de enfrentarse al peligroso asesino Quentin Turnbull, quien está convencido de que Hex es el responsable de la muerte de su hijo, y busca venganza.Josh Brolin interpreta al carismático pistolero protagonista, mientras que la exuberante Megan Fox es Leila, y John Malkovich el malvado que los persigue. Dirige Jimmy Hayward.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Raices profundas

      Raices profundas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Western
      Dirigida por George Stevens
      Reparto Alan Ladd, Van Heflin, Jean Arthur
      Un extraño y errante pistolero que se hace llamar "Shane" (Alan Ladd) llega a la finca de la familia Starret, formada por el granjero Joe Starret (Van Heflin), su esposa Marian (Jean Arthur) y su hijo, el pequeño Joey (Brandon de Wilde). Aunque en un principio le reciben amablemente, cuando ven que detrás de él se acerca un grupo de jinetes, le echan de malas maneras temiendo un ataque a la granja. Shane se marcha sin mediar palabra. El grupo está encabezado por Ryker (Emile Meyer), un poderoso y malhumorado terrateniente que quiere arrebatarle a los Starret las tierras. Cuando regresa Shane, su sola presencia intimida a los hombres a caballo. Como agradecimiento, el granjero le ofrece un trabajo en la finca. Pronto, el pistolero se ganará un lugar en la familia Starret, saliendo en defensa de las tierras ante la amenaza de la banda de Ryker.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El jinete pálido

      El jinete pálido

      30 de septiembre de 1985 / 1h 53min / Western
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Michael Moriarty, Carrie Snodgress
      Un misterioso desconocido y posiblemente venido de otro mundo llega al rescate de un pueblo fronterizo que vive acosado por un grupo de pistoleros. La paz de esa pequeña comunidad minera se hizo añicos cuando LaHood Coy, el despiadado propietario de la poderosa empresa encargada de la extracción de la mina, tomó el control del territorio junto a su hijo Josh y sus mercenarios a sueldo. Es entonces cuando llega a lomos de un caballo pálido el Predicador, un forastero que une fuerzas con Hull Barrett, el líder de los mineros, y juntos plantan cara a LaHood y sus compinches. Hombre de escasas palabras, el Predicador y el aura de misterio que lo rodea van consiguiendo el favor de los locales. Poco a poco, junto a Hull irá organizando a los mineros para luchar contra los invasores y lograr expulsarlos del pueblo de una vez por todas y para siempre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Álamo

      El Álamo

      8 de febrero de 1961 / 2h 47min / Western, Acción, Drama
      Dirigida por John Wayne
      Reparto John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey
      1836. Los texanos están luchando por independizarse de México en lo que se conoció como la Revolución de Texas. Durante 13 días, un grupo de 185 hombres deberá resistir el asedio del ejército mexicano, compuesto por más de 7.000 hombres, liderado por el presidente Antonio López de Santa Anna (Rubén Padilla) a la ciudad de San Antonio de Béjar. Entre los valientes que resistieron las embestidas del sanguinario Santa Anna se encuentra el legendario David Crockett (John Wayne), uno de los dos hombres que consiguieron sobrevivir a la batalla de El Álamo y que posteriormente inspirarían a miles de hombres para luchar contra los mexicanos por la independencia de Texas.Película dirigida y protagonizada por John Wayne (Boinas verdes, Los luchadores del infierno), le acompañan en el reparto los actores Richard Widmark (Contra todo riesgo), Laurence Harvey (El crimen también juega), Ken Curtis (Musarañas asesinas), Frankie Avalon (Regreso a la playa) y Patrick Wayne (Los osos y yo, A través del desierto).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      31 de octubre de 2007 / 2h 39min / Western, Biografía, Drama
      Dirigida por Andrew Dominik
      Reparto Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard
      Protagonizada por Brad Pitt, narra los últimos días de vida del famoso pistolero americano Jesse James.Después de atracar a numerosos banqueros y altos cargos de la época, Jesse, sabe que es buscado y que por él se pide una alta suma de dinero. Está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo su último robo, plantando cara a sus enemigos ansiosos por recibir el dinero de su captura. Desafortunadamente, descubrirá que a la hora de meter monedas al bolsillo la lealtad queda de lado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo ante el peligro

      Solo ante el peligro

      2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
      Dirigida por Fred Zinnemann
      Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
      Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Open Range

      Open Range

      10 de octubre de 2003 / 2h 19min / Western, Acción
      Dirigida por Kevin Costner
      Reparto Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening
      Boss Spearman, Charley Waite, Mose Harrison y Button dirigen sus rebaños a través de las vastas planicies del Oeste. Los cuatro hombres comparten una amistad basada en un sólido código de honor. La trashumancia los lleva hasta Harmonville, un pueblucho sometido al yugo de un “sheriff” corrupto y un ranchero tiránico. Boss y Charley se encuentran irremediablemente arrastrados a una confrontación con los dirigentes del pueblo para proteger la libertad y los valores inherentes a su anticuado estilo de vida. En medio de la agitación, la vida de Charley da un vuelco cuando conoce a Sue Barlow, una mujer fogosa y soberbia que seducirá tanto su corazón como su mente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino del Sur

      Camino del Sur

      6 de agosto de 1979 / 1h 45min / Western, Comedia
      Dirigida por Jack Nicholson
      Reparto Christopher Lloyd, Jack Nicholson, Mary Steenburgen
      Henry Moon (Jack Nicholson), un cuatrero que vive ajeno a las leyes en el salvaje Oeste, es capturado en Texas y condenado a la horca mientras intentaba cruzar la frontera y huir a Méjico. El protagonista descubrirá que gracias a una ordenanza, posterior a la Guerra Civil americana, cualquier mujer soltera o viuda de la localidad podrá salvarlo de morir en la soga si se casa con él. Encontrar a esa mujer no resultará fácil para este veterano de guerra, aunque pronto aparecerá Julia Tate (Mary Steenburgen), una joven sureña, que será quien elija al forajido. No será el amor a primera vista la causa de la rocambolesca unión. Tate dará el “sí, quiero” con un claro objetivo: que Moon trabaje junto a ella en sus tierras, en las que cree que podría existir un gran yacimiento de oro. Ambos tratarán de iniciar una relación en la que, en un principio, no les unirá más que su propio interés particular.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El rostro impenetrable

      El rostro impenetrable

      junio 1961 / 2h 21min / Western
      Dirigida por Marlon Brando
      Reparto Marlon Brando, Karl Malden, Slim Pickens
      En Sonora, México, en 1880, tres hombres asaltan un banco. La policía mexicana los persigue, mata a uno de ellos y se lanza a la búsqueda de los otros dos, Rio (Marlon Brando) y Dad Longworth (Karl Malden), que pierden su caballo después de que éste sea alcanzado por un disparo. Ante la imposibilidad de huir los dos en el mismo animal, pactan que Longworth se adelante, consiga dos monturas frescas y vuelva a por Rio. Pero Longworth incumple el acuerdo y huye con el dinero, por lo que Rio es capturado y encarcelado. Tras conseguir fugarse de prisión, busca a su antiguo socio para vengarse. En Monterrey, California, Dad, que ha cambiado de bando de la ley y se ha convertido en sheriff, aguarda con inquietud el retorno de su antiguo compañero de andanzas. Hasta allí llega Río, acompañado de tres hombres armados, con los que también planea atracar el banco de la localidad y culminar, después, su 'vendetta'.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encubridora

      Encubridora

      Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Western, Drama
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Jack Elam, George Reeves, Frank Ferguson
      Vern Haskell (Arthur Kennedy) sufre un golpe terrible cuando su prometida es violada y brutalmente asesinada por un grupo de bandidos. Incapaz de superar su muerte y deseoso de cobrarse venganza, Haskell pide ayuda al sheriff del pueblo y a varios hombres de su confianza para dar caza a esos criminales. Mientras recorren todo el Oeste, le llega el soplo de que la mayoría de forajidos de la zona se ocultan en el rancho Chuck-a-Luck, también llamado "La Rueda de la Fortuna".Abandonado por sus compañeros de viaje, Haskell se dirige al rancho haciéndose pasar por forajido para desenmascarar a los culpables. Allí conocerá a Altar Keane (Marlene Dietrich), una cantante propietaria del lugar que permite a los forajidos refugiarse allí a cambio del 10% de lo que saquen en sus delitos. Sin embargo, tendrá dificultades para avanzar en su investigación, ya que en Chuck-a-Luck las preguntas están prohibidas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Meek's Cutoff

      Meek's Cutoff

      Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Western
      Dirigida por Kelly Reichardt
      Reparto Michelle Williams, Paul Dano, Bruce Greenwood
      Durante los días de la conquista de las tierras de Oregon, a mediados del siglo XIX, una caravana de colonos formada por tres hombres, tres mujeres y un niño avanza por tierras desérticas bajo la dirección del supuestamente experimentado cowboy Stephen Meek. El guía declara conocer un atajo, y conduce a la expedición a través de parajes desérticos durante varias jornadas para darse cuenta al poco tiempo de que se hayan perdidos en un territorio en el que no hay rastro de agua. Durante los siguientes días, los desorientados pioneros tendrán que luchar contra el hambre, la sed y su falta de confianza en el futuro de su empresa. Cuando un nativo americano aparece por sorpresa en su horizonte, la cohesión del grupo quedará en entredicho, produciéndose una división entre aquellos que aún confían en Meek y los que, como Emily Tetherow, apuestan por encomendarse a uno de aquellos hombres que siempre han considerado como enemigos mortales.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los demonios de la noche

      Los demonios de la noche

      7 de febrero de 1997 / 1h 50min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Michael Douglas, Val Kilmer, Tom Wilkinson
      El ingeniero John Patterson (Val Kilmer) llega a África con la intención de acelerar la construcción de estructuras ferroviarias. Las obras van viento en popa hasta que aparecen dos leones devoradores de hombres que atemorizan a la población y paralizan el proceso. Las dos bestias cazan juntas y no temen ni a los hombres ni al fuego. Además, parece que, lejos de matar por la necesidad de alimentarse, lo hacen por placer, demostrando un inusual instinto para esquivar las trampas humanas. Patterson se dispondrá a dar caza a estos animales acompañado por el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas), pero en la clásica lucha del hombre contra la bestia los humanos corren el riesgo de convertirse en las presas. Esta película de aventuras y suspense está basada en un hecho real que tuvo lugar en África en 1896.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Space Cowboys

      Space Cowboys

      15 de septiembre de 2000 / 2h 10min / Aventura, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
      En 1958, los astronautas Frank Corvin (Clint Eastwood), Hawk Hawkins (Tommy Lee Jones), Jerry O’Neill (Donald Sutherland) y Tank Sullivan (James Garner) se preparan para una misión espacial, pero, en el último momento, la NASA decide cambiarlos por un chimpancé. Cuarenta y dos años más tarde, el satélite ruso de comunicaciones Ikon, algo obsoleto ya, amenaza con estrellarse contra la Tierra, ya que se ha salido de su órbita. La NASA, asustada, le pide al ingeniero retirado Frank Corvin que intente arreglar este desastre, ya que él es el único capaz de manejar el antiguo sistema de dirección que tiene el satélite, idéntico al que él mismo diseñó unas décadas antes para el Skylab. Corvin acepta la misión con la condición de que sus tres compañeros le acompañen en su viaje al espacio. Por fin, los cuatro veteranos pilotos estadounidenses verán cumplidos sus sueños de convertirse en verdaderos astronautas. Aunque éste no será tal y como esperaban, ya que se tendrán que enfrentar a problemas y complicaciones que no esperaban encontrarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de Eli

      El libro de Eli

      19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cowboys & Aliens

      Cowboys & Aliens

      2 de septiembre de 2011 / 1h 57min / Ciencia ficción, Western, Acción
      Dirigida por Jon Favreau
      Reparto Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde
      Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof ('Perdidos'). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wild Wild West

      Wild Wild West

      6 de agosto de 1999 / 1h 44min / Aventura, Western, Acción
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh
      James West (Will Smith, 'Men in Black 3') es un agente especial del gobierno con gran habilidad para el disfraz y la mentira. Junto al agente Artemus Gordon (Kevin Kline, '¡Por fin solos!'), un inventor de artilugios de gran talento, se embarca en una trepidante aventura cargada de intriga y misterio. La misión que deben llevar a cabo consiste en detener al diabólico Doctor Airliss Loveless (Kenneth Branagh), un lunático confederado cuyo plan se centra en deshacerse del Presidente de los Estados Unidos para así acabar con el futuro del país.Esta excéntrica pareja deberá combinar sus habilidades para adelantarse a las estrategias de este psicópata. Sin embargo, su misión se complica cuando en su camino se cruza la atractiva Rita Escobar (Salma Hayek, 'La chispa de la vida'), una bailarina de salón especialista en meterse en problemas y arrastrar con ella a los que se encuentren alrededor.Este western cómico de ciencia ficción y acción dirigido por Barry Sonnenfeld, está basado en la serie 'The Wild Wild West' que se emitió en los Estados Unidos entre 1965 y 1969.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El oro de MacKenna

      El oro de MacKenna

      2h 08min / Western, Acción, Aventura
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Gregory Peck, Omar Sharif, Telly Savalas
      El sheriff Marshal MacKenna (Gregory Peck) es secuestrado por un gánster llamado Colorado (Omar Sharif), que cree que Mackenna ha encontrado un mapa donde se descubre el oro escondido en las montañas y decide hacerle hablar por todos los medios para hacerse con él, emprendiendo un viaje hacia el tesoro. Pero por el camino se encontrarán todo tipo de problemas, desde la caballería a un grupo de ciudadanos honrados, sin olvidar el grupo de indios nativos. La película está dirigida por el famoso director J. Lee Thompson, el cual ha dirigido otras películas como La conquista del planeta de los simios o El cabo del terror. El elenco lo completan Telly Savalas (007 al servicio de la majestad, Doce del patíbulo), Camilla Sparv  (Ángeles rebeldes, Ladrón y amante) o Keenan Wynn  (Hasta que llegó su hora, La carrera del siglo), entre otros. %MCEPASTEBIN%
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Centauros del desierto

      Centauros del desierto

      16 de junio de 1961 / 2h 00min / Western, Aventura
      Dirigida por John Ford
      Reparto John Wayne, Natalie Wood, Jeffrey Hunter
      Ethan Edwards (John Wayne, Primera Victoria) es un exsoldado confederado que regresa derrotado a la casa de su hermano tras haber pasado un largo tiempo en la amarga guerra de Secesión. Al poco tiempo de su llegada, un grupo de indios Comanche asesina salvajemente a toda su familia y desaparecen sin dejar rastro secuestrando a su joven sobrina Debbie. Ethan, descorazonado y cansado ya de la contienda, jura traer de vuelta a su pequeña sobrina. No se rendirá ni ante el hambre, ni ante la sed, ni ante los elementos de la naturaleza o la soledad. La persecución de estos comanches se convertirá en un modo de vida para él y su acompañante Martin (interpretado por Jeffrey Hunter, La verdadera historia Jesse James), un joven mestizo al que su familia adoptó años atrás. Durante cinco años, motivado por la sed de venganza, Ethan se sumergirá en una tenaz y obsesiva búsqueda, pero terminará encontrando algo totalmente inesperado: su propia humanidad.Una película de referencia para la historia del cine que cumple extraordinariamente con todas las claves propias del género 'western', y que investiga sobre cuestiones de identidad personal tratando también algunos asuntos propios de la época como el racismo y el horror de la brutal guerra. Una historia perfectamente construida que invita, a la vez, a la reflexión y al deleite visual del espectador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Maverick

      Maverick

      11 de noviembre de 1994 / 2h 07min / Western, Aventura, Comedia
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner
      El jugador de apuestas perfecto es Bret Maverick. Siempre sabe lo que tiene que hacer para ganar. El sheriff Zane Cooper siente auténtica admiración por sus jugadas, pero al mismo tiempo, no cree que juegue limpio. Además, ambos están enamorados de Annabelle Bransford. En un concurso de poker, ella estará presente. Tanto Bret como Zane quieren conquistarla, pero ¿quién ganará en el juego de la seducción?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top