Constantine
    ¿Tu opinión sobre Constantine ?

Publicada el 15 de octubre de 2023
    Constantine me sigue gustando muchísimo pero muchísimo, una película de superhéroes, acción y terror que sigue siendo impresionante y un Keanu Reeves que siempre es impresionante.
    La dirección es espectacular, el guión y historia increíble aunque es un poco flojo y eso pero no esta mal, algunos efectos estan bien currados aunque otro no sinceramente, la acción es increíble, el desarrollo de la película esta bien y Keanu Reeves como John Constantine sigue siendo impresionante y siempre lo será y Rachel Weisz sigue siendo increíble en la película.
    En resumen Constantine seguirá siendo siempre impresionante de principio a fin con un Keanu Reeves que siempre sera impresionante, que vale muchísimo la pena verla que siempre me gustará muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍
    Claudia N. Arias
    Claudia N. Arias

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    MUy buena la historia, actores muy bien, cada uno en su rol muy bien, Keanu Reeces le captó la escénica de John Constantine muy bien....... Estética muy buena, buenos efectos... Y ya tiene sus años.... Super recomendable, entretenida
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    Quizás sea porque tiene ya unos amigos, pero me ha parecido una película algo floja. No digo que sea mala... pero tampoco es muy buena
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Mi critica es que no he podido ver la pelicula, tengo rato de que verer la pelicula y aún no paso del trailer.

Ya mire el trailer como 3 veces queriendo ver la pelicula completa.
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    Sería fácil escupir la bilis crítica en Constantine, basada en la serie de novelas gráficas Hell-blazer de DC Comics / Vertigo, si la película, que se llama "ojos dulces para los condenados", no asustara un poco de diversión diabólica. Keanu Reeves, todavía en Neo Black, es su color, como John Constantine, un ojo privado de Los Angeles que fuma en cadena y tiene cáncer terminal de pulmón. Y ese es el menor de sus problemas. En su adolescencia, él se ofendió a Dios al tratar de desprenderse de sí mismo, después de haber sido enloquecido por su poder para ver demonios que se parecen a los humanos. Oye, es el personaje de Los Ángeles en esta película, que interpreta a Shake-it-up-baby con los cómics de Alan Moore convirtiendo a Rubio, la cazadora británica del infierno (Sting fue una inspiración) en Reeves haciendo un imbécil Bogart que se opone a cielo. "Dios es un niño con una granja de hormigas", dice, dibujando paralelos al mundo de The Matrix donde las computadoras usan a los humanos como juguetes. Reeves aporta un humor astuto al rol, agregando "imbécil" a sus oraciones para que suene duro, como en "Soy John Constantine, imbécil". El debutante director Francis Lawrence, cuyos videos para Justin, Britney y Janet lo hacen un pecador para los críticos elitistas, por crear una atmósfera de mal humor en el cine negro (piense en Blade Runner) que mantiene a la película en sus ambiciones más oscuras cuando los chicos de FX se ponen a tope con monstruos astutos generados por computadora (piense en Van Helsing). Lawrence tiene un ojo ingenioso para la composición, su visión del infierno es lúdica y aterradora, pero no puede hacer mucho con un guión que es lógico, ligero y trama. p> onstantine ha intentado comprar su camino al cielo pateando a los soldados de infantería del diablo de vuelta al infierno. Pero Dios no se está inclinando, y Lucifer (Peter Stormare con un traje blanco) se complace en ofrecerle a Constantine otro cigarrillo ("Adelante, tengo un inventario de ellos"), así que morirá y dejará de realizar exorcismos improvisados. Como el ángel andrógino Gabriel (un ingenioso Tilda Swinton) le dice a Constantino: "Estás jodido". Eso es malo, porque Gabe es el hombre clave de Dios en la nueva guerra entre el bien y el mal.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Sería fácil arrojar bilis crítica a Constantine, basada en la serie de novelas gráficas Hell-blazer de DC Comics / Vertigo, si la película -llamémosla caramelos para los condenados- no asustaba a la diversión diabólica. Keanu Reeves, todavía en negro Neo, es su color, como John Constantine, un ojo privado de Los Angeles que fuma en cadena con cáncer terminal de pulmón. Y ese es el menor de sus problemas. Cuando era adolescente, ofendió a Dios tratando de quitarse la vida, habiendo enloquecido por su poder de ver demonios que se parecen a los humanos. Oye, es LA p> r en esta película, que interpreta a Shake-it-up-baby con los cómics de Alan Moore convirtiendo la chaqueta rubia británica (Sting fue una inspiración) en Reeves haciendo a un stoner Bogart que critica cielo. "Dios es un niño con una granja de hormigas", dice, dibujando paralelismos con el mundo de The Matrix, donde las computadoras usan a los humanos como juguetes. Reeves le da un humor pícaro al papel, agregando "gilipollas" a sus oraciones para sonar duro, como en "Soy John Constantine, gilipollas". El director debutante Francis Lawrence, cuyos videos para Justin, Britney y Janet lo hacen un pecador para los críticos elitistas: para crear una atmósfera cambiante de película negra (piense en Blade Runner) que mantiene a la película en sus ambiciones más oscuras cuando los chicos de FX entran en sobremarcha con monstruos hologados generados por computadora (piense en Van Helsing). Lawrence tiene un ojo ingenioso para la composición, su visión del infierno es lúdica y aterradora, pero no puede hacer mucho con un guión que es lógico y pesado. p> onstantine ha intentado comprar su camino al cielo pateando a los soldados de infantería del diablo de vuelta al infierno. Pero Dios no se está inclinando, y Lucifer (Peter Stormare con un traje blanco) se complace en ofrecerle a Constantino otro cigarrillo ("Adelante, tengo existencias en ellos") así que morirá y dejará de realizar exorcismos improvisados. Como el andrógino Angel Gabriel (una hábil Tilda Swinton) le dice a Constantine: "Estás jodido". Eso es malo, porque Gabe es el hombre clave de Dios en la nueva guerra entre el bien y el mal.
    David1708
    David1708

Publicada el 9 de abril de 2017
    Historia bien, efectos visuales bien, actores bien, estética bien, en general muy buena película para ver y muy recomendable.
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    una pelicula sobre demonios, angeles y mediums muy realista