30 de mayo de 2003 en cines | 1h 39min | Acción, Crimen, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Alcatraz acaba de volver a abrir sus puertas. Un condenado a la silla eléctrica guarda un secreto de 200 millones de dólares. Un comando criminal no está dispuesto a que esa fortuna se evapore así como así. Lo que ellos no saben es que en la prisión hay un agente del FBI encubierto, Petrosevitch con la misión de neutralizar la situación. Aunque Petrosevitch tiene una misión aún más difícil; debe convencer a su compañero de celda y al resto de los presos para que luchen del lado de la ley.

La Crítica de SensaCine

Muy mala

Más que mortal

por Pilar Cuesta
    Steven Seagal protagoniza este filme de acción sin un solo momento inspirado que sumirá al espectador en el más absoluto aburrimiento desde los primeros minutos. La historia junta dos lineas argumentales que acabarán cruzándose en la cárcel de Alcatraz: la de un policía infiltrado y la de un condenado a muerte que se niega a revelar el lugar donde escondió un codiciado botín.En 'Half Past Dead', por supuesto, la historia no tiene importancia y es una excusa para ver peleas, persecuciones y acción desbocada a raudales. Los personajes vuelan por los aires, reciben palizas mortales y se ven envueltos en situaciones de las que ningún ser humano saldría vivo. Sin embargo, todo esto es filmado por Don Michael Paul –director y guionista de la película- sin un ápice de interés, como un simple trámite. Mucha acción sí, pero esta es una película desprovista de tensión e incapaz de mantener el inte

Tráiler

Personaje : Twitch

Fotos

Secretos de rodaje

La formación de Nia Peeples

Nia Peeples entrenó durante varios meses en Wushu, una disciplina de artes marciales. Ella recuerda: "Me había convertido en alguien lo suficientemente segura fisicamanete, para llevar a cabo las muchas escenas en las que tenía que luchar".

Un papel similar al de Steven Seagal

Steven Seagal dice sobre el carácter de Sascha Petrosevitch : "De todos los papeles que he hecho, este me gusta un poco más que otros. No es un héroe invencible, es un hombre herido, que hizo más que su trabajo y tenía deseos de venganza. "

Reconstrucción de Alcatraz

Don Michael Paul quería restaurar la prisión de Alcatraz sobre un contexto futuro. Se ha llevado a cabo, investigaciones sobre el desarrollo de las técnicas de vigilancia en las cárceles. Es en Alemania, cerca de Berlín, donde todo el equipo tomó las escenas del interior, se supone que representan la nueva Alcatraz Complex. El director explica: "Hemos tenido la oportunidad de descubrir una prisión abandonada con explosiones, tiroteos e incluso r Leer más

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Alemania
    Distribuidora Columbia TriStar Films de Espana S.A.
    Año de producción 2002
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2002.

Comentarios