Mi SensaCine
    El jinete pálido
    20 películas similares a "El jinete pálido"
    • Los puentes de Madison

      Los puentes de Madison

      20 de octubre de 1995 / 2h 15min / Drama, Romántico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley
      En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Appaloosa

      Appaloosa

      21 de noviembre de 2008 / 1h 55min / Western
      Dirigida por Ed Harris
      Reparto Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger
      En Nuevo México, en plena conquista del Oeste, la ciudad minera de Appaloosa vive bajo el dominio del poderoso ranchero Randall Bragg y sus hombres.Para terminar con el reinado del terror, la comunidad acude al sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch, con el objetivo de traer de vuelta la paz y la justicia. Sin embargo, en esta ocasión Cole y Hitch se enfrentarán a un adversario de otra dimensión, para quien sus métodos rudos no son suficientes. La aparición de Allison French, una seductora viuda, pondrá a prueba la amistad y la estabilidad de la misión del dúo. Appaloosa se convertirá en el escenario de una de esas historias inolvidables donde la vida, la muerte, la verdad y la traición se unen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Álamo

      El Álamo

      8 de febrero de 1961 / 2h 47min / Western, Acción, Drama
      Dirigida por John Wayne
      Reparto John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey
      1836. Los texanos están luchando por independizarse de México en lo que se conoció como la Revolución de Texas. Durante 13 días, un grupo de 185 hombres deberá resistir el asedio del ejército mexicano, compuesto por más de 7.000 hombres, liderado por el presidente Antonio López de Santa Anna (Rubén Padilla) a la ciudad de San Antonio de Béjar. Entre los valientes que resistieron las embestidas del sanguinario Santa Anna se encuentra el legendario David Crockett (John Wayne), uno de los dos hombres que consiguieron sobrevivir a la batalla de El Álamo y que posteriormente inspirarían a miles de hombres para luchar contra los mexicanos por la independencia de Texas.Película dirigida y protagonizada por John Wayne (Boinas verdes, Los luchadores del infierno), le acompañan en el reparto los actores Richard Widmark (Contra todo riesgo), Laurence Harvey (El crimen también juega), Ken Curtis (Musarañas asesinas), Frankie Avalon (Regreso a la playa) y Patrick Wayne (Los osos y yo, A través del desierto).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gran Torino

      Gran Torino

      6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
      Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailando con lobos

      Bailando con lobos

      8 de marzo de 1991 / 3h 54min / Western
      Dirigida por Kevin Costner, Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Mary McDonnell, Rodney A. Grant
      Año 1864. Finales de la Guerra de Secesión. John Dumbar, un teniente de la Unión herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente prefiere regresar al campo de batalla y enfrentarse a la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una condecoración por su heroicidad.La película está dirigida y protagonizada por Kevin Costner (Los intocables de Eliot Ness, Waterworld) y cuenta con un reparto formado por Mary McDonnell (Independence Day), Graham Greene (La milla verde, Jungla de cristal: La venganza), Rodney A. Grant (Wild Wild West), Tantoo Cardinal (Leyendas de pasión, Manto negro), Robert Pastorelli (Eraser, Be Cool) y Charles Rocket (Dos tontos muy tontos, El retorno de las brujas), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pat Garrett y Billy el niño

      Pat Garrett y Billy el niño

      20 de septiembre de 1973 / 2h 02min / Western, Drama, Acción
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto James Coburn, Bob Dylan, Kris Kristofferson
      En este western de Peckinpah, William Bonney o Billy el Niño, como todos le conocen, está preso en Lincoln tras ser condenado a la horca. Cuando un revolver colt 44 llega a sus manos, consigue intimidar a los guardias que lo custodian y huye a México. El encargado de ir tras él y darle caza será, nada más y nada menos, que el sheriff Pat Garrett, un hombre que antaño cabalgó junto a él.Dirigida por Sam Peckinpah (Grupo salvaje, Perros de paja), la película cuenta con un reparto formado por James Coburn (El profesor chiflado, La gran evasión), Kris Kristofferson (Blade), Richard Jaeckel (Doce del patíbulo), Katy Jurado (Solo ante el peligro), Chill Wills (Gigante), Barry Sullivan (Cautivos del mal), Jason Robards (Todos los hombres del presidente) y R.G. Armstrong (Depredador), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Open Range

      Open Range

      10 de octubre de 2003 / 2h 19min / Western, Acción
      Dirigida por Kevin Costner
      Reparto Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening
      Boss Spearman, Charley Waite, Mose Harrison y Button dirigen sus rebaños a través de las vastas planicies del Oeste. Los cuatro hombres comparten una amistad basada en un sólido código de honor. La trashumancia los lleva hasta Harmonville, un pueblucho sometido al yugo de un “sheriff” corrupto y un ranchero tiránico. Boss y Charley se encuentran irremediablemente arrastrados a una confrontación con los dirigentes del pueblo para proteger la libertad y los valores inherentes a su anticuado estilo de vida. En medio de la agitación, la vida de Charley da un vuelco cuando conoce a Sue Barlow, una mujer fogosa y soberbia que seducirá tanto su corazón como su mente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2001: Una odisea del espacio

      2001: Una odisea del espacio

      17 de octubre de 1968 / 2h 21min / Ciencia ficción
      Fecha de re-estreno 1 de junio de 2018 - Restored
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester
      En la noche de los tiempos, la presencia de un enigmático monolito, liso y de color negro, provoca en una tribu de primates el descubrimiento de las armas y las herramientas con las que el hombre dominará el mundo. Una elipsis nos traslada desde la era prehistórica hasta la era espacial. Un transbordador de la Agencia Espacial viaja a la Luna para estudiar el hallazgo de un monolito negro de origen extraterrestre, que ha permanecido enterrado desde hace millones de años. Este monolito emite la señal que guía a la nave Discovery rumbo a Júpiter. A bordo de esta nave viajan cinco astronautas, tres de ellos en hibernación. Allí conoceremos a los astronautas Dave Bowman (Keir Dullea) y Frank Poole (Gary Lockwood), además de al ordenador de a bordo, Hal 9000, dotado de inteligencia artificial, emociones y sentimientos. Pero, lo que los humanos desconocen es que en la memoria de la computadora hay una serie de instrucciones destinadas a cumplir una misión, y HAL no parará hasta llevarla a cabo.Este clásico de la ciencia ficción está dirigido por el cineasta Stanley Kubrick (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Espartaco), que co-escribió el guión del filme junto con el escritor británico de ciencia ficción Arthur C. Clarke. Sus actores protagonistas son Keir Dullea (La zorra, La mujer X), Gary Lockwood (Los malvados de Firecreek, Esplendor en la hierba), William Sylvester (Sólo se vive dos veces, The Hand of Night), Margaret Tyzack (The Whisperers, La saga de los Forsyte) y Douglas Rain (El dormilón, 2010: Odisea dos) como la voz de HAL 9000.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Náufrago

      Náufrago

      19 de enero de 2001 / 2h 23min / Aventura, Drama
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy
      El ingeniero de sistemas de Fed Ex Chuck Noland (Tom Hanks) nunca pierde la noción del tiempo, es muy metódico con su trabajo y está continuamente separado de su novia Kelly debido a los numerosos viajes de negocios que debe realizar. En uno de esos viajes su vida dará un giro inesperado cuando el avión en el que viaja se estrella. Él sobrevive, pero da a parar a una isla desierta en la que tendrá que luchar por su supervivencia. Aquí Chuck aprenderá a ver la vida con otros ojos mientras descubre qué significa realmente vivir en soledad.La película está dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump, El vuelo) y protagonizada por Tom Hanks (El puente de los espías, Salvar al soldado Ryan, La milla verde). Además, cuenta con un reparto formado por Helen Hunt (Las sesiones, Mejor... imposible, Cadena de favores), Chris Noth (Sexo en Nueva York), Lari White (Country Strong), Nick Searcy (La cruda realidad), Jennifer Lewis (Más allá de la vida) y Viveka Davis (Mensaje en una botella), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempos modernos

      Tiempos modernos

      29 de agosto de 2003 / 1h 27min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman
      Charlot trabaja de obrero en una gigantesca fábrica donde aprieta tornillos a diario. Pero las máquinas y el trabajo en cadena terminan por volverle loco. Abandona su trabajo, recoge a una huérfana de la calle y sobrevive gracias a su ingenio. Juntos, el vagabundo y la niña afrontarán las dificultades de la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blade Runner

      Blade Runner

      14 de enero de 1983 / 1h 57min / Ciencia ficción
      Fecha de re-estreno 12 de octubre de 2017 - Director’s Cut
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young
      Año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro y decadente, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteles de neón. Rick Deckard (Harrison Ford) es un blade runner, un agente de policía destinado al retiro de replicantes ilegales. Su misión es dar caza a un grupo de cuatro de estos androides, sofisticados NEXUS 6 superiores en fuerza e inteligencia a los humanos, pero diseñados para vivir una corta existencia de cuatro años. Este grupo, que ha huido de una colonia espacial y ha entrado en la Tierra con intenciones desconocidas, está liderado por el especialmente peligroso e inteligente Roy Batty (Rutger Hauer).Las investigaciones de Deckard le llevarán hasta la poderosa Tyrell Corporation, compañía especializada en robótica dirigida por el millonario Eldon Tyrell (Joe Turkel). Allí Deckard conocerá a Rachel (Sean Young), la bella secretaria de Tyrell que desconoce su propia naturaleza replicante. A pesar de sus prejuicios contra estos seres, Deckard no podrá evitar sentirse atraído por la joven, por lo que empezará a cuestionarse la honorabilidad de su trabajo y a plantearse trascendentales conflictos acerca de la humanidad que puedan tener estas criaturas que lo único que anhelan es poder vivir más tiempo del que el hombre les ha adjudicado. Basado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) dirige este clásico de la ciencia ficción con guión de Hampton Fancher y David Webb. Sus protagonistas son Harrison Ford (En busca del arca perdida), Rutger Hauer (Halcones de la noche), Sean Young (El pelotón chiflado), Daryl Hannah (Muñecas de papel), Edward James Olmos (Persecución en Texas) y Joe Turkel (El resplandor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de Eli

      El libro de Eli

      19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Million Dollar Baby

      Million Dollar Baby

      4 de febrero de 2005 / 2h 12min / Drama
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Morgan Freeman, Hilary Swank
      Frankie Dunn es un hombre solitario que se ha pasado media vida entrenando a las mejores figuras del mundo del boxeo. Después de su recién retirada, Frankie frecuenta un gimnasio cercano a su casa cuyo jefe es su amigo S-Crap. Un día, una joven dispuesta a arriesgar su vida en el ring le propone que la entrene para llegar a ser una de las mejores boxeadoras de la historia, pero él la rechaza. La relación entre los dos cambia cuando el ex entrenador decide prepararla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una historia del Bronx

      Una historia del Bronx

      30 de junio de 1995 / 2h 01min / Drama
      Dirigida por Robert De Niro
      Reparto Kathrine Narducci, Francis Capra, Lillo Brancato
      Sonny (Chazz Palminteri) es un peligroso gángster del Bronx. En el mismo lugar vive Calogero (Lillo Brancato), un joven de 17 años que ve con sus propios ojos un sangriento tiroteo protagonizado por los hombres de Sonny. Desde ese momento, Sonny se erige como el amigo que Calogero siempre había deseado tener, lo que provoca la entrada del joven en el mundo de la mafia neoyorquina. Sin embargo, Lorenzo (Robert De Niro), padre de Calogero, no cree que ese mafioso sea la mejor compañía para su hijo. Aunque el niño apenas conoce el mundo en el que está metido su amigo Sonny, llegará el momento en el que tendrá que elegir el camino a seguir: o el camino honrado por el que su padre siempre ha peleado o el sendero criminal que ha conocido gracias a su amigo Sonny.Ópera prima de Robert de Niro que desde la primera secuencia recuerda al cine de su amigo Martin Scorsese. El filme lo protagonizaron el propio De Niro ('Uno de los nuestros'), Chazz Palminteri ('Legend'), Lillo Brancato ('Marea Roja'), Francis Capra ('El hada novata') y Joe Pesci ('Solo en casa').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos hombres y un destino

      Dos hombres y un destino

      29 de diciembre de 1969 / 1h 50min / Acción, Biografía, Western
      Dirigida por George Roy Hill
      Reparto Paul Newman, Robert Redford, Katharine Ross
      El hobbie de un grupo de jóvenes rebeldes reside en asaltar los bancos del estado de Wyoming. El líder de la banda es Butch (Paul Newman, 'La gata sobre el tejado de zinc') y Sundance (Robert Redford, 'Memorias de África') su fiel e inseparable compañero. Juntos se desvinculan del grupo para formar un trío de románticos forajidos con una joven maestra. Sus destinos se cruzarán y, huyendo de la ley, llegarán hasta Bolivia. Una trepidante aventura de amor, acción e intriga. Este western, dirigido por George Roy Hill, obtuvo siete nominaciones a los premios Oscar, de los cuales consiguió cuatro estatuillas a Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor canción y Mejor Banda Sonora. Además, arrasó en los premios de la Academia de Cine Británica con 9 BAFTA así como, en los Globo de Oro.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gran Dictador

      El Gran Dictador

      30 de abril de 1976 / 2h 05min / Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Jack Oakie, Paulette Goddard
      Reconocida como una de las mejores películas de la historia del cine, El Gran Dictador cuenta la historia de un barbero de origen judío con un increíble parecido al dictador de la nación de Tomania. Éste culpa a los judíos de la desastrosa situación del país, así que decide atacar el país vecino. Durante el combate, los guardias del tirano lo confunden con el humilde barbero y lo encierran en un campo de concentración. A su vez, el barbero es confundido con el dictador…un tremendo lío que no acabará del todo bien.Producida en el año 1940, El Gran Dictador está escrita y dirigida por el gran Charles Chaplin (Tiempos modernos), y protagonizada por Paulette Goddard, Jack Oakie (Pijama para dos) y el propio Charles Chaplin. La cinta consiguió estar nominada a cinco estatuillas de oro, en el año 1941, en la categoría de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor Secundario, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión.
      Ver clip
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre que susurraba a los caballos

      El hombre que susurraba a los caballos

      25 de septiembre de 1998 / 2h 40min / Romántico, Drama
      Dirigida por Robert Redford
      Reparto Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Scarlett Johansson
      Annie MacLean (Kristin Scott Thomas) vive junto a su hija Grace (Scarlett Johansson), una adolescente que adora los caballos. Su amiga Judith también comparte esta pasión por lo que un día deciden ir a montar a sus caballos. Lo que comienza como un apacible paseo se torna en desgracia al ser atropelladas por un tráiler. En el desgraciado accidente, Jufith y el caballo de ésta fallecen, y Grace y su caballo Pilgrim son heridos de gravedad.Transcurrido un tiempo, tanto Grace como su corcel se han convertido en seres distintos. La joven está sumida en una profunda depresión por la muerte de su amiga, y Pilgrim ahora es un caballo indómito a causa del miedo. Annie no se queda impasible ante tal desgracia y decide trasladarse a Montana donde vive Tom Brooker (Robert Redford), un adiestrador de caballos que tiene buena fama en la zona. Al parecer, este hombre tiene el don de tranquilizar y domar a estos equinos mediante susurros. Tom hará todo lo posible para curar a Pilgrim, y lo que es más importante, devolver la estabilidad a la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top