Mi cuenta
    El número 23
     El número 23
    20 de abril de 2007 en cines | 1h 38min | Suspense
    Dirigida por Joel Schumacher
    |
    Guion Fernley Phillips
    Reparto Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman
    Título original The Number 23
    Medios
    2,0 3 críticas
    Usuarios
    3,4 281 notas, 2 críticas
    Sensacine
    0,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Walter Sparrow es un padre de familia no muy aficionado a la lectura. Sin embargo, cuando su esposa le regala una novela que compra en una librería de segunda mano, decide leerla. Lo que no pensaba es que ese libro fuese a cambiar su vida de manera radical.

    El ejemplar parece esconder sucesos que han ocurrido a lo largo de su vida. Llega al punto de no poder aguantar el paso de los días sin descifrar los secretos reflejados en el extraño texto. La exhaustiva investigación hace que también descubra su propio futuro, el cual está repleto de macabros sucesos cometidos por él mismo.

    Walter comienza a perder la cabeza y a entrar en un estado de paranoia cuando todo lo relaciona con la novela y con ese fatídico número que tanto le tortura: "El número 23".

    Jim Carrey ('El Show de Truman', 'Los pingüínos del  Sr. Poper') es el actor elegido para interpretar al protagonista Walter Sparrow en este thriller de suspense dirigido por el cineasta Joel Schumacher.

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    El número 23

    Una tontería con aspecto serio

    por Virginia Montes
    La larga y prolifera carrera de Joel Schumacher, emprendida en el año 1981, no posee, en general un balance demasiado positivo. Pocas son las películas que se pueden considerar buenas (tan solo buenas, no exigimos más) pero sí muchas las que desde una medianía más o menos elaborada tienden hacia abajo, es decir, en dirección a la mediocridad. No es el caso de 'El número 23', que se encuentra en el grupo de películas realizadas por Schumacher que de principio a fin hacen ostentación de su más que escasa calidad desde todas las perspectivas posibles. Partiendo de una idea más o menos buena, pero francamente mal planteada desde el comienzo y peor desarrollada durante la narración, el cineasta construye una película basada en una puesta en escena trasnochada y fea, casi hortera, que ocasiona una distancia inmediata, casi rechazo, máxime cuando, además, se trata una película que aspirar a lan

    Tráiler

    El número 23 Tráiler 2:15
    El número 23 Tráiler
    21.239 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Jim Carrey
    Personaje : Walter Sparrow/Petitou
    Virginia Madsen
    Personaje : Agatha Sparrow/Fabrizia
    Logan Lerman
    Personaje : Robin Sparrow
    Danny Huston
    Personaje : Isaac French/le Docteur Miles Phoenix

    Crítica de usuarios

    AleuCine
    AleuCine

    1.663 usuarios 96 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 1 de octubre de 2016
    El Número 23 es una cinta de ambientación oscura, de contexto paranoico distinto, de estilo detectivesco y todo esto es destruido por un Jim Carrey intentando ser algo que no es. Una cinta aceptable para pasar un buen rato, pero ya está.
    angel daniel r
    angel daniel r

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 27 de octubre de 2022
    Una muy intrigante pelicula ,al igual que la gran actuacion de Jim. Me encantó!!! Y sobretodo el golpe final es espeluznante👏👏👏

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La sombra de Elisabeth Shue

    La actriz Elisabeth Shue tomo el papel principal femenino de 'El número 23', con Jim Carrey. Pero como estaba embarazada, no pudo cumplir su contrato y tuvo que ceder el paso a Virginia Madsen.

    La reunión Carrey y Schumacher

    'El número 23' supuso el reencuentro del actor Jim Carrey con el director Joel Schumacher doce años después de 'Batman Forever'. Con esta película, Carrey encarna por primera vez un carácter torturado. 'El número 23' también marca el reencuentro de Schumacher con los productores Beau Flynn y Tripp Vinson, con quien ya había colaborado en 2001 en el drama militar 'Tigerland'.

    El número 23 y sus misterios ...

    Para algunos, el número 23 es la fuente de muchos misterios y hechos que pueden estar relacionados con este número, pero el número 32 o número 23 como el resultado de un cálculo. Para otros, esto es sólo, la tendencia de algunos de percibir la verdad en cualquier lugar, entonces sería finalmente mera coincidencia. Entre los eventos relacionados con el número 23, y aquellos que se refieren distinguir un poder misterioso en ese número se incluyen l Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 32 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2007.

    Comentarios

    Back to Top