Mi SensaCine
Saint-Ex
20 películas similares a "Saint-Ex"
  • El Aviador

    El Aviador

    14 de enero de 2005 / 2h 45min / Biografía, Drama, Histórico
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
    Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • United 93

    United 93

    25 de agosto de 2006 / 1h 45min / Drama, Histórico
    Dirigida por Paul Greengrass
    Reparto Lewis Alsamari, Khalid Abdalla, Omar Berdouni
    11 de Septiembre de 2001. Cuatro aviones son secuestrados por terroristas para estrellarlos en New York y Washington. Lo consiguen con 3, pero no con el vuelo "United 93". Esta película relata cómo los 40 pasajeros de ese vuelo se armaron de valentía y se rebelaron contra cuatro terroristas de origen saudí. Completos desconocidos unen todas sus fuerzas para evitar una catástrofe aún mayor. Las personas que viajaban en el vuelo 93 de United Airlines eran conscientes de que el avión iba a ser utilizado para cometer un atentado en suelo estadounidense, así que decidieron plantar cara y hacer que el avión no llegase a su destino estrellándolo en el campo.Película dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Jason Bourne) y protagonizada por Christian Clemenson, Cheyenne Jackson, Ben Sliney, Khalid Abdalla, Corey Johnson.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Plan de vuelo: Desaparecida

    Plan de vuelo: Desaparecida

    11 de noviembre de 2005 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Robert Schwentke
    Reparto Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean
    Volando a 40.000 pies, a bordo de un E- 474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla que puede sufrir cualquier madre: Julia, su hija de seis años, desaparece sin dejar rastro en pleno vuelo. Esto se convertirá en un duro varapalo para ella, puesto que son muchos los conflictos y los problemas que deberá hacer frente con motivo de la sucesión de acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de la trama.Recién recuperada de la muerte de su marido, la protagonista iniciará una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, donde demostrará su cordura a todos aquellos que la declaran como una persona inestable y loca. Sin duda, esto supondrá una auténtica prueba de superación para ella en todos los aspectos porque se verá en la necesidad de remar contra viento y marea de cara a cumplir su misión con éxito.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Top Gun (Ídolos del aire)

    Top Gun (Ídolos del aire)

    21 de agosto de 1986 / 1h 49min / Acción, Drama, Romántico
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
    La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama, ya que también se verá continuamente perseguido por la historia de su padre, un gran piloto que murió en combate pero que provocó la muerte de varios de sus compañreos, algo que le recuerdan a cada momento.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • ¡Viven!

    ¡Viven!

    30 de abril de 1993 / 2h 07min / Aventura, Drama
    Dirigida por Frank Marshall
    Reparto Ethan Hawke, Vincent Spano, Josh Hamilton
    Octubre de 1972. El equipo de rugby de Uruguay se traslada en un avión junto a algunos familiares y amigos con motivo de una competición, aunque lamentablemente nunca llegarán a su destino. El avión donde viajaban se estrelló en mitad de los Andes y de 45 viajeros solo resultaron vivos 16, pero ¿Por cuánto tiempo?Las condiciones extremas en las que se encontraban, sin provisiones y temperaturas bajo cero, hizo temer a los accidentados por su vida. Llevados por el instinto de supervivencia tuvieron que recurrir a recursos extremos como comer carne de algunos fallecidos. Los más fuertes viajarían a la montaña para buscar ayuda.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Tras la línea enemiga

    Tras la línea enemiga

    25 de enero de 2002 / 1h 46min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por John Moore
    Reparto Gabriel Macht, Owen Wilson, Gene Hackman
    Chris Burnett (Owen Wilson), un joven teniente de las Fuerzas Armadas americanas se encuentra a cargo de una misión de reconocimiento la víspera de Navidad. Acompañado por Stackhouse (Gabriel Macht), debe sobrevolar una zona desmilitarizada de la antigua Yugoslavia. Allí, los dos hombres descubren la existencia de vehículos blindados. Burnett los fotografía, pero las tropas serbias de tierra abren fuego con armas antiaéreas y el avión, alcanzado por un misil SAM, se estrella. Los dos pilotos salen indemnes, pero el ataque continúa y Stackhouse acaba muerto. Chris, desarmado y conmocionado en mitad de un territorio ignoto, no tiene más remedio que huir de los serbios que se lanzan en su persecución. Mientras, en los Estados Unidos, el almirante Leslie Reigart (Gene Hackman) está convencido de que los dos hombres han sobrevivido a la explosión y, obedeciendo a su instinto, pone en marcha su propia misión de rescate. Thriller bélico dirigido por John Moore ('La jungla: Un buen día para morir') y protagonizado por Gene Hackman ('Enemigo público') y Owen Wilson ('De boda en boda').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El imperio del sol

    El imperio del sol

    18 de marzo de 1988 / 2h 34min / Guerra, Drama, Histórico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson
    James Graham (Christian Bale) es un joven muchacho inglés que vive en una acomodada colonia de clase alta con sus padres cuando los japoneses invaden Shanghai, el 8 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Separado de sus padres temporalmente, Jim es finalmente capturado y llevado al campo de concentración Soo Chow, próximo a un aeropuerto militar chino. Allí conoce a Basie (John Malkovich), un oportunista americano que habla muy rápido. Éste, además, se desenvuelve muy bien en la situación en la que se encuentran y sobrevive robando a los demás. Mientras los dos están internados en un campo de prisioneros, las fantasías infantiles de Jim son alimentadas por la gracia y la audacia de los pilotos de combate japoneses a los que llega a idolatrar a pesar de ser enemigos. En medio de la escasez de alimentos en el campamento y el aumento de las enfermedades, Jim intenta reconstruir su vida anterior y disfruta observando a los aviones de combate japoneses.El imperio del sol es una película dirigida por el cineasta, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg ('Salvar al soldado Ryan'), basada en la novela autobiográfica de JG Ballard.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Flyboys, héroes del aire

    Flyboys, héroes del aire

    29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
    Dirigida por Tony Bill
    Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
    Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La batalla de Midway

    La batalla de Midway

    24 de septiembre de 1976 / 2h 12min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Jack Smight
    Reparto Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn
    La película narra el enfrentamiento de las fuerzas navales estadounidense y japonesa en las proximidades de la isla de Midway en el verano de 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. La Armada Imperial Japonesa presenta un despliegue para esta confrontación que cuadruplica en número los recursos con los que cuenta la flota norteamericana. Estructurada narrativamente en torno a dos figuras, el estratega jefe nipón, Yamamoto Isoroku, y el capitán Matt Garth, de la marina de los Estados Unidos, la película también aborda la relación entre el hijo de Garth, un piloto que participa en la batalla y una americana de ascendencia japonesa, Haruko Sakura, entre otras historias de personajes involucrados en la batalla. Pese a su inferioridad numérica, gracias a su habilidad táctica, la armada estadounidense consigue imponerse a la japonesa.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Elegidos para la gloria

    Elegidos para la gloria

    25 de mayo de 1984 / 3h 07min / Aventura, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Philip Kaufman
    Reparto Sam Shepard, Scott Glenn, Ed Harris
    En 1947, el piloto de pruebas Chuck Yeager se rompe las costillas al caerse del caballo que montaba, tras chocar con la rama de un árbol. Yeager oculta la lesión para que no le impida subirse a un moderno avión con el que se dispone a romper la barrera del sonido, un récord inédito hasta ese momento. Con la ayuda de un amigo, Yeager se monta en la aeronave y consigue la hazaña que se había propuesto. A pesar de su pericia y coraje, Yeager no forma parte de los pilotos seleccionados para participar en el Proyecto Mercurio, programa estadounidense de vuelos tripulados por hombres. Los siete elegidos son Scott Carpenter, Gordon Cooper, John Glenn, Gus Gissom, Wally Schirra, Alan Shepard y Deke Slayton. El grupo de los primeros astronautas americanos debe afrontar una dura preparación antes de embarcarse en una carrera espacial en la que Estados Unidos va por detrás de la Unión Soviética.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Los puentes de Toko-Ri

    Los puentes de Toko-Ri

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Guerra, Drama, Romántico
    Dirigida por Mark Robson
    Reparto William Holden, Grace Kelly, Mickey Rooney
    Dirigida por Mark Robson, Los puentes de Toko-Ri es una película bélica ambientada durante la Guerra de Corea, durante los primeros años de la Guerra Fría, que toma como protagonista a un piloto veterano.Harry Brubaker (William Holden), un veterano piloto curtido durante la Segunda Guerra Mundial, lleva tiempo retirado. Sin embargo, es llamado de nuevo a filas para cumplir una misión durante la Guerra de Corea. Dicha misión consiste en emplear sus habilidades como piloto para dirigir un bombardero hasta unos puentes enemigos de gran valor estratégico y destruirlos. Para conseguirlo sin ser detectado debe volar a ras del mar, buscar un territorio coreano desconocido donde hacer los preparativos y después regresar a su escondite. Una misión imposible, casi suicida, que muy pocos se atreverían a intentar. Pero Brubaker está dispuesto a conseguirlo.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Aeropuerto 80

    Aeropuerto 80

    26 de octubre de 1979 / 2h 03min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por David Lowell Rich
    Reparto Alain Delon, Susan Blakely, Robert Wagner
    Maggie es una conocida periodista que trabaja en una famosa cadena de televisión, la cual se va a ver envuelta en una peliaguda encrucijada al realizar un sorprendente descubrimiento en torno a las industrias Harrison. Se trata de una importante empresa que cuenta entre sus adeptos con personas pertenecientes a importantes círculos políticos y que, por lo que a Maggie respecta, lleva haciendo contrabando de armas durante mucho tiempo para grupos terroristas.Las consecuencias del descubrimiento se desarrollarán de la manera más catastrófica posible, envolviendo un avión que efectúa un viaje Washington-París-Moscú, y en el que se halla Maggie...
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Los ángeles del infierno

    Los ángeles del infierno

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Drama, Guerra
    Dirigida por Howard Hughes, James Whale, Edmund Goulding
    Reparto Ben Lyon, James Hall, Jean Harlow
    En la dura época de la Primera Guerra Mundial dos hermanos deciden viajar a Oxford con la firme intención de alistarse en la Royal Flying Corps para convertirse en grandes pilotos aéreos. Ambos tienen personalidades totalmente diferentes y les cuesta complementarse. Uno de ellos se caracteriza por ser un hombre mujeriego que llega incluso a mantener una secreta relación con Helen, la novia de su hermano. El otro, sin embargo, muestra siempre una mayor seriedad y sensatez tratando en todo momento de mantener en línea cada plan que idea. Una misión les será encomendada y el riesgo aparecerá en sus vidas haciéndoles experimentar conflictivas aventuras. Película bélica dirigida por Howard Hughes y protagonizada por Ben Lyon, James Hall y Jean Harlow. 
    Usuarios
    2,9
  • Flight 93

    Flight 93

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Histórico
    Dirigida por Peter Markle
    Reparto Jeffrey Nordling, Brennan Elliott, Kendall Cross
    'Vuelo 93' es una película hecha para la televisión y dirigida por Peter Markle en el año 2006. Se realizó como un sincero homenaje a los pasajeros que iban en el Vuelo 93 de United Airlines. Durante los atentados del 11 de septiembre en Nuevo York, 44 pasajeros formaban parte de un avión que no llegó a estrellarse en el World Trade Center. Al igual que los otros, éste vehículo fue tomado por cuatro miembros de Al Qaeda: Ziad Jarrah, Ahmed al-Haznawi, Ahmed al-Nami y Saeed al-Ghamdi. A consecuencia del miedo del momento, los pasajeros del avión se amotinaron con el fin de no llegar al objetivo de los terroristas. Lograron su misión, pero no acabaron con vida puesto que el aeroplano se estrelló en Shanksville, Pensilvania.
    Usuarios
    3,3
  • Las águilas azules

    Las águilas azules

    Fecha de estreno desconocida / 2h 46min / Guerra, Drama
    Dirigida por John Guillermin
    Reparto Anton Diffring, Harry Towb, Peter Woodthorpe
    Un piloto alemán de las Fuerzas Aéreas, Bruno Stachel (George Peppard) lo quiere todo. Es muy ambicioso y no se conforma con lo que todos tienen, es muy frío y consigue lo que se propone. Esto le lleva a conseguir la más alta distinción por su valentía y su destreza como piloto durante la I Guerra Mundial, El Águila Azul. Por su éxito, el general Von Klugermann (James Mason) se aprovecha de él o lo intenta y hasta permite que Bruno mantenga un romance con su mujer (Úrsula Andress). Al final, el éxito de Bruno perecerá y el general podrá seguir cosechando éxitos con otro aviador que destaque.
    Usuarios
    3,0
  • Ángeles sin brillo

    Ángeles sin brillo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Drama, Romántico
    Dirigida por Douglas Sirk
    Reparto Rock Hudson, Robert Stack, Dorothy Malone
    Ambientada en 1930, cuenta la historia del piloto de aviación de la I Guerra Mundial, Roger Schuman (Robert Stack). Tras el fin de la guerra, el temerario aviador está reduciendo sus demostraciones acrobáticas en público, su familia vive en malas condiciones y su reconocimiento como héroe en combate se ve disminuido. Pronto desarrollará una amistad con un excéntrico periodista (Rock Hudson) , el cual persigue la historia de la mermada fama de Schuman. Pronto saldrán a la luz los verdaderos motivos por el que la vida del piloto va cuesta abajo. La película ha sido dirigida por Douglas Sirk, que ha estado al frente de otros filmes como Imitación a la vida (1959), Sólo el cielo lo sabe (1955) o Escrito sobre el viento (1956).
    Usuarios
    3,1
    Ver clip
  • Aeropuerto

    Aeropuerto

    Fecha de estreno desconocida / 2h 16min / Drama, Suspense
    Dirigida por George Seaton
    Reparto Burt Lancaster, Dean Martin, Jean Seberg
    Mel Bakersfeld es el temerario director del Lincoln International Airport. Por todos los medios, intenta mantener abierto el aeropuerto a pesar de la atronadora tormenta de nieve que azota la zona y de su airada esposa. Mientras tanto, su antagónico cuñado, Vernon Demerest, verá interrumpida la tranquila parada que iab a hacer en Italia por las noticias inesperadas de Gwen Meighen y los planes de D. O. Guerrero, el terrorista de a bordo.Dirigida por George Seaton y protagonizada por Burt Lancaster, Dean Martin y Jean Seberg.
    Usuarios
    3,2
  • Alas

    Alas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 24min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por William A. Wellman
    Reparto Clara Bow, Charles Rogers, Richard Arlen
    Jack Powell (Charles Rogers), un joven que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos en 1917, está enamorado de la sofisticada Sylvia Lewis (Jobyna Ralston) y se siente irritado por las constantes atenciones de la chica de la casa de al lado, Mary Preston (Clara Bown), Sylvia está a su vez enamorada del rico heredero David Armstrong (Richard Arlen), aunque su relación se ve interrumpida cuando los dos jóvenes se alistan en el Ejército. Tras un periodo de enfrentamiento, entran en las Fuerzas Aéreas y Jack y David conocen al cadete White (Gary Cooper), quien les sirve de inspiración para sus futuros combates aéreos.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • El carnaval de las águilas

    El carnaval de las águilas

    29 de agosto de 1975 / 1h 47min / Drama, Aventura
    Dirigida por George Roy Hill
    Reparto Robert Redford, Bo Svenson, Susan Sarandon
    La película relata la rivalidad fraternal que existe entre Waldo y Alex Olsson, el infortunado número acrobático que realizan junto con la novia de Alex, Mary Beth, y el soñado combate aéreo entre Waldo y Kessler.
    Usuarios
    3,1
  • El gran secreto

    El gran secreto

    Fecha de estreno desconocida / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Melvin Frank, Norman Panama
    Reparto Robert Taylor, Eleanor Parker, James Whitmore
    Paul Tibbets, piloto del bombardero Enola Gay, fue la persona que lanzó físicamente la bomba atómica sobre Hiroshima. Era la primera vez que se hacían pruebas de esta magnitud.
    Usuarios
    3,0
Back to Top