Mi cuenta
    Paycheck
     Paycheck
    23 de enero de 2004 en cines | 1h 58min | Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    |
    Guion Dean Georgaris
    Reparto Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart
    Medios
    3,1 5 críticas
    Usuarios
    2,7 44 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Michael Jennings (Ben Affleck) es un especialista en ordenadores que está contratado por una empresa de alta tecnología que requiere trabajos muy especializados y de alto secreto. El nivel de confidencialidad exigido en estos proyectos hace necesario que al final de cada día se le borre la memoria a todos los trabajadores, entre ellos Michael, para que no puedan recordar ningún dato barajado. Sin duda es un sacrificio importante al que hacer frente, pero dada la elevada suma de dinero que recibe, el genio informático accede. Al finalizar su último encargo, Michael lo olvida todo y, para sorpresa suya, no recibe ninguna remuneración, ya que, según le comunican sus jefes, él mismo renunció a ella. A cambio recibe algunos objetos totalmente extraños y sin sentido para él. Poco a poco, y gracias las piezas que recibe, podrá ir formando el puzzle de su memoria.

    Thriller de ciencia ficción dirigido por John Woo ('Cara a cara') y protagonizado por Ben Affleck ('Perdida'), Uma Thurman ('Pulp Fiction') y Aaron Eckhart ('El caballero oscuro').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Paycheck

    De Hong Kong a Hollywood

    por Miguel Blanco
    John Woo se ganó su fama en los años 90 por sus películas de acción que, en lugar de los tópicos mil veces vistos, derrochaban imaginación, tanto en su planteamiento argumental como en sus largas y complejas coreografías. Películas como 'A Better Tomorrow', 'The Killer' o 'Hard Boiled' le dieron una fama que traspasó las fronteras del cine chino, ganando admiradores en Occidente, entre ellos el muy mediático Quentin Tarantino. El resultado de este interés en el cine hongkonés fue que los más grandes maestros cruzaron la frontera para rodar películas en Estados Unidos, aunque en la mayoría de los casos terminaron engullidos por la maquinaria de Hollywood. Ni Tsui Hark, ni Ringo Lam, ni el propio John Woo consiguieron alcanzar niveles de calidad anteriores.Woo lo intentó de muy diversas maneras, con el thriller de amenaza nuclear 'Broken Arrow', con la posmoderna 'Cara a cara' o con la cin

    Tráiler

    Paycheck Tráiler 2:21
    Paycheck Tráiler
    3.056 vistas
    Paycheck Tráiler VO 2:27

    Noticias

    ¡Primer tráiler de 'Los Borgia'!
    Noticias - Actualidad
    viernes, 4 de junio de 2010

    Actores y actrices

    Ben Affleck
    Personaje : Michael Jennings
    Uma Thurman
    Personaje : Rachel Porter
    Aaron Eckhart
    Personaje : Rethrick
    Paul Giamatti
    Personaje : Shorty

    Crítica de usuarios

    al-barabar
    al-barabar

    9.021 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 26 de febrero de 2014
    Un filme que me deja muy buenas sensaciones, si bien es cierto que puede corregir algún aspecto que otro. No obstante, las actuaciones de Uma Thurman, Ben Affleck y Aaron Eckhart son extraordinarias.
    luis
    luis

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 28 de junio de 2023
    ok nmmnnknnv ggf dddft fgujb fxfdddd ccccc bbb bbb te ggg ttf sea mmkii boopp lkfc hh bbnjuh

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Secretos de la cámara

    Para conseguir dar una mayor intensidad e introducir al espectador directamente en la acción, Brian utilizó sistemas modernos para la manipulación de la cámara por control remoto. Podía bajar la cámara vertiginosamente desde una gran altura, desplazarla por un cable cuya longitud es la de una manzana de edificios y colocarla de manera paralela a la calle a la altura de los tejados.

    Modelitos

    Ben Affleck, al igual que Grant, pasa gran parte del tiempo con un traje de color gris inspirado en el de Cary Grant en “Con la muerte en los talones”. Phillips elaboró 47 trajes iguales con un diseño elegante y clásico, que fuesen ideales para un ingeniero volcado en su trabajo. Los biólogos de Allcom con colores caqui y marrón, se mezclan con su entorno de trabajo en el invernadero. Sin embargo, Rethrick y Wolfe, llevan trajes ejecutivo de colo Leer más

    Un gran reto

    Las escenas de persecución resultan tan realistas y excitantes gracias al reto que el director artístico consiguió, construyendo una red de metro en tres semanas. Se hizo en una gran carpa de circo, con 80 metros de línea ferroviaria y un túnel.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 60 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2003.

    Comentarios

    Back to Top