Burlesque
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Burlesque ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 22 de diciembre de 2010
    Voces que erizan la piel al compás de una gran música .Espectáculo de luz y color de hermosos escenarios ,gran puesta en escena y preciosos vestuario .Una buena pelicula de entretenimiento para los seguidores de los musicales bien no es la mejor de las películas cumple con las expectativas de entretener y transmitir .El argumento no sorprende ni posee interpretaciones de oscar peeeero la suma de sus factores hacen de Burlesque como montaje ,una gran obra .Añadir ;Tremenda Cher .
    speral
    speral

Publicada el 9 de enero de 2011
    Entretenida, emotiva, comercial porque no decirlo, no se te ha hace pesada, buen ritmo en el guión pero también hay que poner un pero desde el primer momeno es previsible, casi casi te puedes imaginar el guión paso a paso, no te deja nada a la improvisación porque todo está cantado, y de hecho creo que tiene muchas referencias a otras películas como Cabaret, Bar Coyote y alguna que otra más. Las actuaciones son pasables y van bien con csda personaje, pero viendo esta peli doblada reivindico la versión original estoy casi seguro que hubiera ganado y mucho, y un punto negativo para aquellos que nos traducen las canciones en la pantalla, por favor si se pne una canción subtitulda se hace entera no sólo en comienzo.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 12 de enero de 2011
    Trama totalmente previsible desde el primer momento, o hay nada en la película que te sorprenda, todo está cantado, nunca mejor dicho con el musical incluso sabes lo que va a psar con cada uno de los personajes es como peizas de un engranaje que supieras donde se van a poner cada una de ellas. Hay escenas en las cuales las luces marean un poco. He de reconocer que el montaje del escenario y las coreografías están bien, y lo bueno es que lleva un buen ritmo y no se te hace pesada. Punto en contra el doblaje
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    No soy fan ni de Cher ni de Cristina Aguilera pero a pesar de todo me ha gustado : hay un par de canciones que te ponen los pelos de punta, solo por esas vale la pena.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 8 de junio de 2015
    Esta muy muy chula ay momentazos super chulos PASADA TOTAL. La recomiendo!!!!
    Didac
    Didac

Publicada el 18 de diciembre de 2010
    Excelente historia. Interpretacion. Banda sonora.... Todo. Cher impecable, Aguilera no lo hace nada mal en la interpretacion, eso si, su voz Perfecta. Os la recomiendo.
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 16 de diciembre de 2010
    Ayer tuve el gran placer de compartir con más amigos de sensacine el pase de Burlesque. Pasamos una noche estupenda, como ocurre con cualquier evento donde participe en la organización sensacine.

En cuanto a la peli, os animo a ir a verla a ...partir del viernes, especialmente a los amantes de los musicales como es mi caso.
    Para mí se podrian dar 2 criticas/notas sobre la pelicula. Por un lado puntuaria la parte musical, a la que le daria un sobresaliente.
    Cada número musical es un espectaculo visual y sonoro estupendo, no puedes apartar los ojos de la pantalla especialmente con C. Aguilera que cada vez que pisa el escenario y sale de su boca ese bozarroón se te pone el vello de punta, pero es que además es capaz de bailar a la vez de manera espectacular. (como actriz no llegaria tan lejos como obviamente va a llegar como cantante)
    Lo que esta claro es que si a través de la pantalla te quedas "enganchado" y no puedes apartar la mirada cada vez que se levanta el telón de los espectáculos, imagino ir al club Burlesque y vivirlo en vivo y en directo y debe ser para morirse de gusto...
    Cher tampoco me defrauda, me gusta como cantante pero tb como actriz (se notan sus tablas), y me gusta el carácter y humor que le dan a su personaje.

El resto de la peli, ya no es tan sobresaliente.... pues me parece simplemente enlaces entre espectaculo y espectaculo...con historias trilladas: problemas económicos, historias amorosas, busqueda del éxito, superación personal....etc.

Pero en resumen, si disfrutais viendo videos musicales, gente guapa (tanto de genero femenino como masculino), coreografias sensuales y provocadoras y soys fans de C. Aguilera o Cher..no dejeis de ir al verla al cine..¡¡¡
    Publicada el 31 de agosto de 2013
    Me ha encantado la peli. Gran historia y estupenda musica. Las protagonistas geniales y los personajes en general.
    Publicada el 1 de enero de 2011
    Magnífica producción. Cuidada fotografía, escenografía espectacular y unos temas músicales interpretados de forma sobervia. Argumento sencillo y un placer para todos los sentidos.
    Publicada el 12 de agosto de 2011
    Una película genial. Christina Aguilera brilla con luz propia, te quedas embelesado cuando la oyes cantar. La banda sonora es magnífica, entre sus canciones Bound to you es emocionante e increíble.