Mi SensaCine
Alerta máxima
Alerta máxima
Fecha de estreno 22 de enero de 1993 (1h 43min)
Dirigida por Andrew Davis
Reparto Steven Seagal, Damian Chapa, Tommy Lee Jones más
Géneros Acción, Suspense, Aventura
Paises Francia, EE.UU.
Ver el tráiler
Usuarios
2,9 15 críticas
Sensacine
2,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

El USS Missouri, el buque insignia de la Marina de los Estados Unidos, comienza su viaje final. Después de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de Pearl Harbor se dirige hasta San Francisco, donde va a ser desarmado y retirado. Cuando un grupo de terroristas llega en un helicóptero dispuesto a hacerse con el acorazado y su armamento, Casey Ryback, el cocinero de a bordo y experto en artes marciales y armas, será la única esperanza para evitarlo.


Andrew Davis ('La maldición de los hoyos', 'The Guardian') es el director de esta historia de acción, contando con la presencia de J.F. Lawton para elaborar el guion del largometraje. El reparto está integrado por actores de la talla de Steven Seagal ('Máxima condena', 'Force of Execution'), Gary Busey ('Confessions of a Womanizer', 'Behaving of Badly') o Tommy Lee Jones ('Malavita', 'The Homesman').

Título original

Under Siege

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1992
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 35 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 81595

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Alerta máxima

Taquillazo Seagal

por Bibi Ramos
Antes de El fugitivo, Reacción en cadena o el remake del clásico de Alfred Hitchcock Un crimen perfecto, el realizador de Chicago Andrew Davis dirigió una emblemática cinta de acción en alta mar, con marines y terroristas como protagonistas, y contando en su elenco con Steven Seagal y Tommy Lee Jones. El inexpresivo Seagal asume, como era de esperar, el rol de héroe, Casey Ryback, cocinero del USS Missouri, marine en otro tiempo.Davis presenta una solvente cinta de acción donde repentinamente irrumpe el manido asunto nuclear y donde también la sombra de la CIA se cruza, entre otras cosas porque Tommy Lee Jones encarna a William Stranix, un exagente del servicio secreto norteamericano que se ha cambiado de bando. No obstante, todo resulta bastante superficial, tópico y previsible.A favor: Algún que otro golpe de humor, además de algunos mamporros y el papel de malote atípico que asume Tom...
Leer crítica

Tráiler

Alerta máxima Tráiler VO 1:46
Alerta máxima Tráiler VO
653 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Steven Seagal
Personaje : Casey Ryback
Damian Chapa
Personaje : Tackman
Tommy Lee Jones
Personaje : William Stranix
Troy Evans
Personaje : Granger
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

El secreto de Erika Eleniak

Erika Eleniak, la actriz que interpreta a Jordan Tate en 'Miss julio 1989', en realidad era Playboy Playmate del mes de julio del año 1989.

Un reparto de confianza

Nueve de los actores de esta película, incluyendo a Tommy Lee Jones, regresaron un año después para aparecer en el largometraje 'El fugitivo' (1993), un filme dirigido también por Andrew Davis.

El mejor filme de Steven Seagal

'Alerta máxima' es la única película protagonizada por Steven Seagal que ha estado nominada para recibir premios de la Academia del cine, aunque finalmente no obtuvo ningún galardón por su actuación.

Noticias

Steven Seagal planea ser el nuevo "Gobernator"
NOTICIAS - Gente
miércoles, 8 de enero de 2014

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top