Mi SensaCine
    Les Possédées
    20 películas similares a "Les Possédées"
    • Los otros

      Los otros

      7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
      Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran belleza

      La gran belleza

      5 de diciembre de 2013 / 2h 21min / Comedia, Drama
      Dirigida por Paolo Sorrentino
      Reparto Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli
      El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos días, una noche

      Dos días, una noche

      24 de octubre de 2014 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
      Reparto Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Catherine Salée
      Marion Cotillard (El sueño de Ellis) da vida a Sandra, una mujer que está a punto de perder su trabajo y empezar a depender de su marido Manu (Fabrizio Rongione). Para poder evitar su despido, Sandra deberá convencer a sus amigos, en un plazo de dos días, de que no cobren la paga extraordinaria que la empresa va a otorgarles. A su lado estará su marido, que durante todo el fin de semana la acompañará para que no se sienta sola y no se derrumbe. Un poderoso cuento desgarrador sobre la crisis que ha asolado Europa estos últimos años dirigido por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (El niño de la bicicleta) y protagonizado por Marion Cotillard (De óxido y hueso, El caballero oscuro: La leyenda renace), Fabrizio Rongione (La Sapienza, Violette), Pili Groyne (El nuevo Nuevo Testamento) y Simon Caudry.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bel Ami: Historia de un seductor

      Bel Ami: Historia de un seductor

      5 de octubre de 2012 / 1h 43min / Drama
      Dirigida por Declan Donnellan, Nick Ormerod
      Reparto Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas
      No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson, la saga 'Crepúsculo'). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido. A partir de entonces, adquirirá una nueva identidad: la de Bel Amí, que es el nombre que le adjudican las mujeres con las que se acuesta. Todo cambiará cuando conozca a una de las damas más poderosas de la ciudad, Madeleine Forestier (Uma Thurman, 'Pulp Fiction').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mujer infiel

      La mujer infiel

      22 de enero de 1969 / 1h 38min / Drama, Suspense
      Dirigida por Claude Chabrol
      Reparto Stéphane Audran, Michel Bouquet, Michel Duchaussoy
      Cuando Charles Desvallées comienza a sospechar que su mujer está teniendo un affair con otro hombre, contrata un detective privado para que la siga y averigue el nombre del amante. Una vez confirmada la infidelidad y descubierta la identidad de él, el celoso marido prepara su venganza...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Germinal

      Germinal

      30 de septiembre de 1994 / 2h 40min / Drama, Histórico
      Dirigida por Claude Berri
      Reparto Judith Henry, Miou-Miou, Gérard Depardieu
      Etienne Lantier se marcha a un pueblo de Francia. Allí, se convierte en minero, se hace adicto al alcohol y al sexo. El Socialismo inunda sus venas, mientras que el Capitalismo está dejando fuera de juego a la clase trabajadora. Hay manifestaciones y huelgas por todo el país. Sin embargo, el amor que siente hacia Catherine es mucho más fuerte que todo eso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grace de Mónaco

      Grace de Mónaco

      21 de mayo de 2014 / 1h 42min / Biografía, Drama
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Nicole Kidman, Tim Roth, Frank Langella
      Adaptación a la gran pantalla de la vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Una mirada íntima y próxima de una de las estrellas de la etapa dorada de Hollywood que se vio obligada a abandonar su carrera cuando el amor y la realeza se cruzaron en su camino. Prometida con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, cambió los guiones por normas de protocolo y se convirtió en miembro de la realeza. El enlace fue conocido como la Boda del Siglo, y pese a que se enfrentó a la dura tarea de dejar el mundo cinematográfico, fue aceptada y querida por la sociedad hasta el trágico accidente que acabó con su vida. La película situará a la actriz americana en plena crisis política y económica entre Francia y su nuevo país, en medio de su proceso de adaptación a la vida de palacio.Con Nicole Kidman (Los Otros) en la piel de la estrella del director Hitchcock, Tim Roth (Pulp Fiction) en el papel del heredero al trono de Mónaco, y la española Paz Vega (Lucía y el sexo) interpretando a la soprano Maria Callas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El capital humano

      El capital humano

      10 de abril de 2015 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Paolo Virzì
      Reparto Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio, Valeria Golino
      Pocos días antes de Navidad, un lujoso todoterreno atropella a un ciclista en mitad de la noche. Este accidente cambia el destino de las dos familias implicadas: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas; y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está en la quiebra. El capital humano está dirigida por Paolo Virzì (Todo el santo día, La prima cosa bella) y protagonizada por Valeria Golino (Miel, The french kissers), Valeria Bruni (Saint Laurent, Un castillo en Italia), Luigi Lo Cascio (Marina) y Fabrizio Bentivoglio (La sedia della felicità).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crónica de una muerte anunciada

      Crónica de una muerte anunciada

      12 de febrero de 1988 / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Francesco Rosi
      Reparto Rupert Everett, Ornella Muti, Gian Maria Volonte
      Basada en una de las obras maestras del siglo XX, la novela homónima del gran Gabriel García Márquez, el largometraje sumerge al espectador en un pequeño pueblo de Latinoamérica. Santiago Nasar (Anthony Delon, 'Polisse') aparece acuchillado una mañana. Lejos de levantarse conmocionado, el pueblo asume la muerte del fallecido. Los hermanos Vicario ya habían declarado abiertamente que acabarían con él debido a que querían vengar su honor. Y es que Santiago se había acostado con Ángela Vicario, la hermana que ellos habían entregado a un rico para que la tomara como esposa. Al no ser virgen, la devuelven y la familia se ve en la obligación de matar a Santiago. Pese a que todo el mundo sabía de las intenciones de los Vicario, nadie le dice nada a Santiago, y éste sólo se entera de su muerte momentos antes de morir.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Te doy mi alma

      Te doy mi alma

      1h 29min / Drama
      Dirigida por Roberto Faenza
      Reparto Emilia Fox, Iain Glen, Craig Ferguson
      La película cuenta una investigación llevada a cabo por Marie, una erudita francesa, y Fraser, historiador de Glasgow, que descubren la correspondencia secreta entre tres personajes y quieren conocer la vida de Sabina Spielrein, una enferma que se enamora del médico que la trata, el doctor Jung. En el año 1905, una joven rusa de 19 años es internada en un hospital psiquiátrico de Zurich por padecer una histeria severa. Un joven médico, Carl Gustav Jung, se dedica a cuidarla y utiliza con ella los metodos psicoanalíticos de su maestro, el doctor Sigmund Freud. La paciente y Jung se enamoran al tiempo que ella se cura. Tras esto, Jung regresa a la Rusia post-revolucionaria, donde se convirtió en psicoanalista de la fundación Escuela Blanca y murió repentinamente en 1942, víctima de la violencia nazi de la época. La investigación revolucionará la vida de Merie y Fraser, que se verán arrastrados a un recorrido impresionante a lo largo de la historia.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Ver clip
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Queen (La Reina)

      The Queen (La Reina)

      10 de noviembre de 2006 / 1h 39min / Drama, Histórico, Biografía
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Helen Mirren, James Cromwell, Alex Jennings
      La reina de Inglaterra, Isabel II, y el primer ministro británico, Tony Blair, luchan contra las numerosas reacciones tras la muerte de la princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997. Este repentino a la par que sorprende noticia ha provocado numerosas insinuaciones en su territorio y en la mayor parte de los países del resto del planeta, por lo que sus métodos de actuación deberán estar perfectamente planificados para estar preparados ante las posibles consecuencias que esto pueda llegar a acarrerar. La trama prosigue su curso y varios escándalos mediáticos empiezan a cuestionar poco a poco el mandato de la monarca y la dirección del máximo mandatario gubernamental, dos figuras que van a adquirir una enorme trascendencia con el transcurso de los minutos. Incluso llegan a producirse quejas por parte de los príncipes Harry y William, quienes permanecen expectantes reclamando algo más de información al respecto. Se trata de una historia que todos desconocen en torno a los días posteriores al trágico accidente de tráfico que dio la vuelta al mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enter the Void

      Enter the Void

      Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
      Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeño Buda

      Pequeño Buda

      28 de enero de 1994 / 2h 15min / Drama
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Keanu Reeves, Ruocheng Ying, Bridget Fonda
      Jesse es un niño americano que vive una vida tranquila con sus padres en Seattle. Un día, aparecen en su casa un grupo de budistas que hacen creer al pequeño que es la mismísima reencarnación de un importante lama. En un primer momento, tanto el niños como sus padres, no creen lo que esos desconocidos hombres les están diciendo, pero deciden viajar con ellos y descubrir una nueva cultura, de la que poco conocían…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La piscina

      La piscina

      2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
      Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pasolini

      Pasolini

      19 de marzo de 2015 / 1h 24min / Biografía, Drama
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Willem Dafoe, Ninetto Davoli, Riccardo Scamarcio
      Pasolini es una película biográfica dirigida por Abel Ferrera (Napoli, Napoli, Napoli, Un cuento de Navidad) y protagonizada por Willem Dafoe (Bad Country, Bajo la misma estrella, El hombre más buscado). Narra los últimos días de la vida de Pier Paolo Pasolini, el director de cine italiano que fue asesinado en 1975 en el pueblo costero de Ostia (Italia) cuando se enamora de un chico de los suburbios de Roma. Completan el reparto Ninetto Davoli (Las mil y una noches), Riccardo Scamarcio (A Roma con amor, Manuale d’Amore 3) y Valerio Mastandrea (The Face of an Angel).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gatopardo

      El Gatopardo

      16 de diciembre de 1963 / 3h 06min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Luchino Visconti
      Reparto Burt Lancaster, Romolo Valli, Terence Hill
      En 1860, Garibaldi, al frente de sus voluntarios, conocidos como "Camisas rojas", desembarca en la isla de Sicilia para continuar con sus campañas militares. Mientras esto ocurre, don Fabrizio (Burt Lancaster), príncipe de Salina, decide alejarse de los disturbios en la isla y se marcha junto a su familia a la casa de campo que tiene en la cercana Donnafugata, donde les acompañará su joven sobrino, Tancredi (Alain Delon), que simpatiza con Garibaldi.En la ciudad ha sido elegido alcalde Sedara Calogero, un pequeño burgués, con principios humildes pero sin educación, cuya hija, Angélica, se enamora de Tancredo, quien corresponde en sus sentimientos. Ambos deciden contraer matrimonio, aunque el sobrino de don Fabrizio también lo hace mirando por la dote. Después de la boda, llega desde Piamonte un emisario para ofrecerle a Fabrizio el puesto de senador, pero declina, aferrado a sus orígenes en la isla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Tonino Valerii
      Reparto Silvia Dionisio, Gianni Macchia, Esmeralda Ruspoli
      Esta coproducción ítalo-francesa narra la historia de una chica joven con nombre de chico, se llama Julio. El motivo de su nombre masculino es que, antes de nacer, su padre murió, se llamaba Julio, por lo que le pusieron el mismo nombre en su memoria. Vive con su madre en Venecia, aunque la relación entre ambas se ha enfriado con el paso de los años. En la adolescencia, Julio mantiene una relación homosexual con Lia, la criada de su casa, pero pronto se comprometerá con un joven apuesto para evitar la tentación de seguir manteniendo relaciones con Lía. Lorenzo es un universitario que le ha jurado fidelidad a Julio, pero ella se da cuenta de que no quiere casarse con él y que su condición sexual dominará sus decisiones. Seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Berlín, la cinta está protagonizada por Silvia Dionisio (‘Oleada de placer’), Ganni Macchia (‘Perversión familiar’) y Esmeralda Ruspoli (‘La aventura’), y dirigida por Tonino Valerii (‘Mi nombre es Ninguno’).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cinta blanca

      La cinta blanca

      15 de enero de 2010 / 2h 24min / Drama
      Dirigida por Michael Haneke
      Reparto Christian Friedel, Ernst Jacobi, Leonie Benesch
      Nos situamos a las puertas de la Primera Guerra Mundial, en una pequeña localidad alemana del norte. Allí un profesor dirige a un pequeño grupo de niños y adolescentes, cuyos padres están formados por un peculiar conjunto: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. De repente en el pueblo comienzan a suceder accidentes que parecen casualidades, pero que poco a poco empiezan a convertirse en siniestros hábitos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top