Conociendo a Julia
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Julia (Annette Bening) es una actriz que cosecha mucho éxito a finales de los treinta. Sobre el escenario interpreta a sus personajes de manera sublime, pero fuera de ellos se encuentra perdida. La protagonista es consciente de que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, no paran de lloverle ofertas, y se muestra también conocedora de la belleza que irradia su físico. No obstante, encuentra que su vida es algo tediosa y aburrida y que su matrimonio con el guapo actor de teatro Michael Gosselyn (Jeremy Irons) tampoco funciona como había imaginado.

En este momento la bella actriz conoce a Tom Fennell (Shaun Evans), un joven que no tiene reparos en reconocer la gran admiración que siente por la protagonista de sus obras favoritas. Envuelta en el éxtasis de la pasión, y la sinrazón que a veces provoca, Julia se deja llevar por sus sentimientos hacia Tom y decide vivir su aventura sin cortapisas. Una determinación que la conducirá a interpretar el papel más difícil de su carrera.

Tráiler

Noticias - Rodajes
    domingo, 8 de noviembre de 2020
    Estrenos HBO: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2020
    Noticias - Negocio
    'Seven', '27 vestidos', 'El código Da Vinci', 'Eyes Wide Shut', 'La boda de mi novia'... Descubre los títulos que incorpora…
    jueves, 29 de octubre de 2020

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2004.

Comentarios