Mi SensaCine
Campo de sueños
Campo de sueños
Fecha de estreno 16 de febrero de 1990 (1h 42min)
Dirigida por Phil Alden Robinson
Reparto Kevin Costner, Amy Madigan, Ray Liotta más
Género Comedia dramática
País EE.UU.
Ver el tráiler
Usuarios
3,3 15 críticas
Sensacine
0,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
Una experiencia fuera de lo común le ocurre a un granjero de Iowa casado y con una hija mientras trabajaba en sus campos de maíz. Roy Kinsella (Kevin Costner, ‘The Company Men’) cree oír unas voces que le instan a construir un campo de béisbol. Las voces le dicen "si lo construyes, él vendrá". Con el apoyo de su esposa Annie (Amy Madigan, ‘That´s What I am’), decide seguir la petición de las voces, lo que finalmente culmina con su sueño de toda la vida haciéndose realidad: el encuentro de grandes estrellas del béisbol como "Shoeless" Joe Jackson (Ray Liotta, ‘Mátalos suavemente’), jugador profesional de los Chicago White Sox. Además conocerá al misterioso jugador Archibald "Moonlight" Graham y al escritor Terence Mann (personaje basado en el escritor estadounidense J. D. Salinger).

El director, Phil Alden Robinson dirigió esta película basada en la novela titulada “Shoeless Joe“, escrita por W. P. Kinsella.

En 1989 ‘Campo de sueños’ tuvo tres nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor banda sonora.
Título original

Field of Dreams

Distribuidora Columbia Films S.A.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1989
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

0,5
Pésima
Campo de sueños

Fantasmas y béisbol

por Virginia Montes
Kevin Costner oye voces desde el cielo que le dicen que construya en su campo de cultivo un lugar donde jugar al baseball y así allí puedan reunirse las viejas glorias del deporte que ya han fallecido. Así de insólita es la premisa de esta película de fantasmas con toque místico que intenta insuflar magia dentro de una trama ramplona de cine deportivo. Se trata, además, de la adaptación de una novela, una fantasía llena de merengue en la que los personajes son clichés andantes, supeditados a la moralina y a la sonrojante necesidad lacrimógena de embaucar al espectador. La película fue, eso sí, un auténtico éxito de taquilla en su momento, sobre todo gracias al gancho en ese momento de su actor protagonista, que era un caramelo para cualquier producción en la que participara. Por lo demás, la mayor parte de 'Campo de sueños', provoca sonrojo. A favor: La presencia en el reparto de gente c...
Leer crítica

Tráiler

Campo de sueños Tráiler VO 2:24
Campo de sueños Tráiler VO
3 187 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kevin Costner
Personaje : Ray Kinsella
Amy Madigan
Personaje : Anni Kinsella
Ray Liotta
Personaje : Shoeless Joe Jackson
Burt Lancaster
Personaje : Dr Archibald
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top