Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Domingo por la tarde, primera sesión, en la sala habíamos unas diez personas.
    Un largometraje que sobresale de la norma, atrevido, valiente. Cine de genero, saliendo de la corriente del cine español de hacer largometrajes sobre la guerra civil.
    Sin abusos de los efectos especiales, ni decorados artificiales, ni vestuarios futuristas, y quizás sea eso lo que le dé credibilidad.
    Sorprende como se puede crear el cerebro de un robot, y divierte la mascota felina del protagonista.
    Interesante ver a Lluis Homar, transformado en un robot que igual te limpia la casa, que te prepara la cena.
    Una película bonita y triste a la vez, con unos humanos robotizados y unos robots humanizados, donde el paisaje consigue llegar a ser otro protagonista más de la historia.
    La niña Claudia Vega, se muestra como el nuevo descubrimiento del cine español.
    Buena, emotiva, un cuento de ciencia ficción, te mantiene atento a la pantalla. El único fallo, que quizá sea demasiado predecible.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Espectaculares efectos especiales. El 3D es fantastico. Me ha gustadp mucho pero se me ha hecho pesada por momentos.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 5 de julio de 2012
    Alucinante en cuanto a lo visual, pero me ha cansado un poco. La he visto con muchas expectativas, pero he terminado un poco defraudado. Para verla.
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Fiel a Hergé y con un montaje ágil y espectacular Spielberg nos regala a los fans de Tintin lo que llevamos esperando toda la vida.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Una de aventuras y dibujos que divierte y hace pasar un rato muy agradable. La película mantiene la tensión durante todo el tiempo y los efectos merecen mucho la pena.
    milkgato
    milkgato

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    pues como que despues de una semanano me acuerdo ni de haberla visto........ asi sera.......
    mellad
    mellad

Publicada el 16 de noviembre de 2011
    Muy lenta, me parecia q iba a ver algo mejor, me parece demasiado infantil. Es el tintin de toda la vida sin ninguna novedad incluso peor, lo uniko que esta bien echa es lo uniko rescatable, un malgasto de dinero.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Quizás fui a verla con tanta expectación que cuando salí de la sala no me quedó muy buen sabor de boca. Incluso la encontré un pelín larga. No creo que la película transmita a las nuevas generaciones las mismas emociones que (a los que somos más puretas) nos transmitieron los cómics de Hergé. Entretenida aunque no memorable.
    Publicada el 30 de octubre de 2011
    Extraordinaria simbiosis la que se ha dado entre la obra de Hergé y Steven Spielberg. La película recoge en toda su pureza el universo tintinesco y el espíritu del mejor cine de aventuras del director norteamericano.
    Se podrían organizar amplios debates de tintinófilos sobre los cambios en el argumento, pero creo que se ha acertado en esta traslación al cine, donde han combinado elementos de varias de las aventuras, al margen de sacarse cosas de la manga.
    La película sirve de maravilloso y trepidante entretenimiento, y evita así convertirse en un continuo spoiler para los que conocemos muy bien las aventuras del reportero belga.
    El apartado técnico, impecable y los títulos de crédito son una pequeña joya en sí mismos. La tintinmanía está servida, leidis an yentelmen. Más que recomendable.
    fransur
    fransur

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Tecnicamente es impresionante,pero se hace un poco larga.Para fans de Tintin y se puede visionar en casa