Sexo, mentiras y cintas de vídeo
    4,3
    • TV Guide
    • Washington Post

New York Times

por Vincent Canby

"De las mejores películas del año. Excepcionalmente conseguida y muy ingeniosa".

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Es una película con un poder prodigioso y un sentimiento que a la par es alegre, divertido y abrasadoramente erótico".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Cuenta con más inteligencia que corazón, y es más inteligente de lo que parece. Pero no es aburrida. Hay momentos que nos recuerdan lo sexy que pueden ser las películas".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Omar Khan

"Ópera prima que Soderbergh no ha conseguido superar, por lo menos hasta la fecha".

Washington Post

por Rita Kempley

"La película es un ejemplo diseñador de la conciencia, un espejo de una generación entera".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Miguel Ángel Palomo

"Un gélido bisturí explorador de las miserias humanas".

TV Guide

por Staff

"Bellamente editada por Soderbergh, la película es uniformemente acelerada. Sus sutilezas ofrecen una acreción lenta, pero al final todo tiene un fuerte impulso emocional".

La crítica completa está disponible en TV Guide

Washington Post

por Desson Howe

"El guión de Soderbergh resulta ser el eslabón débil de la cadena. En la película parece presa de una obligación de darle sentido a todo, de dar a cada uno su merecido moral".

La crítica completa está disponible en Washington Post