Mi SensaCine
La Légende de Parva
20 películas similares a "La Légende de Parva"
  • Les Contes de la nuit

    Les Contes de la nuit

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Animación
    Dirigida por Michel Ocelot
    Reparto Julien Beramis, Marine Griset, Olivier Claverie
    Cinta de animación infantil compuesta por tres cuentos: 'La hermosa niña y el mago', 'La Pastora bailarina' y 'Príncipe de las Gemas'.
    Usuarios
    3,0
  • Kerity, la casa de los cuentos

    Kerity, la casa de los cuentos

    23 de septiembre de 2011 / 1h 20min / Animación
    Dirigida por Dominique Monféry
    Reparto Jeanne Moreau, Julie Gayet, Pierre Richard
    'Kerity, la casa de los cuentos' nos presenta a Natanaël, un niño de casi siete años que aún no ha aprendido a leer. Un día recibe una herencia que no le hace demasiada gracia: su tía Eleonor le entrega la más importante colección de relatos del mundo. Pero hay algo que él desconoce, y es que cuando anochece todos los personajes de los libros cobran vida, entre ellos Alicia, las hadas, el Capitán Garfio o Alí Babá.Los protagonistas de los cuentos advierten a Natanaël, que se encuentran en grave peligro: puede que dejen de existir y que las historias a las que pertenezcan se borren de la faz de la tierra, relatos que han conmovido y divertido a niños de todo el mundo.Para rescatar de la extinción a sus peculiares amigos y a las historias a las que pertenecen, Natanaël tendrá que adentrarse en una gran aventura llena de peligros, para tratar de encontrar la solución a tan gran problema.Nueva entrañable historia del cine de animación, del director Dominique Monféry ('Franklin y el tesoro del lago').
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El ilusionista

    El ilusionista

    7 de octubre de 2011 / 1h 20min / Animación, Drama
    Dirigida por Sylvain Chomet
    Reparto Jean-Claude Donda, Edith Rankin, Raymond Mearns
    A finales de los años cincuenta, una revolución agita el universo del music-hall: el gran éxito del rock genera jóvenes astros que atraen a la muchedumbre, mientras que los números tradicionales del espectáculo (acróbatas, malabaristas, ventrílocuos) se consideran pasados de moda. Nuestro héroe, el ilusionista, pertenece a la nómina de los artistas en vías de extinción. Cada vez es más raro que lo contraten para hacer sus shows, y tiene que dejar las grandes salas parisinas para probar suerte en los escenarios londinenses. Pero la situación es la misma en Reino Unido... por lo que tendrá que resignarse a actuar en lugares de escasa envergadura. En un pueblo de la costa de Escocia conocerá a una niña huérfana, todo candor e inocencia, que le devolverá la ilusión que había perdido en la vida. Para no defrudar su triste existencia, el anciano ilusionista intentará no defraudarla para que siga creyendo en la posibilidad de que el mundo puede ser todavía un lugar mágico. Adaptación animada de un guion del maestro del humor francés Jacques Tati dirigido por Sylvain Chomet, el responsable de 'Bienvenidos a Belleville' (2003).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos a Belleville

    Bienvenidos a Belleville

    29 de agosto de 2003 / 1h 20min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Sylvain Chomet
    Reparto Michel Robin, Jean-Claude Donda, Monica Viegas
    La idea genial de la Señora Souza de regalar una bicicleta a su sobrino ha sobrepasado con creces sus expectativas. Entrenamiento, dieta adaptada y el Tour de Francia no estará lejos… La mafia francesa tampoco, ya que, al identificarlo como futuro campeón del ciclismo, lo secuestra. La Señora Souza, acompañada de tres ancianas (las Trillizas), que se convierten en sus cómplices, deberá superar todos los peligros de una persecución emocionante.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los amos del tiempo

    Los amos del tiempo

    8 de julio de 1985 / 1h 18min / Animación
    Dirigida por René Laloux
    Reparto Yves-Marie Maurin, Sady Rebbot, Monique Thierry
    Película de animación, dirigida por René Laloux y diseñada por Jean Giraud ‘Moebius’, ‘Los amos del tiempo’ cuenta como una nave se estrella en Perdide, un planeta desierto. El único superviviente es un niño llamado Piel, que debe sobrevivir en un entorno inhóspito, donde habitan temibles avispones gigantes. Piel espera ser rescatado, para ello se comunica por medio de un micrófono, al que apoda ‘Mike’ y atribuye vida propia. Los mensajes de Piel son recibidos por Jaffar, un piloto espacial amigo de su padre que acude en su rescate, acompañado por su compañero Silbad, el exiliado Príncipe Matton y la hermana de éste, Belle. El grupo debe acudir a salvar al huérfano, mientras sobre él se cierne otra amenaza, la que constituye una avanzada especie alienígena que planea colonizar Perdide.
    Usuarios
    3,1
  • Bécassine, le trésor viking

    Bécassine, le trésor viking

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Animación
    Dirigida por Philippe Vidal
    Reparto Muriel Robin, Zabou Breitman, Philippe Gildas
    Bécassine es la niñera que todo niño desea tener. Con su inconfundible vestido verde y sus calcetines a rayas rojas y blancas, va allá donde un niño necesite protección. Cuando un matrimonio parisino tiene que dejar a su hija sola en casa por motivos de trabajo, Loulotte no duda en llamar a la adorable niñera que cuidó de ella de pequeña para que se haga cargo de Carlota. Bécassine se traslada a París pero cuando llega descubre que el padre de la niña, Edmond, ha desaparecido mientras estaba de expedición en el Polo Norte. Las dos juntas inician un viaje en su búsqueda que las lleva a recorrer Marsella, Ibiza e incluso la lejana Laponia. Bécassine es un personaje muy conocido en la cultura francesa, a medio camino entre Mary Poppins y Mr. Bean. Una película de animación que hará las delicias de los más pequeños.
    Usuarios
    3,0
  • La profecía de las ranas

    La profecía de las ranas

    23 de diciembre de 2005 / 1h 30min / Animación
    Dirigida por Jacques-Rémy Girerd
    Reparto Michel Piccoli, Anouk Grinberg, Annie Girardot
    Una inundación ha afectado el planeta. No es la primera vez que ocurre un hecho semejante, la profecía de las ranas se ha cumplido. Son pocos los supervivientes, dos adultos y dos niños. Juntos trataran de solucionar el problema construyendo una especie de casa flotante, un refugio para el resto de animales supervivientes. Un arca donde humanos y animales tratarán de sobrevivir y salir airosos de lo que al final acabará convirtiéndose en una gran aventura. Una película dirigida y escrita por Jacques-Rémy Girerd ('Mia et le Migou')
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Corto Maltés

    Corto Maltés

    23 de febrero de 2007 / 1h 32min / Animación, Aventura
    Dirigida por Pascal Morelli
    Reparto Richard Berry, Patrick Bouchitey, Marie Trintignant
    1919. En su camino a Shanghai en medio de una Rusia devastada y en guerra, Corto Maltés se cruza con su viejo amigo Raspoutine. Encomendado por una organización secreta china llamada "Linternas Rojas", Maltés, junto a su amigo Rasputin, se embarcará en una fabulosa caza de tesoros en busca del misterioso tren del oro.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Kaena, la prophétie

    Kaena, la prophétie

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Animación, Aventura
    Dirigida por Chris Delaporte, Pascal Pinon
    Reparto Cécile de France, Michael Lonsdale, Victoria Abril
    Axis es un gigantesco árbol que se eleva para dotar de vida y dar cobijo a una variedad infinita de razas y especies que viven en paz. Pero el árbol está perdiendo su savia a un ritmo alarmante y está poniendo en peligro el bienestar de algunos habitantes. Decidida a llegar a la raíz del problema, Kaena (Cécile De France), una curiosa adolecente abandona a su pueblo en contra de los consejos de los más mayores y emprende una búsqueda a contrarreloj para poder resolver el problema. Por el camino conocerá a los misteriosos selenitas, guiados por una insidiosa reina (Victoria Abril), pretenden esclavizar a otras razas para impedir que el árbol se caiga a través de la fuerza bruta. A punto de estallar una crisis en todo su mundo, la voluntad y determinación de Kaena será clave para poder salvar Axis.'Kaena: La profecía' se estrenó con un presupuesto de 26 millones.
    Usuarios
    3,0
  • El rey y el ruiseñor

    El rey y el ruiseñor

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Animación
    Reparto Jean Martin, Pascal Mazzotti, Renaud Marx
    El reino de Taquicardia está sometido al poder tiránico del rey "Carlos V + III = VIII + VIII = XVI". Paradójicamente, un pequeño pajarito que ha tiene instalado su nido en una de las torres del palacio es el único ser de todo el reino que le hace frente. El monarca vive enamorado de una joven pastora que sale de un cuadro de palacio cada noche para encontrarse con un deshollinador de un cuadro de al lado. El rey, que no aguanta esta situación y desea contraer matrimonio con la chica, no hace más que poner trabas a su amor y, para colmo, ha enjaulado al pequeño pájaro parlanchín que le hace la vida imposible.Cuando la pareja decide escapar de las garras del tirano, salvan a un pajarito, que ha quedado aprisionado en un cepo preparado por el rey y sus secuaces. Éste, enormemente agradecido, decide echarles una mano y ser un fiel aliado en su huida.
    Usuarios
    3,1
  • La isla de Black Mor

    La isla de Black Mor

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Animación
    Dirigida por Jean-François Laguionie
    Reparto Jean-Paul Roussillon, Jean-François Derec, Yanecko Romba
    A principios del siglo XIX en Inglaterra, Kid, un trabajador de 15 años roba un mapa que, está convencido, le conducirá a los tesoros del gran pirata Black Mor. Para poder cumplir su objetivo se ayudará de su grupo formado por MacGregor, Beanpole, Taka y Jim el mono. Sin pensarlo dos veces, Kid consigue hacerse con un velero y se adentra en las profundidas del mar para poder llegar a la Isla de Black Mor. Una película francesa dirigida por Jean-François Laguionie, fijo en el campo de la animación con títulos como 'Le tableau' y 'Gwen, le livre de sable'.
    Usuarios
    3,0
  • Kirikou et les hommes et les femmes

    Kirikou et les hommes et les femmes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Aventura, Animación
    Dirigida por Michel Ocelot
    Reparto Awa Sène Sarr
    Tercera película protagonizada por Kirikou. En esta ocasión, el abuelo nos sigue contando bellos momentos de la infancia del protagonista que aún desconocemos.Gracias a su valentía e inteligencia, Kirikou recorrerá un viaje al pueblo antiguo donde encontrará a un viejo gruñón perdido en la sabana, ayudará a la mujer fuerte a reparar su tejado quemado, investigará los misterios de la extraña “criatura” azul, socorrerá a un griot de la malicia de una bruja y acabará con la llegada del viento seco gracias al poder mágico de la música. Kirikou et les Hommes et les Femmes es un filme de animación francés en 2D dirigido por Michel Ocelot (Príncipes y princesas, Azur y Asmar), producido por Les Armateurs, France 3 Cinéma, Mac Guff Ligne y Studio O. El joven Romann Berrux (Outlander) es el encargado de poner la voz al protagonista.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Renaissance

    Renaissance

    15 de marzo de 2006 / 1h 35min / Animación
    Dirigida por Christian Volckman
    Reparto Robert Dauney, Crystal Shepherd-Cross, Isabelle Van Waes
    Ilona Tasuiev (Isabelle Van Waes) es una joven científica que es secuestrada en París en 2054. Mientras, Avalon, la empresa de belleza y salud para la que trabaja, intenta buscarla. Karas (Robert Dauney),un capitán de policía es asignado para encontrarla y busca la ayuda de Bislane (Crystal Shepherd-Cross), la hermana de Ilona. Por el camino encontrarán todo tipo de conexiones con drogas, con el vicepresidente de la propia compañía o con el profesor de Ilona. El director francés Christian Volckman, animador del videojuego Rayman, presenta en uno de sus largometrajes, un mundo de sombras en el que la animación y el mundo real parecen difuminarse.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Logorama and Co.

    Logorama and Co.

    Fecha de estreno desconocida / 1h 00min / Animación, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por François Alaux, Ludovic Houplain, David Alapont
    Reparto Bob Stephenson, Aja Evans, Matt Winston
    Logorama es un corto francés de 16 minutos de duración escrito y dirigido por François Alaux, Hervé de Crécy y Ludovic Houplain, y producido por Autour de Minuit. La película está ambientada en Los Ángeles y toda la acción está protagonizada por más de 2.500 logos e imágenes de diferentes marcas.
    Usuarios
    3,1
  • Le Chaînon Manquant

    Le Chaînon Manquant

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Animación
    Dirigida por Picha
    Reparto Bill Murray, Richard Darbois, Georges Aminel
    En tiempos prehistóricos, la mujer del jefe de la tribu da a luz a dos hermanos gemelos. Uno es aceptado rápidamente por la comunidad, porque es como ellos: sucio y feo. Sin embargo, el otro es un precioso bebé rosado. Así empieza la aventura de un ser humano expulsado por los de su propia especie. El bebé será entonces adoptado por un brontosaurio, de nombre Igua, y un pájaro llamado Croak, que se convertirán en sus nuevos padres y en aquellos que le enseñarán a defenderse en un mundo extremadamente peligroso. Esta película de naimación es una coproducción entre Francia y Bélgica, dirigida por Picha.
    Usuarios
    3,0
  • Todos los perros van al cielo 2

    Todos los perros van al cielo 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Animación, Familia, Aventura
    Dirigida por Larry Leker, Paul Sabella
    Reparto Charlie Sheen, Dom DeLuise, Ernest Borgnine
    Segunda parte de la película de animación de gran éxito, 'Todos los perros van al cielo'. En esta entrega seguimos las andanzas de nuestro viejo amigo Charlie y sus amigos en una nueva aventura. Un año después, Charlie está aburrido del cielo y anhela algo de emoción. Cuando se descubre que el Cuerno de Gabriel, que abre y cierra las puertas del cielo, ha sido robado, Charlie ve una oportunidad para volver a vivir aventuras. Junto a su amigo Itchy y al Sargento Dachshund, baja a la Tierra para tratar de recuperar el valioso objeto. Por el camino se encuentra con una bella perrita llamada Sasha, la cual, a su vez, está ayudando a un niño llamado David que se ha escapado de casa. Charlie deberá enfrentarse a un sin fín de peligros y malvados villanos para poder cumplir su misión y convencer a David para regresar a casa.
    Usuarios
    3,1
  • Pánico en la granja

    Pánico en la granja

    18 de noviembre de 2011 / 1h 15min / Comedia, Animación, Fantasía
    Dirigida por Vincent Patar, Stéphane Aubier
    Reparto Stéphane Aubier, Bouli Lanners, Bruce Ellison
    Parece que Indio y Cowboy tienen una particular habilidad para provocar verdaderas catástrofes allí donde meten mano. Cada vez que ponen en practica alguna de las locas ideas que rondan por sus cabecitas el caos termina por apoderarse del lugar. Cuando su querido amigo Caballo cumple años, Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca se le olvide para demostrarle que son amigos para toda la vida. La idea que se les ocurre es organizar una divertida fiesta, a la que invitar a todos los habitantes de la granja y hacer una rica barbacoa.Aunque al principio parece una buena idea, Indio y Cowboy cometen un pequeño error al hacer el pedido para construir la barbacoa y reciben nada más y nada menos que… ¡mil millones de ladrillos! Con semejante panorama el pánico se desata en la granja y el cumpleaños acaba por convertirse en la fiesta más inolvidable para los protagonistas, que vivirán multitud de aventuras en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Le Jour des Corneilles

    Le Jour des Corneilles

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Animación
    Reparto Jean Reno, Lorànt Deutsch, Isabelle Carré
    Un chico vive en el fono del bosque con su padre, un gigante tirano que le prohibe explorar más allá del bosque. El chico vive entre fantasmas y animales, en una vida salvaje y sin relación humana. Un día, se verá obligado a salir de aquel bosque y explorar la aldea cercana, repleta de humanos.Jean-Christophe Dessaint (Oggy y las cucarachas) dirige esta película de animación con las voces de Jean Reno (El profesional), Isabelle Carré (Sólo te tengo a ti), Claude Chabrol (La ceremonia) o Lorànt Deutsch (Astérix y los vikingos).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La mecánica del corazón

    La mecánica del corazón

    17 de abril de 2015 / 1h 34min / Animación, Drama, Aventura
    Dirigida por Mathias Malzieu, Stéphane Berla, Stéphane Berla
    Reparto Mathias Malzieu, Olivia Ruiz, Grand Corps Malade
    Película de animación co-producida entre Francia y Bélgica.Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funcione a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar. Estas reglas son: no tocar nunca las agujas del mecanismo, dominar su ira, y sobre todo, no enamorarse jamás.Todo va bien hasta que Jack conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante que ve actuar en la calle. Jack, poniendo en riesgo su corazón, decide seguir a Miss Acacia, embarcándose en un viaje por toda Europa, lleno de aventuras y fantasía, en el que Jack aprenderá a descubrir a los demás, pero también a sí mismo.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El congreso

    El congreso

    29 de agosto de 2014 / 2h 03min / Animación, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Ari Folman
    Reparto Robin Wright, Harvey Keitel, Danny Huston
    Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
Back to Top