Mi SensaCine
    El Rey Arturo
    20 películas similares a "El Rey Arturo"
    • Troya

      Troya

      14 de mayo de 2004 / 2h 35min / Épico, Acción, Aventura
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom
      Los príncipes de Troya, Héctor (Eric Bana) y Paris (Orlando Bloom), son invitados a una fiesta por el rey Menelao (Brendan Gleeson) y, una vez allí, Paris se enamora perdidamente de la esposa de este, Helena (Diane Kruger). La atracción es mutua y, ante la oferta del príncipe troyano para que abandonara el reino y se fuera con él, Helena accede a dejarlo todo por amor. Despechado, Menelao jura venganza a Paris y, con ayuda de Agamenón, rey de Micenas, y de una gran tribu de Grecia, inicia la búsqueda de su mujer para recuperarla a ella, pero también y sobre todo a su honor. Ningún ejército había conseguido antes franquear los muros que protegían Troya, pero Aquiles (Brad Pitt), uno de los guerreros más poderosos, llevado siempre por la avaricia, conseguirá este honor en favor de Menelao. Amor, honor y poder. Un triángulo poderoso por el que cualquier nación está dispuesta a ser aniquilada.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espartaco

      Espartaco

      25 de septiembre de 1961 / 3h 18min / Histórico, Guerra, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Kirk Douglas, Jean Simmons, John Gavin
      En la Libira del Imperio Romano, un esclavo llamado Espartaco (Kirk Douglas, Cautivos del mal) conoce a Léntulo Batiato (Peter Ustinov, Quo Vadis?), un rico mercader de esclavos poseedor de una escuela de gladiadores en Capua. Después de ver el talento del esclavo decide comprarlo para sumarlo a su lista de gladiadores. Tras ser adiestrado como tal, por el severo "doctore" Marcelo, y enamorado de otra esclava llamada Varinia (Jean Simmons, Hamlet), a la que mandan a Roma, lidera una revuelta que une a todos los esclavos de Batiato, los cuales destruyen la escuela hasta las cenizas.La revuelta ha llegado a oídos del Senado de Roma, quien no piensa tolerar tal afrenta de los esclavos. Mientras en la capital se decide qué hacer, Espartaco va ganando afines a su lucha, ganando las batallas contra las tropas romanas. En uno de esos descansos, consigue encontrar a Varinia, cuyos destinos se vieron separados al marchar ella a Roma. El Senado da la orden a Glabro de atacar a los esclavos, pero descuida las defensas de su propio campamento, y en un contraataque es vencido y humillado.Roma empieza a ver que la revuelta que lidera Espartaco es algo a tener en cuenta, y que han de pararla cuanto antes para evitar que cunda el ejemplo en el resto del Imperio. Al final es el general Marco Licinio Craso (Laurence Olivier, Los niños del Brasil) el encargado de hacer frente a las tropas esclavas en la batalla del Río Silario, donde finaliza la revuelta. Espartaco consigue sobrevivir, pero es crucificado junto al resto de esclavos en las afueras de Roma.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Centurión

      Centurión

      20 de agosto de 2010 / 1h 37min / Acción, Aventura, Histórico
      Dirigida por Neil Marshall
      Reparto Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko
      Bretaña, año 117 d.C. El Imperio Romano domina la totalidad de la Europa  continental y ahora busca conquistar las islas británicas para expandir su influencia hasta el Mar del Norte. El comandante Quintus Dias (Michael Fassbender) lidera la IX Legión -legendaria por su gran valor-, el grupo de soldados romanos que deberá llevar a cabo la dura tarea de conquistar tierras británicas. El plan inicial se ve frenado por las novedosas tácticas de guerra de 'Los Pictos', una tribu local que está poniendo en jaque las técnicas de batalla del Imperio Romano. Quintus, único superviviente tras una emboscada por parte de los Pictos, se dirige hacia el norte  junto a Virilus (Dominic West), uno de los generales de la IX Legión. Virilus será secuestrado y Quintus deberá resistir junto a sus pocos hombres las embestidas de las tropas lideradas por la sanguinaria Etain (Olga Kurylenko) mientras intentan rescatar a su general y regresar a una zona segura bajo el control del Imperio.Película dirigida por Neil Marshall (The Descent, Doomsday: El día del juicio) y protagonizada por Michael Fassbender (Shame), Dominic West (serie The Wire) y Olga Kurylenko (Un día perfecto).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última tentación de Cristo

      La última tentación de Cristo

      13 de octubre de 1989 / 2h 44min / Histórico, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey
      Adaptación de la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de Nazaret vive atormentado por la visita periódica de demonios tentadores, la culpa que siente por elaborar cruces para los romanos, la piedad por el ser humano y la llamada constante de Dios. Decidido a saber cuáles son sus planes y qué es lo que Dios espera de él, Jesús está cerca de completar su misión en la Tierra cuando es sorprendido por la tentación más difícil de sobrellevar de todas: la posibilidad de vivir sus últimos años como un hombre bondadoso pero normal, humano. La presencia de María Magdalena jugará un papel muy importante en la toma de decisión de Jesús, que deberá elegir entre la aceptación de su divinidad y el inexorable destino como hijo de Dios o rebelarse para llevar una vida terrenal como cualquier hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El reino de los cielos

      El reino de los cielos

      6 de mayo de 2005 / 2h 25min / Histórico, Acción
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Orlando Bloom, Liam Neeson, David Thewlis
      Aventura épica centrada en la época de las Cruzadas de la Edad Media, en la colisión de Europa y Oriente, que cuenta la historia de un Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi la fe. Las guerras religiosas que tienen lugar en Tierra Santa se le antojan lejanas comparado con el drama que él vive. Se ve inmerso en una guerra que se prolonga durante décadas y en la que acabará convirtiéndose en un líder plagado de coraje para defender su ciudad. Conocerá a Godofredo de Ibelin que le enseñará el verdadero significado de la caballería y lo llevará a través de un viaje entre continentes hasta llegar a Ciudad Santa. También tendrá tiempo para el amor, su romance con una joven exótica durante la guerra complica la situación de su caballería. Como misión, deberá mantener a salvo a los habitantes de Jerusalén de las fuerzas abrumadoras mientras intenta mantener una frágil paz.El film, dirigido por Ridley Scott, (Marte, Prometheus, American Gangster) está protagonizado por Orlando Bloom (Troya, Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, Zulu) y cuenta con un equipo artístico formado por Eva Green, Liam Neeson, Nathalie Cox y Michael Sheen, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El patriota

      El patriota

      14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
      La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alejandro Magno

      Alejandro Magno

      5 de enero de 2005 / 2h 50min / Biografía, Histórico
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer
      Un recorrido histórico sobre la vida de un hombre que se convirtió en una gran figura histórica, el gran Alejandro Magno. La película cuenta desde batallas épicas, sus complicados asuntos personales, sus numerosas aventuras y como con tan solo 27 años había conquistado gran parte del mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin Hood: Príncipe de los ladrones

      Robin Hood: Príncipe de los ladrones

      21 de junio de 1991 / 2h 20min / Aventura
      Dirigida por Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Morgan Freeman, Alan Rickman
      Tras llegar a casa después de luchar en las Cruzadas, el joven Sir Robin de Locksley (Kevin Costner, 'Bailando con lobos', 'Trece días') se encuentra con una situación muy distinta de la que dejó cuando se fue. Ahora su pueblo está bajo un decreto impuesto por el sheriff que hace que estén todos hundidos en la miseria. A su vez se enterará que una de las personas más queridas para él, su padre, ha sido asesinado…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cléopatra

      Cléopatra

      2 de diciembre de 1963 / 4h 11min / Histórico, Drama
      Dirigida por Joseph L. Mankiewicz, Rouben Mamoulian, Darryl F. Zanuck
      Reparto Rex Harrison, Richard Burton, Elizabeth Taylor
      Cleopatra, la diosa egipcia, y su hermano no consiguen entenderse. Sus desavenencias han hecho que el mismísimo Julio César visite Egipto con el fin de evitar una guerra civil. El líder romano no tardará en caer rendido a los encantos de Cleopatra. Gracias a su deslumbrante belleza y su poderosa inteligencia, Julio César hará todo lo posible para que la diosa egipcia sea su esposa. Proclamada única reina de Egipto, Cleopatra y Julio César tienen un hijo: Cesarión. Entre ellos, todo va viento en popa. Todo está listo para que las dos personas con más poder del mundo se conviertan en marido y mujer…Ganadora de cuatro Oscar, la famosísima película fue dirigida por Joseph L. Mankiewicz (Eva al desnudo, Ellos y ellas, La condesa descalza). Protagonizada por la imponente Elisabeth Taylor (¿Quién teme a Virginia Woolf?, Un lugar en el sol, La gata sobre el tejado de zinc) en el papel de Cleopatra, Rex Harrison en el papel de Julio César y Richard Button en el papel de Marco Antonio. Todo un clásico.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Julio César

      Julio César

      2h 00min / Épico, Drama, Histórico
      Dirigida por Joseph L. Mankiewicz
      Reparto Marlon Brando, James Mason, John Gielgud
      Adaptación de la obra que creó William Shakespeare, 'Julio César' narra la historia de un emperador romano tras terminar la guerra con Pompeyo, entre los años 49 y 46 a. C. César alcanza el poder y sobre sus manos recae el peso de todo un imperio, haciendo que caiga la República. Casio y Bruto, dos nobles que defienden la libertad, se conjurarán para acabar con la vida del líder totalitario justo dos años después de que César alcance la gloria. Será Marco Antonio, con un discurso cargado de hipocresía y demagogia, el que intente calmar a las masas, que claman contra el régimen dictatorial del tirano.Dirigida por Joseph L. Mankiewicz, la película cuenta con un reparto excepcional encabezado por un magnífico Marlon Brando, que fue nominado a Mejor Actor en los premios de la Academia. Deborah Kerr, Louis Calhern y James Mason también destacan en el reparto de actores.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Julio Cesar

      Julio Cesar

      9 de marzo de 2004 / 2h 15min / Histórico
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Jeremy Sisto, Richard Harris, Christopher Walken
      Película de largo formato que narra las campañas de la Galia y Egipto que emprendió el conquistador y emperador romano Julio César. Desde sus inicios hasta su trágico final asesinado a manos de sus más leales senadores. Dirigida por Uli Edel (RAF Facción del ejército rojo, Última salida de Brooklyn) y protagonizada por Jeremy Sisto (Km. 666). Le acompañan rostros tan conocidos como Christopher Walken (El cazador, Siete Psicópatas) y Richard Harris (Gladiator, Harry Potter y la piedra filosofal).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cleopatra

      Cleopatra

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Cecil B. DeMille
      Reparto Claudette Colbert, Warren William, Henry Wilcoxon
      En el año 48 A.C., Cleopatra da la bienvenida a Julio César con el objetivo de consolidar su poder a favor de la querida Roma. Sin embargo, la llegada del mandatario romano, aunque mejorará su posición, también le dará problemas.Cuando César muere, Cleopatra comienza a sentir una fuerte atracción por Marco Antonio, quien rápidamente se convierte en su nuevo amante. Un romance donde los conflictos reinarán por su abundancia.Película épica de 1934 dirigida por Cecil B. DeMille y distribuida por Paramount Pictures. El film fue escrito por Waldemar Young, Vincent Lawrence y Bartlett Cormack.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gladiator (El gladiador)

      Gladiator (El gladiador)

      17 de mayo de 2000 / 2h 35min / Épico, Aventura
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
      En el año 180 el Imperio Romano controla todo el mundo conocido hasta la fecha. Máximo, interpretado por el ya conocido Russell Crowe, es un General romano muy importante para el Emperador Marco Aurelio, pues sólo él ha conseguido victoria tras victoria, destacando por su valentía, dedicación y lealtad al Imperio. Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor que le profesa su padre, así que cuando asume el poder de manera inesperada, ordena el arresto y la ejecución del general. Máximo consigue escapar de sus opresores, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Posteriormente, es capturado por un mercader de esclavos y se convierte en gladiador, preparándose para su venganza. La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe (La trama, Los próximos tres días). Completan el reparto Joaquin Phoenix (The Master, En la cuerda floja), Connie Nielsen (Pactar con el diablo, Basic), Olvier Reed (Oliver, Tommy), Richard Harris (Descubriendo a John Cazale, Halloween II), Derek Jacobi (El discurso del rey) y David Schofield (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Scorpion King (El rey escorpión)

      The Scorpion King (El rey escorpión)

      26 de abril de 2002 / 1h 30min / Acción, Aventura
      Dirigida por Chuck Russell
      Reparto Dwayne Johnson, Kelly Hu, Michael Clarke Duncan
      Esta película nos sitúa cinco mil años antes de nuestra era. Gomorra ha caído ante Memnon, un malvado tirano decidido a eliminar a las poblaciones nómadas que habitan en el desierto. Ante tal amenaza, olvidan las disputas que les separan y se unen para hacer frente al enemigo común. A sabiendas de que Memnon se guía por las profecías de un hechicero, contratan a un asesino llamado Maythayus para que se deshaga de él. Cuando éste consigue llegar al campamento enemigo, descubre que el hechicero es, en realidad, una joven llamada Cassandra y, siendo incapaz de matarla, se la lleva con él al desierto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los vikingos

      Los vikingos

      1h 54min / Aventura, Acción, Drama
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine
      En el siglo IX, el rey vikingo Ragnar desembarca en Inglaterra con su ejército para saquear y arrasar las poblaciones que encuentra a su paso. En uno de estos asaltos mata a un monarca sajón y viola a su esposa, la reina Kitala, que queda encinta. Tras dar a luz a un varón, la reina decide alejarlo de su pueblo con el fin de protegerlo. El azar lleva a Eric -así se llama el hijo de Kitala- a convertirse en esclavo de Ragnar sin que ninguno de los dos conozca el parentesco que les une. El rey tiene otro hijo, éste legítimo, que se llama Einar. Durante una pelea con halcones, Einar pierde un ojo. Por esta razón decide castigar a Eric con la muerte, pero éste consigue escapar y se lleva consigo a la reina Morgana, retenida en contra de su voluntad por Ragnar. Eric atraviesa el mar en dirección a Inglaterra. Tras él, zarpa Einar que quiere recuperar a Morgana y vengarse de Eric.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pat Garrett y Billy el niño

      Pat Garrett y Billy el niño

      20 de septiembre de 1973 / 2h 02min / Western, Drama, Acción
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto James Coburn, Bob Dylan, Kris Kristofferson
      En este western de Peckinpah, William Bonney o Billy el Niño, como todos le conocen, está preso en Lincoln tras ser condenado a la horca. Cuando un revolver colt 44 llega a sus manos, consigue intimidar a los guardias que lo custodian y huye a México. El encargado de ir tras él y darle caza será, nada más y nada menos, que el sheriff Pat Garrett, un hombre que antaño cabalgó junto a él.Dirigida por Sam Peckinpah (Grupo salvaje, Perros de paja), la película cuenta con un reparto formado por James Coburn (El profesor chiflado, La gran evasión), Kris Kristofferson (Blade), Richard Jaeckel (Doce del patíbulo), Katy Jurado (Solo ante el peligro), Chill Wills (Gigante), Barry Sullivan (Cautivos del mal), Jason Robards (Todos los hombres del presidente) y R.G. Armstrong (Depredador), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Furia de titanes

      Furia de titanes

      31 de marzo de 2010 / 1h 46min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      'Furia de titanes' es la adaptación al cine del mito de Perseo, hijo del dios Zeus. Perseo nació como un dios pero fue criado como un hombre. Éste, siendo un niño, y su madre Dánae son encerrados en un baúl, por el abuelo de Perseo, y tirados al mar. A duras penas, llegan a la isla de Sérifos, donde el protagonista crece y se convierte en adulto. Allí, Perseo tendrá que enfrentarse y vencer a su duro destino.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ira de titanes

      Ira de titanes

      30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Jonathan Liebesman
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin de los Bosques

      Robin de los Bosques

      13 de mayo de 1938 / 1h 42min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Michael Curtiz, William Keighley
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Basil Rathbone
      La trama se centra en la figura de Robin de Locksey, un valiente y audaz caballero que vuelve a Gran Bretaña después de haber defendido el honor de su nación en las famosas Cruzadas. Allí tuvo que verse las caras con numerosas huestes de traidores que ansiaban por destruir la integridad y la solidez del país británico, por lo que se vio en la obligación de actuar de forma rápida e implacable antes de que sus enemigos se salieran con la suya.Sin embargo, la mayor de sus preocupaciones será darse cuenta de que Juan sin Tierra está llevando a cabo una auténtica tiranía en el interior del reino. Se trata del hermano del monarca Ricardo I, quien se ha visto condenado totalmente al ostracismo ante la maldad y la codicia de una de las personas en las que había depositado su confianza al comienzo de su legado. Esto hará que el protagonista tenga que ponerse manos a la obra de nuevo para combatir dicha injusticia, escondiéndose para ello en una zona bien protegida como es el bosque de Sherwood. Desde allí tiene la convicción de que será capaz de completar su misión, derrotando a Juan y haciendo que Ricardo recupere el cetro que le pertenece.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin Hood, el magnífico

      Robin Hood, el magnífico

      7 de junio de 1991 / 1h 44min / Acción, Drama, Romántico
      Dirigida por John Irvin
      Reparto Patrick Bergin, Uma Thurman, David Morrissey
      Inglaterra: siglo XII. Robert Hose es un noble que tras proteger a un cazador furtivo y perder sus tierras verá cómo su vida cambia para siempre. Se le niega el derecho al trono y decide vivir oculto en el bosque bajo el nombre de Robin Hood. Desde ese momento, su objetivo será atemorizar a los nobles y hacer justicia. A su vez intentará salvar a su amada Marian del matrimonio concertado que la espera con un joven enemigo del protagonista…Este film está dirigido por John Irvin (El Jardín del Edén, La venganza) y protagonizado por Patrick Bergin (Durmiendo con el enemigo, Juego de patriotas) y Uma Thurman (Pulp Fiction, Las amistades peligrosas). Además, en su reparto cuenta también con los actores Jürgen Prochnow (Dune, El paciente inglés), Jeroen Krabbé (El fugitivo), Edward Fox, Jeff Nuttall y Joe Pantoliano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top