Millie, una chica moderna
    ¿Tu opinión sobre Millie, una chica moderna ?

actor97
    actor97

Publicada el 24 de agosto de 2012
    Antes de dirigir "Dos hombres y un destino" o "El golpe", George Roy Hill dirigió una gran obra maestra del cine, la particular y dotada de mucha personalidad "Millie, una chica moderna". Un musical brillantemente divertido, entretenido y, sobretodo, representa la perfección hecha espectáculo. Un gran elemento del filme son las frescas interpretaciones. Julie Andrews brilla con luz propia y nos brinda una interpretación dinámica luciéndose, como ha demostrado siempre en los musicales que ha participado ("Mary Poppins", "Sonrisas y lágrimas", "Victor Victoria"...). James Fox y John Gavin están correctos en sus respectivos papeles, pero se quedan a la sombra de las mujeres en una película con tanto espíritu de libertad femenina en un momento dónde empezaban a ser consideradas por la sociedad. Mary Tyler Moore hace una buena interpretación siendo el carácter más dulce e inocente. Beatrice Lillie es la más divertida con su seriedad para hacer escenas cómicas. Por último, Carol Channing hace la mejor interpretación de la película con su inolvidable Muzzy: la voz, los bailes, los gestos, su alegría, su felicidad, su locura te hacen pasar un buen rato haciendo que permanezcan en tu retina para siempre. Respecto al guión, es demasiado incrédulo y surrealista, pero es, absolutamente, justificable al tratarse de un musical. Pero si cabe destacar alguna cualidad de la película, esa es su originalidad que radica en momentos como las introducciones a escenas cuál película muda, los bailes para poner en función el ascensor, los juegos de la señorita Meers para envenenar a las jovencitas solteras... En resumen, una película completamente recomendable para pasar un rato genial a manos de un espectáculo impresionante e imprescindible.

NOTA: 10/10