Mi SensaCine
La Jungla 4.0
Críticas
3,0
Entretenida
La Jungla 4.0

La acción nunca cesa

por Virginia Montes
Después de doce años de inactividad, John McClane volvía a resurgir de sus cenizas (como otros héroes contemporáneos en los últimos años: Rocky, Rambo, Indiana Jones) para adaptarse a los nuevos tiempos en esta película de la que se hizo cargo Len Wiseman, que había alcanzado popularidad por realizar con algunos toques de estilo autoral los inicios de la saga Underworld. En cualquier caso, la estilización que podrían contener estas películas o el estilo videoclipero del que hacían gala, afortunadamente se diluían en esta ocasión para ponerse al servicio de la acción más dura que siempre representó el personaje interpretado por Bruce Willis.

Así, La jungla 4.0 terminaba convirtiéndose en una película cien por cien disfrutable, repleta de acción tan granítica como desmelenada, con un Bruce Willis notablemente contento de ponerse de nuevo en la piel de su personaje más emblemático, con un sentido del ritmo envidiable y, eso sí, sin demasiada otra cosa donde agarrarse. Una película tan olvidable como entretenida durante el tiempo que se pasa viéndola.

A favor: Bruce Willis haciendo de Bruce Willis.

En contra: No se le puede pedir mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que mejora la última película de la saga de 1995.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top