Mi SensaCine
La Jungla 4.0
20 películas similares a "La Jungla 4.0"
  • Jungla de cristal

    Jungla de cristal

    30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
    Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • GoldenEye

    GoldenEye

    22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción
    Dirigida por Martin Campbell
    Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
    En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La Jungla: Un buen día para morir

    La Jungla: Un buen día para morir

    15 de febrero de 2013 / 1h 37min / Acción
    Dirigida por John Moore
    Reparto Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch
    Quinta entrega de la mítica saga de La Jungla de Cristal, dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga y Max Payne) y ambientada por primera vez en tierras internacionales.Desde que se sumergió en su primera aventura contextualizada en el Nakatomi Plaza, allá por el año 1988, nuestro intrépido protagonista John McClane (encarnado como siempre por Bruce Willis, Moonrise Kingdom y G.I. Joe - La venganza) ha tenido la habilidad de encontrarse en el lugar menos indicado justo en el momento menos oportuno, lo que termina involucrándole, de una forma u otra, en una serie de acontecimientos que le obligarán a luchar contra el enemigo y sus planes de destrucción mundial. En esta ocasión, el valiente policía tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (interpretado por Jai Courtney, Spartacus: Sangre y arena), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante. Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitido la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso.Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Soldado universal: Regeneración

    Soldado universal: Regeneración

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por John Hyams
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski
    Gracias a una tecnología secreta robada, los terroristas han creado una nueva generación del Soldado Universal: un combatiente alterado genéticamente para convertirse en una auténtica máquina de matar dispuesto a apoderarse de un reactor nuclear de Chernóbil, con el que amenazan provocar una nube radiactiva y letal. El único que puede detenerles es Luc Deveraux (Van Damme), un Soldado Universal que ha estado inactivo durante años. Reactivado, Luc deberá asaltar la fortaleza en la que se encuentran los terroristas. Una vez allí, descubrirá que no es el único que también ha sido reanimado, en secreto, Andrew Scott (Lundgren), el archienemigo de Luc, con el que ahora deberá enfrentarse si quiere salvar a la humanidad.
    Usuarios
    2,9
  • Arma letal 4

    Arma letal 4

    21 de agosto de 1998 / 2h 00min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Los inseparables Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a hacer de las suyas. En esta ocasión, acompañados de un joven principiante, deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Uno de sus miembros llamado Wah Sing Ku no les pondrá las cosas nada fáciles. Sin embargo, no va a ser ésta su única preocupación. Murtaugh se lleva una gran sorpresa cuando su hija le comunica que espera un hijo de su joven ayudante. Al mismo tiempo, Riggs recibe la noticia de que su novia también está embarazada y quiere llevarle al altar.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La red

    La red

    17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Irwin Winkler
    Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
    Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La red 2.0

    La red 2.0

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Acción, Suspense
    Dirigida por Charles Winkler
    Reparto Nikki Deloach, Demet Akbağ, Cengiz Bozkurt
    Hope Cassidy es una joven analista de sistemas informáticos que ha conseguido un trabajo en la empresa Suzer International en Estambul. Sin embargo, nada más aterrizar en su destino comienzan a ocurrirle cosas extrañas. Todo el dinero de su cuenta bancaria ha desaparecido, al llegar a la oficina de inmigración comprueba de que su visado sólo le permite el paso como turista y en su pasaporte aparece otro nombre. Hope se da cuenta de que le han robado la identidad. Todas las personas que conocía han muerto y ahora también van a acabar con ella.'La red 2.0' es una secuela de la película de 1995, 'La red' con Sandra Bullock.
    Usuarios
    3,2
  • G.I. Joe: La venganza

    G.I. Joe: La venganza

    27 de marzo de 2013 / 1h 50min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Jon M. Chu
    Reparto Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson
    Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro. En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión). Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Matrix Reloaded

    Matrix Reloaded

    23 de mayo de 2003 / 2h 18min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
    Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
    Neo aprende a controlar mejor sus dones naturales mientras que Zion se prepara para caer tras el asalto del ejército de las máquinas. En pocas horas, 250 000 centinelas programados para aniquilar nuestra especie invadirán el enclave humano de la Tierra.Pero Morfeo anima a los ciudadanos de Zion recordándoles las palabras del Oráculo: el Elegido todavía está a tiempo de parar la guerra contra las Máquinas. Toda esperanza está volcada en Neo. Durante su peligrosa inmersión en el seno de Matrix y su propio destino, se enfrentará a una resistencia creciente, a una verdad aún más cegadora, una elección aún más dolorosa que lo que jamás habría imaginado.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Muere otro día

    Muere otro día

    22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción
    Dirigida por Lee Tamahori
    Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
    Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Tron: Legacy

    Tron: Legacy

    17 de diciembre de 2010 / 2h 06min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Reparto Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
    Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir.Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.Secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982), Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y escrita por Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal. El reparto está liderado por Garrett Hedlund (PAN: Viaje a Nunca Jamás) en el papel de Sam; Jeff Bridges (El gran Lebowski) como Kevin/Clu; Olivia Wilde (En tercera persona) interpretando a Quorra; Bruce Boxleitner (Dioses y Generales) como Alan Bradley/Tron; James Frain (El llanero solitario) en el papel de Jarvis; Michael Sheen (Gladiator) como Castor/Zuse; y Beau Garrett (Turistas) encarnando a Gem.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Harry, el sucio

    Harry, el sucio

    29 de mayo de 1972 / 1h 42min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Andrew Robinson, Harry Guardino
    Harry Callahan es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada bajo la amenaza de volver a causar terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo, cueste lo que cueste, sin importar los métodos que utilice.
    Usuarios
    3,4
  • El núcleo

    El núcleo

    28 de marzo de 2003 / 2h 14min / Ciencia ficción, Aventura, Acción
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Aaron Eckhart, Hilary Swank, Tchéky Karyo
    Por motivos desconocidos, el núcleo interno de la Tierra ha dejado de girar sobre sí mismo. El campo magnético del planeta se desploma, provocando sobre las latitudes más diversas una dramática y espectacular serie de catástrofes. Frente a este desastre sin precedentes, el gobierno americano convoca al geofísico Josh Keyes, a un puñado de científicos de fama internacional y a un par de astronautas: la Mayor Rebecca Childs y el Comandante Iverson. Su objetivo: enviar a las profundidades del manto terrestre una cápsula tripulada y provocar explosiones nucleares en cadena para reactivar el núcleo y así salvar al mundo de una destrucción inminente.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Déjà Vu

    Déjà Vu

    1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
    Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Hackers 2. Asalto final

    Hackers 2. Asalto final

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Crimen
    Dirigida por Joe Chappelle
    Reparto Skeet Ulrich, Tom Berenger, Angela Featherstone
    Kevin Mitnick (Skeet Ulrich, Jóvenes y brujas, Mejor…imposible) es uno de los mejores hackers del mundo, consigue información confidencial y todo lo que se propone, aceptando retos cada vez más grandes. Él se encuentra en libertad condicional debido sus numerosos delitos en la red. Pero cuando se introduzca en el ordenador de un ex-hacker y experto en seguridad que trabaja para el gobierno, la cosa empezará a complicarse. Una historia basada en hechos reales sobre el personaje de la película. Joe Chappelle (Fringe. Al límite, The Wire. Bajo Escucha) dirige en esta película a actores como Russell Wong (Romeo debe morir, La momia. La tumba del emperador dragón), Ángela Featherstone (El chico ideal, Con Air. Convictos en el aire) o Donal Logue (Blade, El patriota), entre otros.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
    Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Casino Royale

    Casino Royale

    24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
    Dirigida por Martin Campbell
    Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
    Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • 007 Quantum of Solace

    007 Quantum of Solace

    21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
    Dirigida por Marc Forster
    Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
    Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • M:I-2: Misión Imposible 2

    M:I-2: Misión Imposible 2

    7 de julio de 2000 / 2h 06min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton
    Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas. Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Película americana de acción dirigida por John Woo, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton y Ving Rhames.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Misión: Imposible III

    Misión: Imposible III

    5 de mayo de 2006 / 2h 06min / Acción, Espionaje
    Dirigida por J.J. Abrams
    Reparto Tom Cruise, Ving Rhames, Philip Seymour Hoffman
    Ethan (Tom Cruise) esperaba haber pasado página dejando el servicio activo de la Fuerza Misión Imposible por un puesto de instructor; poder por fin llevar una vida "normal" y dedicarse por completo a su radiante esposa Julia (Michelle Monaghan, 'Código fuente'). Las cosas cambiarán cuando es alertado de que su compañera Lindsey (Keri Russell, 'Running Wilde'), la recluta más brillante del FMI, ha sido capturada en Berlín. Ethan siente la obligación moral de ir a socorrerla, por lo que, asistido por sus fieles compañeros de equipo Luther, Zhen y Declan, se infiltra en el escondrijo del traficante Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, 'The master') para socorrerla.  El equipo consigue rescatar a la joven de las manos de una quincena de sus esbirros pero es demasiado tarde: unos momentos después, una mini cápsula de magnesio explota en la cabeza de Lindsay. Davian lo había previsto todo. Para Ethan, es más que una simple pérdida, es un fallo personal del que tiene que resarcirse rápidamente...
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top