Mi SensaCine
    Pisando fuerte
    20 películas similares a "Pisando fuerte"
    • Harry, el sucio

      Harry, el sucio

      29 de mayo de 1972 / 1h 42min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Andrew Robinson, Harry Guardino
      Harry Callahan es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada bajo la amenaza de volver a causar terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo, cueste lo que cueste, sin importar los métodos que utilice.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo soy la justicia

      Yo soy la justicia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Winner
      Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia
      Paul Kersey ya no tiene familia y sólo le quedan como seres queridos algunas amistades. Una de ellas, un viejo amigo, es asesinado por una banda de Nueva York comandada por Gavan O’Herlihy, de cuyo crimen se le acusa en primera instancia. Como era previsible decide impartir justicia, sin la ayuda de la policía, él se basta solo (o casi) para acabar con los asesinos, con el consentimiento de las máximas autoridades policiales que le permiten acabar con todos los criminales que desee, basta con que la policía (que logra su objetivo de limpiar las calles) sepa que va a hacerlo. Esta vez Kersey se enfrentará a muchos para lo que contará con el apoyo de potentes armas ligeras. ¡Es la guerra! Esta película de su8spense y acción norteamericana ha sido dirigida por Michael Winner, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia y Laurence Fishburne, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fast & Furious 5

      Fast & Furious 5

      29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Justin Lin
      Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
      Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

      S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

      5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Clark Johnson
      Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
      Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla 4.0

      La Jungla 4.0

      7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
      Dirigida por Len Wiseman
      Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
      En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesino implacable

      Asesino implacable

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Mike Hodges
      Reparto Michael Caine, Ian Hendry, Britt Ekland
      Jack Carter es uno de los gángsters más poderosos de toda Bretaña. Su hermano acaba morir y se dirige a Newcastle para el funeral. Pero cree que no ha sido una muerte natural y en realidad ha sido asesinado. Carter ha decidido investigar quién es el culpable y, por ello, se verá dentro de una red de mentiras que espera le conduzcan hasta el hombre que ordenó el asesinato de su hermano. Y en cuanto lo encuentre le declarará la guerra a él y a toda su banda de mafiosos. Una película dirigida y escrita por Kike Hodges ('Asesino implacable', 'Flash Gordon') y protagonizada por Michael Caine ('Interestellar', 'El caballero oscuro') como Jack Carter, Ian Hendry ('Repulsión', 'El placer') como Eric Paice y Britt Ekland ('El hombre de la pistola de oro', 'El hombre de mimbre') en el papel de Anna. 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo, el halcón

      Yo, el halcón

      6 de abril de 1987 / 1h 33min / Acción, Drama, Familia
      Dirigida por Menahem Golan
      Reparto Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely
      El trabajo como camionero de Lincoln Hawk (Sylvester Stallone, 'Rocky Balboa', 'Una bala en la cabeza') no le ha permitido llevar la vida que hubiera deseado. Está separado y tiene un hijo de doce años por el que tendrá que arriesgarlo todo para recuperarle tras la inesperada muerte de su ex mujer Christina (Susan Blakely, 'April Morning') a causa de una enfermedad incurable. El padre de ésta, Jason Cutler (Robert Loggia, 'El precio del poder'), que nunca vio bien el matrimonio entre su hija y Hawk, se hace cargo del muchacho exigiendo su custodia. Quiere que el joven esté a su cargo porque cree que no es bueno que viaje en el camión de su padre, transportando mercancías por todo el país. Para reunir el dinero necesario y recuperar la posibilidad de poder estar juntos, Hawk se inscribirá en el campeonato de pulso de Las Vegas. Allí podrá ganarlo o perderlo todo incluido su hijo, su trabajo y su camión. Está dispuesto a luchar con todas sus armas para recuperar la relación con su hijo adolescente y salir triunfante de la complicada situación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sed de venganza

      Sed de venganza

      11 de febrero de 2011 / 1h 38min / Acción, Drama
      Dirigida por George Tillman Jr.
      Reparto Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Oliver Jackson-Cohen
      Tras una condena de diez años, El Conductor (Dwayne Johnson) sale de la cárcel con un único deseo: vengar el asesinato de su hermano, cometido durante el robo a una sucursal bancaria que también terminó dando con sus huesos en prisión. Siendo un ex convicto, ya puede cumplir su anhelo, y tachar nombres de su lista negra, pero para impedírselo un agente de policía a punto de jubilarse (Billy Bob Thornton) y un vanidoso sicario ducho en las más excéntricas a artes de la muerte (Oliver Jackson-Cohen), tratarán de pararle los pies. El cazador puede ser cazado. Mientras, los secretos que giran en torno a la muerte de su hermano, se revelan poco a poco, ampliando la lista negra del protagonista.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los perdedores

      Los perdedores

      3 de septiembre de 2010 / 1h 38min / Acción
      Dirigida por Sylvain White
      Reparto Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Zoe Saldana
      Clay (Jeffrey Dean Morgan), al que llaman El Coronel, es el líder de un grupo de agentes secretos que se dedica a las operaciones encubiertas con el fin de preservar la identidad de los Estados Unidos en los conflictos menos adecuados de cara a la opinión pública. En una de sus misiones, su supervisor les tiende una trampa con el fin de acabar con sus vidas. Después de salir vivos de milagro, todos los miembros del comando pondrán su empeño en consumar una venganza que creen justa contra el hombre que les ha traicionado.'Los perdedores' es una adaptación del cómic de DC perteneciente a la línea Vertigo escrito por Andy Diggle. La película la dirigió Sylvain White (Atrapado por el sexo) y la protagonizó un elenco de lujo compuesto por Jeffrey Dean Morgan (The Salvation), Idris Elba (Pacific Rim), Chris Evans (Capitán América: Civil War), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) y Jason Patric (Allanamiento de morada).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de cristal

      Jungla de cristal

      30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
      Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Promesa sangrienta

      Promesa sangrienta

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Drama
      Dirigida por Ben Ramsey
      Reparto Michael Jai White, Julian Sands, Eamonn Walker
      En Los Ángeles, Isiah Bone, un ex-presidiario con ansias de venganza, se convierte en un exitoso boxeador clandestino. Cuando consigue ponerse por delante del campeón actual, comienzan a llegarle ofertas para competir en peleas internacionales de alto riesgo. Al negarse, da lugar a una serie de enfrentamientos con los que creerá a más de un enemigo. Una película dirigida por Ben Ramsey y escrita por Michael Andrews que cuenta con un gran elenco de actores encabezado por Michael Jai White, Eamonn Walker y Julian Sands. Con la participación exclusiva del artista en artes marciales Matt Mullins y el ex luchador profesional Ernest "The Cat" Miller.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • G.I. Joe: La venganza

      G.I. Joe: La venganza

      27 de marzo de 2013 / 1h 50min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Jon M. Chu
      Reparto Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson
      Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro. En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión). Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla: Un buen día para morir

      La Jungla: Un buen día para morir

      15 de febrero de 2013 / 1h 37min / Acción
      Dirigida por John Moore
      Reparto Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch
      Quinta entrega de la mítica saga de La Jungla de Cristal, dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga y Max Payne) y ambientada por primera vez en tierras internacionales.Desde que se sumergió en su primera aventura contextualizada en el Nakatomi Plaza, allá por el año 1988, nuestro intrépido protagonista John McClane (encarnado como siempre por Bruce Willis, Moonrise Kingdom y G.I. Joe - La venganza) ha tenido la habilidad de encontrarse en el lugar menos indicado justo en el momento menos oportuno, lo que termina involucrándole, de una forma u otra, en una serie de acontecimientos que le obligarán a luchar contra el enemigo y sus planes de destrucción mundial. En esta ocasión, el valiente policía tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (interpretado por Jai Courtney, Spartacus: Sangre y arena), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante. Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitido la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso.Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Criminal

      Criminal

      1h 44min / Acción
      Dirigida por Ric Roman Waugh
      Reparto Stephen Dorff, Val Kilmer, Marisol Nichols
      Wade Porter es un ejemplar padre de familia con una carrera prometedora y una vida idílica, pero echará todo a perder cuando asesine a un ladrón que asalta su casa. Porter no puede controlar su ira y pánico al ver a un ladrón en su casa y lo persigue hasta el jardín para asesinarlo a golpes. El cargo que le imputan es el de homicidio involuntario, por lo que Wade deberá cumplir tres años de condena en una cárcel de máxima seguridad con reglas completamente diferentes a la sociedad tal y como se conoce. Wade compartirá celda con John Smith, un cruel asesino de quien aprenderá que para sobrevivir en la cárcel no hay que temer a nada ni a nadie. Tras un tiempo de contacto en el que recibirá brutales palizas ordenadas por uno de los líderes de la prisión, Wade comenzará a actuar como un recluso más y cambiará su mentalidad para hacer frente a una experiencia que pondrá a juego mente y cuerpo. Este drama carcelario está dirigido por Ric Roman Waugh ('El mensajero') y protagonizado por Stephen Dorff ('Blade') como Wade y Val Kilmer ('Heat') en el papel John Smith. Destacan además en el reparto Marisol Nichols ('Vacaciones en Las Vegas'), Anne Archer ('Juego de patriotas') y Larnell Stovall ('Los Juegos del Hambre').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Persecución extrema

      Persecución extrema

      16 de marzo de 2007 / 1h 33min / Acción
      Dirigida por John Bonito
      Reparto John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson
      John Trion es un marine que es destituido después de desobedecer las órdenes de un capitán y regresa a su casa en Carolina del Sur. Para recuperar el tiempo perdido con su mujer decide hacer una escapada con ella. Cuando paran para descansar en una gasolinera, se topan con una banda de ladrones de joyas que toman como rehén a su esposa. Triton, debe confiar en lo aprendido en la marina para seguir a la banda y no se dará por vencido hasta rescatar a su mujer.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Persecución extrema 2

      Persecución extrema 2

      1h 35min / Acción, Suspense
      Dirigida por Roel Reiné
      Reparto Ted DiBiase Jr., Temuera Morrison, Lara Cox
      En 'Persecución extrema 2' Joe Linwood, sargento marine, está de vacaciones en un paraíso tropical con su esposa, Robin. Los dos son invitados a una fiesta muy exclusiva pero lo que parecía ser un evento divertido se convierte en una experiencia traumática cuando unos terroristas irrumpen en la fiesta y se llevan a vaios rehenes entre los que se encuentra Robin.Solo, en un país extraño y sin el apoyo de sus compañeros, Linwood tendrá que poner en práctica todas las artimañas de su entrenamiento como marine para rescatar a su esposa, al resto de rehenes y, al mismo tiempo, impedir que se desencadene un conflicto a nivel internacional.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un mañana mejor, A better tomorrow

      Un mañana mejor, A better tomorrow

      21 de julio de 1993 / 1h 35min / Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Ti Lung, Chow Yun-Fat, Waise Lee
      El hampa cuenta con dos miembros de auténtico lujo Mark y Ho. El hermano pequeño de Ho es un respetado policía que no sabe que Ho pertenece al mundo de la mafia. Cuando muere su padre y Ho es arrestado y enviado a prisión todo su mundo se tambalea debido a su imposibilidad de ascender y estancarse en su trabajo como policía. El tiempo pasa y Ho sale de prisión, aunque nada es como esperaba. Su hermano no quiere ni que se le acerque y se encuentra con su compañero de fatiga Mark, haciendo chapuzas en un garaje. Su mayor problema no consistirá en empezar de cero, sino mantenerse con vida el tiempo que pueda. Un nuevo jefe de la mafia ha insistido en hundirle la vida a Ho de cualquier manera y a cualquier precio. Para ello hordas de asesinos a sueldo irán a por Ho, el cuál sólo dispondrá de su valor y de sus ganas de remontar el pasado para poder sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mujer del cuadro

      La mujer del cuadro

      1h 40min / Crimen
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Thomas E. Jackson, Edmond Breon, Dorothy Peterson
      Un hombre normal se ve envuelto en una oscura trama policiaca que parte de una hermosa mujer retratada en un enigmático cuadro.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La lista negra

      La lista negra

      13 de enero de 1989 / 1h 32min / Crimen
      Dirigida por Buddy van Horn
      Reparto Clint Eastwood, Liam Neeson, Patricia Clarkson
      Para el inspector Harry Callahan ‘Harry el sucio’ (Clint Eastwood), la fama y la celebridad no forman parte de su estilo de vida, sobre todo cuando éstas interfieren en su trabajo. Pero justo después de meter a uno de los jefes del crimen de San Francisco en prisión, Callahan termina formando parte de una ‘lista negra’, una lista de nombres de personajes famosos que están muriendo misteriosamente: una célebre estrella de rock, un crítico cinematográfico y un presentador de TV. Callahan se entera de que un excéntrico director de cine británico llamado Peter Swan (Liam Neeson) es quien elabora una lista de personas que, poco a poco, van siendo salvajemente asesinadas. El inspector deberá enfrentarse a la atención de los medios, a un asesino a sueldo enfurecido y a un nuevo asesino. Además, deberá encontrar la conexión entre los asesinatos y el autor, aunque no tardará mucho en descubrir que todos los muertos están relacionados con una reportera de televisión llamada Samantha Walker (Patricia Clarkson). Todo ello antes de que el juego pueda ser declarado terminado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top