Mi SensaCine
    Medea
    20 películas similares a "Medea"
    • Orfeo Negro

      Orfeo Negro

      1 de junio de 1959 / 1h 45min / Drama, Comedia, Musical
      Dirigida por Marcel Camus
      Reparto Breno Mello, Marpessa Dawn, Marcel Camus
      En Rio de Janeiro, Orfeo se gana la vida como conductor de tranvías y músico, feliz con su novia Mira. Durante la semana de Carnaval, cruza la mirada con Eurídice, una chica que ha llegado a la ciudad huyendo de un acosador, y tiene un flechazo inmediato. Resulta que la prima de Eurídice, Sarafina, es amiga de Orfeo y Mira, por lo que el joven no tarda en volver a encontrarse con su misterioso objeto de deseo, que se le acerca bailando una provocativa samba mientras lleva puesto un vestido de su prima. Mira se pone hecha una furia cuando descubre la identidad de la bailarina, pero esa no es la mayor preocupación de Orfeo, sino que Eurídice está siendo acechada por la Muerte, que la persigue entre la multitud que se agolpa festejando en las calles y la conduce hasta una morgue. ¿Podrá Orfeo salvar a su amada y no echar la vista atrás?
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El León de Esparta

      El León de Esparta

      6 de junio de 1963 / 1h 54min / Épico, Aventura, Drama
      Dirigida por Rudolph Maté
      Reparto Richard Egan, Ralph Richardson, Diane Baker
      La película, dirigida por Rudolph Maté, está ambientada en la batalla de las Termópilas, acaecida en Grecia en el año 480 a.C.Leónidas es un general espartano que tiene el deber de frenar el avance del poderoso ejército persa, el cual pretende invadir Grecia atravesando el canal de las Termópilas. Para ello cuenta con tan sólo un grupo de trescientos hombres, por lo que ha de ser hábil en sus operaciones y transmitir la fuerza y el valor que posee. Cinco días después de que el enemigo empezara a asentarse en la zona, los espartanos emplean una táctica que les permite acabar con muchos de los soldados persas, pero también un gran número de ellos perecen. Ante el ataque, Jerjes, el Gran Rey del Imperio persa, manda a un emisario para decirle a Leónidas que de no rendirse, les lanzarán tantas flechas que oscurecerán el cielo. El líder espartano, al ver que con ese reducido número de soldados no puede ganar la guerra, decide emplear otro método: la emboscada.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: Las dos torres

      El Señor de los Anillos: Las dos torres

      18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
      Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Furia de Titanes

      Furia de Titanes

      1 de julio de 1981 / 1h 58min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Desmond Davis
      Reparto Harry Hamlin, Judi Bowker, Laurence Olivier
      Acrisio, rey de Argos, ordena que su hija Dánae y el bebé recién nacido de ésta, Perseo, sean introducidos en un arca de madera y dejados a la deriva en el mar por miedo a que se cumpla la profecía que ha pronosticado su muerte tras el nacimiento de su nieto. Lo que ignora Acrisio es que el padre de Perseo es el dios Zeus, que salva a la madre y el niño y destruye Argos, con lo que se cumple la funesta predicción que su rey quería evitar. Ya adulto, Perseo, protegido por su poderoso padre, consigue prometerse con Andrómeda a pesar de la oposición de la diosa Tetis y de su hijo Calibos, transformado por Zeus en una monstruosa criatura como castigo a su comportamiento cruel y destructivo. Pero en las nupcias, la reina Casiopea despierta la ira de Tetis con un comentario sobre la belleza de Andrómeda que cree superior a la de esta diosa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Furia de titanes

      Furia de titanes

      31 de marzo de 2010 / 1h 46min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      'Furia de titanes' es la adaptación al cine del mito de Perseo, hijo del dios Zeus. Perseo nació como un dios pero fue criado como un hombre. Éste, siendo un niño, y su madre Dánae son encerrados en un baúl, por el abuelo de Perseo, y tirados al mar. A duras penas, llegan a la isla de Sérifos, donde el protagonista crece y se convierte en adulto. Allí, Perseo tendrá que enfrentarse y vencer a su duro destino.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ira de titanes

      Ira de titanes

      30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Jonathan Liebesman
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jasón y los argonautas en busca del Vellocino de Oro

      Jasón y los argonautas en busca del Vellocino de Oro

      3h 00min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Nick Willing
      Reparto Dennis Hopper, Derek Jacobi, Jason London
      Una de las aventuras más legendarias de toda la mitología, Jason y los argonautas, una saga épica sobre el bien y el mal. La historia cuenta cómo un muchacho Jason, el heredero del reino de la antigua Grecia, es testigo del asesinato de su padre a manos de su tío despiadado, Pelias (Dennis Hopper). Después de escapar por poco de la muerte, Jason huye de su casa y regresa veinte años después para reclamar el trono. Al enterarse de su regreso, Pelias lo sentencia a muerte. Para salvar su vida, Jason se compromete a entregarle el vellocino de oro. Acompañado por los argonautas, un equipo de valientes marineros, se embarca en un peligroso viaje para recuperar el vellocino y cumplir su destino.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ulises

      Ulises

      1 de noviembre de 1955 / 1h 35min / Aventura, Épico
      Dirigida por Mario Camerini
      Reparto Kirk Douglas, Silvana Mangano, Anthony Quinn
      Ulises (Kirk Douglas), rey de Ítaca, regresa a su hogar después de combatir durante años en la cruenta guerra de Troya. Su camino de vuelta estará plagado de peligros que le impedirán reencontrarse con su esposa Penélope (Silvana Mangano). El encuentro con un Cíclope y su posterior trifulca hará enfurecer a los dioses, que intentarán entorpecer el regreso del héroe griego. Las maléficas sirenas, la malvada bruja Circe, entre otros, serán los encargados de acabar con el viaje de Ulises.Adaptación de 'La Odisea', la famosa novela de Homero que cuenta el viaje y aventuras de Ulises tras la guerra de Troya.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Troya

      Troya

      14 de mayo de 2004 / 2h 35min / Épico, Acción, Aventura
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom
      Los príncipes de Troya, Héctor (Eric Bana) y Paris (Orlando Bloom), son invitados a una fiesta por el rey Menelao (Brendan Gleeson) y, una vez allí, Paris se enamora perdidamente de la esposa de este, Helena (Diane Kruger). La atracción es mutua y, ante la oferta del príncipe troyano para que abandonara el reino y se fuera con él, Helena accede a dejarlo todo por amor. Despechado, Menelao jura venganza a Paris y, con ayuda de Agamenón, rey de Micenas, y de una gran tribu de Grecia, inicia la búsqueda de su mujer para recuperarla a ella, pero también y sobre todo a su honor. Ningún ejército había conseguido antes franquear los muros que protegían Troya, pero Aquiles (Brad Pitt), uno de los guerreros más poderosos, llevado siempre por la avaricia, conseguirá este honor en favor de Menelao. Amor, honor y poder. Un triángulo poderoso por el que cualquier nación está dispuesta a ser aniquilada.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jasón y los Argonautas

      Jasón y los Argonautas

      24 de julio de 1981 / 1h 44min / Aventura, Acción
      Dirigida por Don Chaffey
      Reparto Todd Armstrong, Gary Raymond, Niall MacGinnis
      Según una profecía, Jasón está destinado a tomar el trono de Tesalia. Cuando salva a Pelias de una muerte segura por ahogamiento, el joven guerrero Jasón no se da cuenta de que ese hombre es quien ha matado a su padre. Pelias le dice a Jasón que viaje al misterioso reino de Colchis para buscar el legendario Vellocino de Oro. Jasón sigue el consejo y reúne como tripulación para su travesía a los mejores hombres de toda Grecia, incluidos el dioscuro Pólux o Polideuces y el semidios Hércules, un pacifista convencido. Desde el Olimpo, la empresa de estos valientes héroes recibe la protección de la diosa Hera. Pero el viaje está lleno de amenazas y peligros, como batallas contra las peligrosas harpías, el gigante de bronce Talos, una temible hidra de siete cabezas y un batallón de esqueletos armados.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los otros

      Los otros

      7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
      Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enter the Void

      Enter the Void

      Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
      Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo sobre Berlín

      Cielo sobre Berlín

      15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
      Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocho y medio

      Ocho y medio

      mayo 1963 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Marcello Mastroianni, Anouk Aimée, Sandra Milo
      Guido Anselmi es un prestigioso director de cine que se encuentra en mitad de un proyecto imposible de acabar. El realizador está atravesando una crisis de inspiración y la presión ejercida por los que le rodean no le ayuda a salir del ensimismamiento. En un intento por encontrar la inspiración a través de la tranquilidad, Anselmi viaja hasta un balneario donde pasará una temporada, pero lo suyo es una misión imposible. Su esposa, el productor de la película, su amante, los actores… Todos le piden que hable del proyecto y él lo único que quiere es olvidarlo. Durante estos días se sumerge en el universo de sus recuerdos para intentar encontrar a su musa allí. Revisar los acontecimientos de su vida, los detalles olvidados con el paso del tiempo y también sus amantes ayudan a este director a evitar la particular muerte de su creatividad. Esta película, con tintes autobiográficos, está dirigida por el italiano Federico Fellini. Completan el reparto los actores Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Anouk Aimée o Sandra Milo, entre otros.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre sin edad

      El hombre sin edad

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz
      La acción transcurre unos meses antes de que dé comienzo la Segunda Guerra Mundial, sin duda una de las confrontaciones internacionales más devastadoras que se recuerden a lo largo de la historia y cuyas consecuencias fueron realmente catastróficas para la gran mayoría de la población. El personaje más destacado del filme es Dominic Matei, un hombre de avanzada edad que trabaja como docente y que va a sufrir un grave accidente tras recibir el impacto de un relámpago. A pesar de la magnitud del acontecimiento, consigue mantenerse sano y salvo para sorpresa de los médicos que se encargan de reanimarle. De hecho, lo más sorprendente es que volverá a convertirse en una persona joven y con mucha fortaleza tanto a nivel físico como mental. Esto provoca que las tropas de la nación alemana, dirigidas por Adolf Hitler, se interesen en sus servicios de cara a que coopere con ellos en sus indagaciones para asestar un duro golpe a sus rivales antes del inicio de la contienda. Con motivo de su rechazo a dicha propuesta, el protagonista se verá en la necesidad de escapar del territorio germano y aparentar ser una persona completamente diferente. Por lo que sufrirá la incesante presión de los nazis, quienes tratarán de darle caza por todos los rincones del viejo continente para hallar su tapadera. Además, comenzará a sentir una fuerte atracción hacia Verónica, una joven que guarda un gran parecido con la única mujer que consiguió conquistar su corazón por completo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desesperación

      Desesperación

      20 de septiembre de 1978 / 1h 59min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Rainer Werner Fassbinder
      Reparto Dirk Bogarde, Andréa Ferréol, Klaus Löwitsch
      Nos encontramos en la Alemannia de principio de los treinta. Hermann es un hombre de gran profundidad psicológica aturdido por la idea de salirse de sí mismo para observarse desde fuera, tal como lo ven los demás. El protagonista, poseedor de una empresa de chocolate, va perdiendo la cabeza poco a poco. Cuando conoce a Félix, está convencido de haber encontrado a su doble y empieza a urdir un plan para asegurarse su bienestar económico. El director de la película, R.W. Fassbinder, crea la atmósfera compleja y pesada presente en otros títulos (otra de sus obras es 'Berlin Alexanderplatz'). Sin duda, el entorno creado por el director es mejorado por la interpretación de Dirk Bogarde. La trama está basada en la novela homónima de Vladimir Nabokov. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bestia

      La bestia

      31 de marzo de 1978 / 1h 45min / Drama, Fantasía, Terror
      Dirigida por Walerian Borowczyk
      Reparto Sirpa Lane, Marcel Dalio, Elisabeth Kaza
      Francia en el siglo XVIII. Una familia bien posicionada atraviesa una crisis económica y espera que su hijo se case pronto con la hija de un rico burgués, lo que podría ayudarles a superar sus problemas de dinero. Llega el día de conocer a la joven futura esposa y todos se esfuerzan por hacer que se sienta en casa. Allí conoce la historia de Romina L'esperance, una joven dama que se vio absorbida por el deseo de una bestia que habitaba en el bosque de la finca familiar. Dos siglos después, la bestia vuelve a despertar y la pasión llegará hasta esta nueva elegida.Película erótica de terror dirigida por Walerian Borowczyk ('Goto, isla del amor') que estuvo censurada durante más de dos décadas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top