Mi SensaCine
Un sueño para ella
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Un sueño para ella
Fecha de estreno 8 de agosto de 2003 (1h 44min)
Dirigida por
Reparto Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston más
Genre Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 1,9 3 críticas
Usuarios 3,3 6 críticas
Sensacine 1,5

Sinopsis

Todos los públicos
Daphne Reynolds (Amanda Bynes) tiene lo que toda chica quiere (o al menos eso parece). Esta joven americana tiene un estilo propio muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de ello, Daphne se siente incompleta. Su verdadero sueño es encontrar a su padre, un hombre que nunca ha conocido y con el que Libby compartió un intenso romance cuando tenía diecisiete años, pero que al final dejó porque su aristocrática familia la encontró inadecuada para él.

Por este motivo, impulsivamente decide tomar un vuelo con destino a Londres, donde pronto descubre que su padre es el político Lord Henry Dashwood (Colin Firth). Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la alta sociedad londinense y británica se convierte en un pequeño caos pues la niña es capaz de amenazar la carrera política de su padre. Pero como ella no desea poner en peligro la campaña política de su padre para las próximas elecciones, Daphne reprime su personalidad y se convierte en una educada y recatada debutante que poco a poco se va introduciendo en los eventos sociales británicos.

A pesar de contar con el apoyo de Henry, Daphne no está recibiendo ninguna muestra de favor de Glynnis Payne (Anna Chancellor), la prometida de su padre o de Clarissa Payne (Christina Cole), su celosa hija, ya que están empeñadas en arruinar a cada paso que Daphne da. Con la ayuda de Ian (Oliver James), un encantador músico local, Daphne intentará demostrar que el amor puede conquistarlo todo. Pero Daphne pronto se da cuenta que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo y que por mucho que desee ser la hija de su padre, no vale la pena si no puede ser ella misma.
Título original What a Girl Wants
Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 20 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,5 Mala
Un sueño para ella

De Nueva York a Londres

por Miguel Blanco
Siempre han existido estrellas infantiles. Sin embargo, en la actualidad, el nivel de desarrollo de este concepto a llegado a niveles nunca conocidos. Ahora el niño entre 10 y 15 años es el mayor consumidor de la casa. El fenómeno tweenie. Y alrededor de esto han nacido como setas decenas de actores/cantantes/estrellas adolescentes para saciar el ánimo consumista de los niños. Amanda Bynes fue una de esas estrellas, como muchas otras, fugaces, que terminaron teniendo problemas con el alcohol y la justicia, y que hoy viven retiradas, a la espera de algún regreso triunfal, quizás con un futuro Tarantino. En su apogeo, protagonizó varias películas donde siempre interpretaba el mismo papel, heredado de 'Lo que me gusta de ti', la teleserie que le lanzó a la fama. Una adolescente segura de sí misma, algo bocazas y prepotente, extrovertida y sin miedo al ridículo. En 'Un sueño para ella' inte...
Leer crítica

Actores y actrices

Amanda Bynes
Amanda Bynes
Personaje : Daphne Reynolds
Colin Firth
Colin Firth
Personaje : Lord Henry Dashwood
Kelly Preston
Kelly Preston
Personaje : Libby Reynolds
Jonathan Pryce
Jonathan Pryce
Personaje : Alistair Payne
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Chicago Sun-Times
  • Variety
  • San Francisco Chronicle
3 Críticas de medios

Fotos

7 Fotos

Secretos de rodaje

Fotografías

Cuando el personaje de Henry Dashwood se mira en el álbum de fotos de la infancia de Daphne, son mostradas fotos reales de años atrás de la actriz Amanda Bynes.

Amanda Bynes

La película está protagonizada por Amanda Bynes, conocida por tener un programa de televisión cuando tenía 12 años que se llamaba The Amanda Show. También ha aparecido en Gordo Mentiroso.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios