Nota películas
Mi SensaCine
    Resident Evil 2: Apocalipsis
    Nota media
    3,7
    154 notas incluyendo 86 críticas
    distribución de 86 críticas por nota
    27 críticas
    27 críticas
    9 críticas
    6 críticas
    9 críticas
    8 críticas
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil 2: Apocalipsis ?

    86 críticas de usuarios

    Guille
    Guille

    Sigue sus publicaciones 6616 usuarios Lee sus 161 críticas

    1,5
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Si la primera era difícilmente pasable, esta nueva entrega la supera pero para peor. Casi no merece citar los puntos flacos porque son todos excepto la protagonista, que ha mejorado bastante en su interpretación y ya se parece más a la Milla de las últimas películas. En esta, los zombies siguen siendo penosos y muy poco trabajados, el mutante es el único aliciente pero se queda en aceptable, la policía.. bueno, sin comentarios y el desarrollo no es siquiera adecuado para un publico de 14 años. No hay ningún extracto que sacar de la película que sea ligeramente digno de citar.
    darkshad
    darkshad

    Sigue sus publicaciones 25 usuarios Lee sus 29 críticas

    4,0
    Publicada el 9 de septiembre de 2010
    Exepcional secuela, pa qe luego digan qe las secuelas son malas
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 28323 usuarios Lee sus 340 críticas

    2,5
    Publicada el 25 de abril de 2018
    "resident evil 2: apocalipsis es una película de terror entretenida y ambas aburrida. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
    Julián B
    Julián B

    Sigue sus publicaciones 36 usuarios Lee sus 32 críticas

    4,0
    Publicada el 26 de marzo de 2018
    Tras una blanda pero presentable primera parte, Resident Evil: Apocalypse opta por una perspectiva combinable desde el horror y abierta hacia un live action de calidad considerable que apuesta aún más la medida y recoge ciertas prendas esparcidas en la franquicia videojueguil que acaban por dar una fructífera forma a esta secuela de buen agrado. Apocalypse no está mucho más sostenida en cuanto a impresionismo, pero impacta mayormente gracias a la nuevamente inclusión de los prototipos clásicos de Umbrella y proyecta una ambientación que nos recuerda a las populares segunda y tercera continuación de la saga. Para colmo, emprende su meta de plasmar a una icónica figura antagonista (Némesis) que aunque no haga tanto bulto como en el videojuego, sí logra dominar la atención ajena por su tan imponente aspecto y, sea dicho de paso, impecablemente adaptado y fiel al tradicional estilo. A esto, sumemos la avenida de Milla Jovovich(Alice) que, junto a Sienna Guillory (Jill Valentine) y Oded Fehr (Carlos Oliveira), imparten una dosis temperamental de acción de la muy buena no permitiendo que esta secuela se quiebre en el intento por relucir con más creces que su predecesora. Tiene momentos que recordarán mucho a las contratapas videojueguiles, con un puñado ostentoso de las más amenazantes criaturas de Raccon City, una intensa línea de suspenso y un carácter narrativo más lúgubre e interesante de conocer.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top