El aprendiz de brujo
    2,4
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO

por Tony Vall

"La cinta de Jon Turteltaub es una verbena, un bucle de trucos y piruetas visuales, un abracadabra al servicio de una historieta mínima sobre magos que viven para siempre. Es un cuento infantil, infantilísimo diría yo, casi un artefacto vintage en los tiempos de zozobra hormonal adolescentemás salvajes que uno recuerda".

por Fausto Fernández

"Celebración luminosa de brujerías inofensivas, arcanos eléctricos, romances siempre adolescentes, y espíritu de comedia fantástica eighties".

DIRIGIDO POR

por Toni L. Alarcón

"El director llena el metraje de secuencias de acción que quieren ser tremendamente espectaculares, pero que acaban resultando insípidas, carentes de auténtica emoción, porque lo único que brilla en ella son los efectos especiales digitales".

por Francisco Marinero

"Estética arqueológica en un thriller que transcurre en la América urbana actual y en el que se alternan escenarios lujoso y sombríos, todos recargos y colosales; acción incesante y efectos especiales impresionantes; Nicolas Cage como héroe con debilidades humanas".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Nando Salvá

"Nada mejor para hacernos apreciar el nivel de creatividad exhibido por la saga de Harrry Potter que un filme como El aprendiz de brujo, tan solo una procesión de derivativas secuencias de acción colmadas de caóticos efectos que resultan aparatosos pero carecen de magia, y aderezadas con chistes tontos y un insípido romance adolescente. Nicolas Cage, cuyo gusto por lo bizarro resulta fascinante, ingresa otro cheque para saldar sus deudas con hacienda".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO