Mi SensaCine
    El secreto de los hermanos Grimm
    20 películas similares a "El secreto de los hermanos Grimm"
    • Penélope

      Penélope

      10 de diciembre de 2008 / 1h 41min / Comedia dramática, Fantasía
      Dirigida por Mark Palansky
      Reparto Russell Brand, Michael Feast, Christina Ricci
      Penélope es una joven nacida bajo el hechizo de una antigua bruja, condenada a vivir con el hocico de un cerdo en lugar de su nariz. Avergonzados, los padres fingen su muerte y la crían en secreto para evitar un escándalo sensacionalista.Sin embargo, Penélope está cansada de vivir escondida y decide huir en busca del verdadero amor, con la esperanza de que sea la solución para acabar con la maldición. Tras varios rechazos, conoce por fin a Max, el único hombre que no la rechaza por su nariz de cerdo. Lo que la joven no sabe es que el interés de su pretendiente también esconde un cruel motivo.
      Medios
      1,9
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gruffalo

      El Gruffalo

      0h 45min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Jakob Schuh, Max Lang
      Reparto Helena Bonham Carter, James Corden, Tom Wilkinson
      El protagonista de esta historia es un pequeño y avispado ratón que, durante un paseo por el bosque, utiliza su astucia para escapar de los peligros. Y es que, el ratón se encuentra con un zorro, con un búho y con una serpiente cuya intención es comérselo. Claro que, el astuto ratón se inventa a una temible criatura para ahuyentarlos. Se trata del Gruffalo, un ser con grandes garras y colmillos, ojos de fuego y una gran verruga en la nariz. Pero, aunque el ratón piensa que este Grúffalo es una pura invención, pronto se sorprenderá al descubrir en el bosque un animal igualito al que él mismo había imaginado.La versión en estrenada en cines se compone de: El Grúfalo y La hija del Grúfalo. Es adaptación del cuento infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, está dirigida por Max Lang y Jakob Schuh, responsables del filme de animación La rebelión de los cuentos (2016). Ponen sus voces en la versión original Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), James Corden (Peter Rabbit), Tom Wilkinson (Snowden) y Robbie Coltrane (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El reino del anillo

      El reino del anillo

      3h 04min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt
      Siegfried es un joven herrero que vive sin conocer sus orígenes. Él, es el heredero de un reino que ha sido invadido y conquistado por los usurpadores al trono. Cuando Siegfried mata al enemigo de su pueblo, el dragón Fafnir, éste empieza a hacerse popular entre su gente. La recompensa, un gran tesoro, esconde en su interior una terrible maldición que pone en peligro su amor con la bella reina guerrera, Brunilda.La película de aventuras dirigida por Uli Edel está protagonizada por Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt y Robert Pattinson.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves (Mirror, Mirror)

      Blancanieves (Mirror, Mirror)

      23 de marzo de 2012 / 1h 45min / Fantasía, Aventura, Comedia
      Dirigida por Tarsem Singh
      Reparto Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
      Se trata de una nueva versión del cuento de "Blancanieves". La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, 'Sin salida'), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia. El director Tarsem Singh ('Immortals') se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, 'J. Edgar'). Una fantasía multicolor llena de encanto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi monstruo y yo

      Mi monstruo y yo

      7 de marzo de 2008 / 1h 52min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Jay Russell
      Reparto Emily Watson, Alex Etel, Ben Chaplin
      En Escocia, lejos de la Segunda Guerra Mundial, que ha causado estragos, el joven Angus MacMorrow espera cada día ver a su padre volver del frente. Durante uno de sus paseos solitarios, descubre un extraño objeto en el que hay un escondrijo. Rápidamente se da cuenta de que se trata de un huevo y que la pequeña criatura que hay en su interior no tardará en salir. Angus no lo sabe aún, pero acaba de encontrar al más extraño y al más maravilloso de los amigos... El animal crece rápidamente, y el secreto de su existencia será cada día más difícil de guardar. Angus y su amigo, al que ha bautizado como Crusoé, van vivir mil aventuras y a devolver un nuevo espíritu a una de las leyendas más antiguas del mundo, la del Lago Ness.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves y la leyenda del cazador

      Blancanieves y la leyenda del cazador

      1 de junio de 2012 / 2h 06min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Rupert Sanders
      Reparto Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron
      Se trata de una nueva adaptación del clásico cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm. En 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se reformula el papel que tiene en el cuento el personaje del cazador, aumentando su importancia en la trama. En el cuento original, era el encargado de de llevar a la bella, dulce e inocente Blancanieves al bosque, donde debía matarla a sangre fría; pero en vez de eso, encandilado con ella, la dejaba escapar. En esta nueva versión, el cazador no está interesado en Blancanieves desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina. Dirigida por el debutante Rupert Sanders, la película, que cuenta con un fuerte espíritu épico y fantástico, tiene como protagonistas a Kristin Steward ('Crepúsculo') en el papel de Blancanieves, Chris Hemsworth ('Thor'), en el papel de cazador y Charlize Theron ('Monster'), en el papel de la perversa reina.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caballeros, princesas y otras bestias

      Caballeros, princesas y otras bestias

      1 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Gordon Green
      Reparto Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel
      Thadeous (Danny McBride), cansado de que la aventura y el trono no llamen a su puerta y harto de los éxitos de su hermano Fabious (James Franco), decide resignarse y vivir una vida llena de alcohol y mujeres. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladona (Zooey Deschanel), es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), su padre el rey le da un ultimátum: o ayuda a rescatarla o le cortará el grifo de dinero. Los dos hermanos tendrán que superar sus diferencias y, junto a la peligrosa guerrera Isabel (Natalie Portman), lucharán contra terribles criaturas y caballeros sin honor.La película está dirigida por David Gordon Green (Manglehorn, Expertos en crisis) y cuenta con un equipo artístico formado por Danny McBride (Superfumados, Up in the Air), James Franco (127 horas), Zooey Deschanel ((500) días juntos, Di que sí), Justin Theroux (Megamind, American Psycho) y Natalie Portman (Cisne negro, V de Vendetta), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Simbad y la Princesa

      Simbad y la Princesa

      18 de marzo de 1959 / 1h 30min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Nathan Juran
      Reparto Kerwin Mathews, Danny Green, Harold Kasket
      Simbad (Kerwin Mathews) se embarca en una peligrosa aventura con rumbo hacia la isla Colossa con la mente puesta en romper la maldición por la que ha sido castigada la mujer que ama. Antes de poder casarse con la Princesa Parissa (Kathryn Grant) tendrá que devolverla a su tamaño original, pues el maleficio la ha convertido en una diminuta mujer. El camino será arduo y lleno de peligros entre los que se encontrarán al cíclope devora hombres, un esqueleto, un dragón escupe fuego y un extraño pájaro bicéfalo llamado Roc. Muchos hombres perecerán por culpa de un hechicero llamado Sokurah (Torin Thatcher), empeñado en volver a la isla en busca de fortuna. Aunque Simbad tiene un secreto oculto, pues guarda en sus alforjas una lámpara mágica de la cual sale el genio que les hará conseguir su objetivo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      18 de mayo de 2001 / 2h 09min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Brendan Fraser, Rachel Weisz, Dwayne Johnson
      En 1935, Rick O'Connell y su mujer Evelyn llevan una vida tranquila en Londres con Álex, su hijo prodigio. Pero una nueva catástrofe se está formando en las profundidades del desierto sahariano. Seis mil años antes de nuestra era, el Rey Escorpión, hace un pacto con el Dios Anubis y luego le traiciona. Condenado por la eternidad, está a punto de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para devastar el planeta. Una secta misteriosa y ávida de poder dirigida por el diabólico Lock Nah y la seductora Meela, devuelven a la vida a la única criatura capaz de enfrentarse al Rey Escorpión: el sumo sacerdote Imhotep, condenado desde hace tres mil años a errar como un muerto viviente por haber seducido a la favorita del Faraón. Su momia se encuentra en una sala secreta del museo británico. Ardeth Bay, jefe militar de los Medja, suplica a O'Connel que impida este acontecimiento de consecuencias desastrosas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves : la verdadera historia

      Blancanieves : la verdadera historia

      1h 50min / Terror, Fantasía
      Dirigida por Michael Cohn
      Reparto Sigourney Weaver, Sam Neill, Gil Bellows
      Después de pasar años en duelo por la muerte de su querida mujer Lilliana, Frederick vuelve a contraer matrimonio con Claudia, una mujer hermosa aunque excesivamente posesiva. La hija de Frederick, se niega a aceptar el matrimonio, pues no confía en ella. Por su parte, Claudia es incapaz de aceptar la presencia de Lili en su nueva vida junto a Frederick. Esta pequeña rivalidad se convierte en un profundo odio cuando Claudia pierde a su hijo. Convencida de que Lilly es la culpable de todas sus penurias (así se lo ha confirmado el espejo mágico), decide vengarse de ella mandándola al bosque. Así, comienza la aventura de la joven "Blancanieves". Telefilme estadounidense de 1997 basado en el cuento de hadas "Blancanieves" de los hermanos Grimm. También conocida como 'Blancanieves, un cuento de terror', fue dirigida por Michael Cohn ('La séptima sombra') y protagonizada por Sigourney Weaver ('Alien, el octavo pasajero') como Claudia, Sam Neill ('Parque Jurásico') en el papel de Frederick y Monica Keena ('Freddy contra Jason') como Lilli.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
      Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hideaways

      Hideaways

      1h 35min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por Agnès Merlet
      Reparto Rachel Hurd-Wood, Harry Treadaway, Thomas Brodie-Sangster
      La trama gira en torno a la figura de James, una persona que se caracteriza por poseer una serie de cualidades realmente peculiares. Él es un integrante de la familia Furlong, unos individuos que siempre han poseído un conjunto de habilidades sorprendentes siendo capaces de que permanezcan en todo momento en secreto y sin poder ser descubiertas por el resto de la población. El problema es que estos extraños poderes no pueden controlarse directamente, debido a que es algo sobrenatural que puede ser empleado en el perjuicio de su portador en particular y de la sociedad en general. El abuelo del protagonista tiene la posibilidad de quedarse totalmente invidente a lo largo de 30 minutos si su mente se centra por completo en generar imágenes de contenido sexual, algo que le permite evadirse de su ajetreada a la par que complicada vida. Santiago es el más peligroso de todos porque puede asesinar a los individuos que se encuentre en su día a día, convirtiéndose de esta forma en una seria amenaza tanto para sus propios intereses como para los de sus más allegados. Esto provoca que James no sea capaz de asimilar con entereza su don natural, por lo que cree que lo más conveniente es marcharse y no volver jamás con la intención de asegurarse un futuro esperanzador.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Érase una vez…

      Érase una vez…

      14 de junio de 2002 / 1h 30min / Fantasía
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Nils Hugon, Pierre Berriau, Romane Bohringer
      Esta película de animación nos revela la verdadera historia de pulgarcito (Le Petit Poucet), un niño de minusculo tamaño con los grandes problemas que conlleva. Sus padres, unos campesinos muy pobres, no pueden mantenerle y deciden abandonarle en el bosque. El pequeño luchará por sobrevivir entre los lobos y el feroz ogro, y su pequeña estatura no impedirá nunca que demuestre su gran valentía…
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

      Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

      17 de febrero de 2012 / 1h 33min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Brad Peyton
      Reparto Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson
      El joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, 'Los juegos del hambre'), descubre una isla misteriosa en medio de la nada de la que parte una señal de socorro. Según sus mapas, allí no hay nada excepto el océano. Pero Sean es muy tozudo y decide hacer caso omiso de sus mayores e iniciar una cruzada para saber qué está ocurriendo en realidad y así poder ayudar a la persona en apuros que está pidiendo auxilio. Su padrastro Hank (Dwayne Johnson, antiguamente denominado La Roca) no lo dejará solo en esta aventura en la que también se embarcará Gabato (Luis Guzman, 'Atrapado por su pasado'), que es piloto de avionetas y que los llevará al lugar indicado y su hija Kailani (Vanessa Hudgens, 'High School Musical'). Cuando lleguen a la isla se encontrarán con una naturaleza virgen más explosiva de lo que imaginaban, sobre todo porque está llena de volcanes en erupción y de otras trampas mortales de las que tendrán que escapar si quieren seguir con vida. Esta segunda parte de 'Viaje al centro de la tierra' está dirigida por Brad Peyton ('Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore') y cuenta con las presencias de Michael Caine ('Alfie') y Kristin Davis ('Sexo en Nueva York').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Furia de titanes

      Furia de titanes

      31 de marzo de 2010 / 1h 46min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      'Furia de titanes' es la adaptación al cine del mito de Perseo, hijo del dios Zeus. Perseo nació como un dios pero fue criado como un hombre. Éste, siendo un niño, y su madre Dánae son encerrados en un baúl, por el abuelo de Perseo, y tirados al mar. A duras penas, llegan a la isla de Sérifos, donde el protagonista crece y se convierte en adulto. Allí, Perseo tendrá que enfrentarse y vencer a su duro destino.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ira de titanes

      Ira de titanes

      30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Jonathan Liebesman
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Donde viven los monstruos

      Donde viven los monstruos

      18 de diciembre de 2009 / 1h 42min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo
      Max (Max Record) es un niño que no para de hacer travesuras debido a los celos que siente ante la presencia de un amigo de su madre. Cuando le castigan mandándole a su cuarto sin cenar, se siente tan apenado e incomprendido que decide continuar sus travesuras de una manera especial. El niño se crea un mundo imaginario lleno fantasías a su gusto. Allí habrá una misteriosa isla, donde llegará en barco y donde encontrará varios monstruos que viven en manadas. Max les dirá que posee súperpoderes y será nombrado Rey del grupo. Intentará que la tristeza no tome el lugar y para ello creará una serie de juegos para mantenerles en constante diversión.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Willow

      Willow

      2 de diciembre de 1988 / 2h 05min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Val Kilmer, Warwick Davis, Billy Barty
      Una prisionera da a luz a un bebé en las mazmorras del castillo de la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh). Según una antigua profecía, esta niña acabará con el reinado de la perversa hechicera. Como ésta quiere acabar con ella, la comadrona decide arrojar la cuna río abajo. Ranon y Mims, los hijos de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano algo reacio que trabaja como agricultor, descubren a la niña cuando jugaban cerca del río. Desde ese momento el bebé está bajo el cuidado de la familia de Willow. Pero cuando una terrible criatura con aspecto de perro ataca el pueblo de Willow, éste pronto entenderá que el destino de la niña es provocar la caída de la malvada reina Bavmorda. El pequeño Willow necesitará ayuda para proteger a la niña y por ello contará con el espadachín Madmartigan (Val Kilmer), la hechicera Fin Razel (Patricia Hayes), Franjean (Rick Overton) y Rool (Kevin Pollak), quienes harán todo lo posible por mantener a salvo a la niña y que la profecía se cumpla.A pesar de que Willow tuviera en 1988 dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejores efectos de sonido y Mejores efectos visuales, también tuvo, ese mismo año, dos nominaciones a los Premios Razzie como Peor guion y Peor actor secundario para Billy Barty.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Simbad y el ojo del tigre

      Simbad y el ojo del tigre

      2 de junio de 1978 / 1h 53min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Wanamaker
      Reparto Patrick Wayne, Taryn Power, Jane Seymour
      La bruja Zenobia (Margaret Whiting) lanza un hechizo sobre su hijastro el Príncipe Kassim (Damien Thomas). El valiente marinero Sinbad (Patrick Wayne, Deep Cover) se embarca en un peligroso viaje hacia el frío del Ártico con el fin de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. La malévola Zenobia ha convertido al joven Kassim en un babuino y Sinbad tendrá que devolverle a su forma humana lo antes posible para evitar esa transformación de por vida. La princesa Farah (Jane Seymor), hermana de Kassim, acompaña a Simbad en su arriesgado peregrinaje. Junto a ellos, se embarcan a la aventura el sabio mago Melanthius (Patrick Troughton) y Dione (Taryn Power). Tendrán que enfrentarse a diabólicas criaturas que jamás habían visto antes como un gigante troglodita. Si Sinbad es capaz de liberar al Príncipe Kassim del embrujo, podrá pedirle la mano de su querida hermana Farah ¿conseguirá esquivar la magia negra de Zenobia? ¿rescatará al Príncipe Kassim?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solomon Kane

      Solomon Kane

      1 de enero de 2010 / 1h 44min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Michael J. Bassett
      Reparto James Purefoy, Max von Sydow, Pete Postlethwaite
      Solomon Kane, un soldado del siglo XVI, ha descubierto que está maldito por culpa de las brutales acciones que ha cometido en la guerra. Jura vivir en paz para poder redimirse, pero cuando un poder oscuro amenaza sus tierras tiene que volver a luchar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top