Closer
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Closer ?

Aplata
    Aplata

Publicada el 27 de marzo de 2020
    'Closer' encierra en un vinculo de 4 desconocidos las relaciones amorosas y sexuales. Una historia compleja, que deja ver como se desarrolla las relaciones unos con otros, estas relaciones basadas en lo mas profundo del ser humano o como nos relacionamos buscando instintivamente la satisfacción y deseo carnal, de cada uno de sus protagonistas. Natalie Portman interpreta a Alice, una joven que viaja por el mundo y es libre, sin prejuicios y con total libertad de amar y desear, siempre desde el respeto hacia el otro. Natalie desprende juventud, frescura y de una belleza palpable desde el inicio de la película. Julia Roberts, interpreta una fotógrafa, segura de sí misma que realiza fotos a personas desconocidas, para exponerla en una galería de arte, lo que consigue con estas fotos es buscar o darle visión al dolor expresado fisicamente. Destaco a Natalie y Julia, porque son los personajes claves. Recomiendo ver esta película, la considero imprescindible porque me ha parecido interesante como actuamos frente al amor, al compromiso, el deseo carnal hacia la otra persona y lo complejo que puede llegar a ser, y creo que tiene mucho de realidad frente a los estereotipos que tenemos actualmente. Espero que os guste!
    actor97
    actor97

Publicada el 11 de febrero de 2012
    "Closer" es espectacularmente bella gracias a la riqueza y astucia que poseen los diálogos que, inteligentemente, saben mostrar el lado más oscuro, ambicioso y cruel de las personas. Por otro lado, las interpretaciones son inmejorables. Natalie Portman hace, hasta el momento, su mejor interpretación (incluso mejor que en "Cisne negro"), haciendo un personaje que sabe llevarlo desde dentro, intacta, pura y serena, pero un presente desafortunado. Clive Owen y Julia Roberts también están muy bien en sus respectivos roles creando auténticas escenas colosales cuando están juntos. Por último está Jude Law que, lamentablemente, es el más flojo del cuarteto protagonista de la película pero, igualmente, está bien en su papel.
    speral
    speral

Sigue sus publicaciones 2069 usuarios Lee sus 150 críticas

Publicada el 3 de octubre de 2010
    Me muestra lo más miserable que puede llegar a ser el ser humano, por amor o por simplemente egoismo querer estar a dos bandas par finalmente lo que más le conviene personalmente socialmente, y demás, la verad es que el perosnaje de Clive Owen es poco desprecialbe a la vez que grosero con las mujeres muy prepotente, es como si nos quisiera decir que como el no hay nadie, y hace que finalemtne los demás caigan en su trampa y se vayan enredando en la tela de araña que anteriormente habían tenido ellos mismos para que al final salga beneficiado la persona que entró en juego en el último lugar.