-
Estreno
12 noviembre 2004 (2h 5min)
- Director
-
Con
Kevin Kline, Ashley Judd, Jonathan Pryce más
-
Género
Biografía , Drama , Musical
-
País
EE.UU.
Este musical nos abre una ventana a la biografía del músico Cole Porter (Kevin Kline, 'La pantera rosa'), compositor originario de Perú que llegó a convertirse en un músico de canciones populares con mucho éxito en Estados Unidos.
En el film, Porter es conducido por un desconocido, Gabe (Jonathan Pryce, 'Evita'), a un teatro donde disfrutará de una obra muy especial, aquella en la que se representa su propia vida. Por el escenario pasan cuantos amigos, familiares y momentos memorables –otros no tanto- como el artista puede recordar, en especial destaca un personaje: la que fuera su compañera y esposa, Linda (Ashley Judd, 'Giro inesperado').
Cole y Linda se conocieron en París, allá por los años 20, y desde entonces permanecieron juntos, luchando contra toda vicisitud. El cantante sabía de su gusto por las fiestas, la música y las mujeres y desde el principio advirtió a Linda de la posibilidad de que nunca se entregara por completo. Sin embargo, esta decidió hacer caso omiso a su advertencia y permanecer a su lado costara lo que costara.
Distribuidora | Twentieth Century Fox España | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Año de producción | 2003 | Taquilla España | - | |
Estreno en VOD | - | Presupuesto | 20 000 000 $ |
-
Papel: Cole Porter
-
Papel: Linda Lee Porter
-
Papel: Gabe
-
Papel: Gerald Murphy
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2003
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 155
Vistas: 32
Vistas: 75
Vistas: 39
Vistas: 61
Vistas: 96
Cargando...