Amanecer de los muertos
    ¿Tu opinión sobre Amanecer de los muertos ?

Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Partiendo de la original "Zombi" (Dawn of the Dead) del maestro Romero del año 78, Zack Snyder le da una vuelta de tuerca al género en un remake que, para empezar, hace a los zombies auténticos "atletas" en un film que desde los primeros minutos te deja impactado, te atrapa y ya no te suelta. Trepidante, tensa y entretenida a partes iguales, Amanecer de los muertos es todo un ejemplo de cómo se puede hacer un remake, imprimirle tu sello y que sea una muy buena película de género con vida propia.
    Guille
    Guille

Publicada el 14 de abril de 2019
    Esta película tuvo gran éxito en la taquilla por motivos justificados. Transmite esa angustia, situaciones límite y conflictos que hemos visto en grandes series como "The Walking Dead". Los efectos son bastante buenos para la época y el desarrollo es correcto. Hay encuentros entre diferentes grupos de personas y cada personaje tiene su propia personalidad dándole variedad al grupo. Quizás los zombies son demasiado ágiles pero con este argumento, se es libre de aplicarlo como se quiera. Es una buena película, seria y trabajada aunque ya estemos demasiado inmunizados con el tema pero que nos hará pasar un buen rato.
    Feersuarez
    Feersuarez

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Top 3 películas de Zombies de la historia. Guion básico pero eficaz, una buena trama y un final en el que spoiler: todos mueren
    Gustavo_est13
    Gustavo_est13

Publicada el 29 de abril de 2021
    Es una película aceptable en el mundo zombie, después de compararla con Resident o el mismo the walking dead, pienso que queda algo rezagada, pero creo que seria de un genero mas de comedia excepto el inicio de la película, donde si se evidencia algo de suspenso y permite atraparte.