The Punisher (El castigador)
    ¿Tu opinión sobre The Punisher (El castigador) ?

Publicada el 24 de agosto de 2018
    Entre la reciente serie de películas de cómics, desde Spider-Man hasta X-Men, The Punisher es única. En 1974, Marvel Comics ideó el personaje de Frank Castle, un solitario empeñado en la venganza. A nadie le importaba que Frank no tuviera una identidad secreta ni regalos sobrenaturales. La década de 1970 fue un período rico para los vigilantes de la película: Charles Bronson en Death Wish, Clint Eastwood en Dirty Harry, así que Frank encajó. La pregunta ahora es: Will Frank: sigue siendo un éxito en la página escrita por Garth Ennis e ilustrada por Lewis Larosa: encuentra un lugar en el múltiplex.Ojala. The Punisher tiene mucho a favor. Thomas Jane, tan bueno como Mickey Mantle en HBO 61 * y aún mejor en la próxima película Stander, encuentra la lucha y el miedo en Frank, permitiendo que destellos de humor afloren en este ex agente del FBI. Y John Travolta exagera gloriosamente como Howard Saint, el magnate de la Florida que golpea a Frank cuando una operación encubierta, encabezada por Frank, resulta en la muerte del hijo de Howard. Es la esposa de Howard, Livia (deliciosa Laura Elena Harring), quien ordena el golpe a toda la familia de Frank, convenientemente de vacaciones en Puerto Rico. La matanza, según lo escenificado por Jonathan Hensleigh en su debut como director, es calificado como R brutal. Pero es fiel al espíritu sombrío de la pieza y proporciona la razón por la que Frank se designa como Punisher. Lo que no funciona es el vínculo sentimental de Frank con otros tres inadaptados magullados, interpretados por Rebecca Romijn-Stamos, Ben Foster y John Pinette, y la forma en que la película conecta los puntos una vez que Frank prepara un castigo para Howard, aburriéndolo desde adentro de su círculo privado. Hasta entonces, The Punisher expone, laudablemente, el núcleo oscuro del corazón humano.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    the punsiher(el castigador) es de esas películas que por mucho que sea fiel al comic no llegara anada en el cine.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Thomas Jane es solo de madera y lo suficientemente bueno como para llevar a cabo el papel. Expone laudamente el núcleo oscuro del corazón humano, aunque sí, es más de lo mismo.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Entre la reciente serie de películas de cómics, desde Spider-Man hasta X-Men, The Punisher es único. En 1974, Marvel Comics ideó el personaje de Frank Castle, un solitario empeñado en la venganza. A nadie le importaba que Frank no tuviera una identidad secreta ni regalos sobrenaturales. La década de 1970 fue un período rico para vigilantes de películas: Charles Bronson en Death Wish, Clint Eastwood en Dirty Harry, por lo que Frank encaja. La pregunta ahora es: Will Frank: sigue siendo un éxito en la página, como lo escribió Garth Ennis e ilustrado por Lewis. Larosa - encontrar un lugar en el multiplex?
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Los fanáticos de "The Punisher" de Marvel Comic pueden finalmente lanzar sus copias de la versión de directo a video de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren, una película que no le dio justicia cinematográfica al querido héroe del cómic. Finalmente, todos podemos dejar escapar un suspiro de alivio con la última versión del vigilante favorito de todos. La actualización es inteligente y fresca, que compensa los años de dolorosamente que observan a Lundgren acechando en otra película B no identificable.

Frank Castle (Thomas Jane) acaba de completar su última operación encubierta para el FBI, se retiró bastante pronto y se fue a una reunión familiar en Puerto Rico antes de mudarse a Londres. Cuando el multimillonario empresario Howard Saint (John Travolta) descubre que su hijo mayor fue asesinado durante la operación de Castle, él envía un grupo de matones a Puerto Rico para asesinar a toda la familia de Castle, un deseo fúnebre que Saint le entrega a su duelo por su esposa Livia (Laura). Harring).

Castle también se supone muerto luego de la masacre hasta que inesperadamente aparece en la ciudad buscando venganza de los hombres responsables. Mientras se prepara para la batalla, se pone su camiseta negra de calavera y agrega a su absurdamente extensa colección de armas de fuego, Castle se hace amigo de los otros inquilinos de su complejo de apartamentos, ayudando a Joan ( Rebecca Romijn-Stamos ) con un abusivo ex novio de una manera única. Sabe cómo: con fuerza bruta.

"The Punisher" es la adaptación más oscura de Marvel hasta el momento, con más violencia y acción en una sola escena que la mayoría de las otras películas. Castle es idealista más como una figura de Batman, con armas realistas y un pasado emocional con el que el público puede relacionarse mejor que las travesuras del diablo rojo de Hellboy . El producto final es casi perfecto, como resultado de unir la emoción empapada de alcohol de Castle con algunas de las secuencias de acción más creativas jamás filmadas. "The Punisher" apela a una audiencia mucho más grande de lo que uno podría esperar. Podría hacerte llorar, reír o simplemente gritar por más violencia sangrienta, pero independientemente de tu reacción, te va a encantar.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Entre la reciente serie de películas de cómics, desde Spider-Man hasta X-Men, The Punisher es único. En 1974, Marvel Comics ideó el personaje de Frank Castle, un solitario empeñado en la venganza. A nadie le importaba que Frank no tuviera una identidad secreta ni regalos sobrenaturales. La década de 1970 fue un período rico para vigilantes de películas: Charles Bronson en Death Wish, Clint Eastwood en Dirty Harry, por lo que Frank encaja. La pregunta ahora es: Will Frank: sigue siendo un éxito en la página, como lo escribió Garth Ennis e ilustró Lewis. Larosa - encontrar un lugar en el multiplex?
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Un agente encubierto del FBI (Thomas Jane) ve a toda su familia (su esposa, su hijo, sus padres y sus primos) asesinados por un gángster de la Florida (John Travolta) y se convierte en un vigilante vengativo. Adaptada por Michael France y el director Jonathan Hensleigh del personaje de Marvel Comics, la película completa su trama del papel alternando escenas espectaculares de caos con humor sardónico negro, gran parte a costa de dos de los vecinos del antihéroe (John Pinette y Ben Foster, interpretando pequeñas caricaturas de inadaptados vagos). Es hábilmente solemne y dura aproximadamente 20 minutos, pero la violencia se escenifica con estilo y es fotografiada (por Conrad W. Hall) en colores brillantes y vívidos. Jane recorre la acción con una mandíbula de hierro (apenas mueve los labios), mientras que Travolta interpreta al villano con su gusto habitual por el mal.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    El debut como director de Die Hard: con el guionista de A Vengeance Jonathan Hensleigh, The Punisher muestra el extraño destello de ingenio, pero es en gran medida un revolcijo impenitente en la violencia sangrienta. Hay algunos elementos agradables: una batalla crujiente de huesos con un lunk ruso, la familia sustituta geeky de Castle y Rebecca Romijn-Stamos de X-Men como un interés simbólico.
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Hola amigos de Sensacine. El Castigador es una película de acción, pero yo no la pondría para mayores de 18 años pues hay películas con una clasificación más baja que contienen más violencia y sexo. La película no tiene una mala historia, no una historia de venganza sino de castigo. Frank Castle es un personaje al que siempre querrás ver dando una paliza a los malos, aunque en el enfrentamiento contra el ruso casi lo mate. Los vecinos de Frank se te quedarán en la memoria, por lo cómicos que resultan y sobre todo por el sacrificio que hace Spacker Dave y que nos demuestran que los personajes más marginados pueden llegar a ser buenas personas. El malo de la película Howard Saint (John Travolta), es un verdadero villano, pues no permite que nadie le tome el pelo, excepto los dos cubanos a los que les guarda el dinero, porque el enemigo del castigador es un banquero, pero un banquero que no tiene miedo a perder nada ya que es capaz spoiler: de matar a su mejor amigo y a su esposa,
    de forma que este personaje es el verdadero castigador pues castiga a todos por igual. La película empieza lenta, cuando se cuenta todo lo de la muerte de la familia de Frank, pero cuando el Castigador porta su icónica camiseta se transforma en un festín de balas, cuchillos, explosiones y puñetazos. Una cosa que destaca es que cada duelo que Frank tiene con alguien te transporta al mundo de los western. En resumen, si te gustan las películas de acción, está es tu película.

"Aquellos que hacen el mal a otros: asesinos, violadores, psicópatas, sádicos, llegréis a conocerme muy bien. Frank Castle está muerto. LLamadme, el Castigador"
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Excelente pelicula
    Me parece buena ytrizte lo que hace que llame mi atencion que el actor super bueno