Happy Feet: rompiendo el hielo
    ¿Tu opinión sobre Happy Feet: rompiendo el hielo ?

Publicada el 14 de agosto de 2019
    Es una lástima que el paso del tiempo le haya sacado algunos defectillos, porque no cabe duda de que Happy Feet es, ante todo, visualmente bonita: El ancho de los paisajes árticos, el detalle del agua, del hielo, las vistas generales de las coreografías... Porque Happy Feet está llena de música y de baile también, lo que la hace aún más atractiva en general. Lo que ocurre es que ciertas animaciones y, especialmente, los personajes humanos en algunos momentos quedan "raros". Y aunque el mensaje está cargado de buenas intenciones y de un intento de que los pequeños entiendan el problema del cambio climático y la extinción de los recursos, todo resulta un poco precipitado desde el punto de vista de la resolución. Aún así, es una película bastante disfrutable con los peques de la casa
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 26 de mayo de 2023
    Happy Feet es una excelente película que por varias razones merece ser considerada una de las mejores películas animadas de la historia. Es una película creada por la mente de George Miller, quien nos trajo la saga Mad Max y Babe. Por ende, Happy Feet es su tercera gran obra maestra. La película cuenta con una historia que hace muy buena combinación de la música, la comedia, el drama y un mensaje medioambiental que le sienta bien. Toma elementos reales del ciclo vital de los pingüinos y la intervención humana en ellos. Muchos de sus personajes son bastante entrañables, cuyas voces cuentas con un elenco talentoso. Tenemos a Mumble interpretado por Elijah Wood en su versión adulta y por E.G. Daily (Bellota de Las Chicas Superpoderosas) en su versión de infante. Mumble es todo un personaje con el cual es fácil identificarse por ser un marginado. Su único amor es Gloria, interpretada por la fallecida Brittany Murphy, la cual es toda una belleza sensual. Un personaje tan sexy y ardiente en su diseño y personalidad sin olvidar la bella voz que Brittany le otorga. Gloria es una de las mejores cosas de la película porque realmente se trata de toda una waifu que es difícil no desear y es todo un bello sueño húmedo y erótico. La película además cuenta con otra suculenta waifu la cual es Norman Jean, interpretada por Nicole Kidman. Aunque se trate de la madre de Mumble, no cabe duda que es toda una MILF por también tener un diseño bello y encantador. Lo mejor de Norman es su voz tan sensual y seductora que logra estimular incluso cuando canta. ¿Quién hubiera imaginado que Nicole Kidman tuviese una voz tan sexy? Más razón para sentir que Norman Jean, al igual que Gloria, ha sido una de nuestras fantasías eróticas de la infancia. También hace falta destacar a Memphis, interpretado por Hugh Jackman, que también tiene una voz muy atractiva y seductora. Lo curioso aquí es que Hugh logra imitar perfectamente el canto de Elvis Presley y eso prueba que existen actores que sin duda deberían dedicarse a la música también. Entre los demás personajes tenemos también a Ramon y Lovelace interpretados por Robin Williams. Es curioso que Robin interprete a dos personajes, pero con personalidades algo distintas. El único parecido que tienen Ramon y Lovelace es el carisma que Williams les da. En cuanto al resto, no hay que olvidarse Hugo Weaving (Agente Smith) como Noah y Fat Joe como Seymour. Sumando todo eso, hay que destacar que las canciones de la película son una maravilla. Le dan bastante alma a la película y la partitura de John Powell también va incluida por su participación de varias canciones y además crear un muy buen ambiente en varios momentos de la película. Lo que también hace de esta película una obra maestra es su espectacular animación y CGI que le da un muy buen realismo a los personajes y los escenarios. Animal Logic ha logrado superarse a sí misma con los efectos digitales de esta película y eso también se le puede acreditar a la captura de movimiento. En conclusión, Happy Feet es una obra maestra de la animación que con su banda sonora, buena trama y mensaje medioambiental está destinada a ser una película eterna. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Alocabrera 239
    Alocabrera 239

Publicada el 6 de junio de 2021
    Muy buena animacion y trama ha sido una de las mejores peliculas animadas que me ha gustado por el mensaje que transmiten que nos hacen reflexionar por el daño que estamos haciendo al medio ambiente