Hancock
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hancock ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Un superheroe diferente

Palomitero y taquillero blockbuster veraniego,simple,sencillo,perfecto para lo que quiere,esta pelicula cumplecon las espectativas,genial para pasar un buen rato en el cine con un buen y bueno,digamos,orginial argumento acompañado de un gran Will Smith y de unos buenos pero NO CANSINOS efectos especiales.La verdad es que este "superheroe" entre comillas me gusta bastante mas que cualquiera de los Thor,Capitan America etc que no tienen ninguna carisma.No nos olvidemos de la gran Charlize Theron ¡que buena actriz!

En fin,gran pelicula,Recomendable. Nota:6.25

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Una película muy infravalorado, Hancock es de lo mejor que ha hecho Will Smith a mi me gusto muchísimo cuando lo vi por primera fue la primera película de Will en el cine de los superhéroes y lo hizo increíble sin duda es una película de Superhéroes muy buena y muy entretenida
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 7 de julio de 2013
    original planteamiento de superheroe macarra, quizas la interpretacion de will smith quede muy por debajo del resto del reparto, esto le quita puntos a una pelicula que cumple con las perpectivas que enseña.
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    ¿Comprarías a Will Smith como John Hancock, un superhéroe amnésico, imbécil y alcohólico que vuela bajo la influencia y desdeña a los ciudadanos punk-haz de Los Ángeles por pensar que es una superabundancia? Confía en mí, lo harás. También existe en L.A. un publicista, Ray Embrey (Jason Bateman), comprometido a hacer del mundo un lugar mejor. Ahora, eso lo está presionando. El director Peter Berg tiene una sensación para los tipos que se equivocan (ver Cosas muy malas), y analiza el guión herky para cada destello tóxico de posturas de macho. Todo es enormemente entretenido hasta el último rollo, cuando la película intenta una dimensión trágica que no puede manejar. Deje eso a The Dark Knight. Los actores salvan el día. Bateman no hace un movimiento en falso, y una estelar Charlize Theron saca sus propios rayos del azul como la esposa de Ray. En cuanto a Smith, está en llamas. No hay nada como una estrella brillando en sus rayos más altos. Lo sigues a donde sea.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    hancock es buena y entretenida, peró si la ves 1 vez cada dia puedes hartar-te un poco, peró en fin es buena.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    ¿Comprarías a Will Smith como John Hancock, un superhéroe amnésico, asido y bebedor de alcohol que vuela bajo la influencia y desprecia a los punk asnos de Los Ángeles por pensar que es un súper agujero? Confía en mí, lo harás. También existe en L.A. un publicista, Ray Embrey (Jason Bateman), comprometido a hacer del mundo un lugar mejor. Ahora, eso es empujar. El director Peter Berg tiene una idea de los tipos que cometen errores (ver Cosas muy malas), y él extrae el guión de jerky para cada toque tóxico de la postura machista. Todo es enormemente entretenido hasta el último rollo, cuando la película intenta una dimensión trágica que no puede manejar. Deja eso para el caballero oscuro. Los actores salvan el día. Bateman no hace un movimiento en falso, y una estelar Charlize Theron suelta sus propios rayos del azul como la esposa de Ray. En cuanto a Smith, él está en llamas. No hay nada como una estrella brillando en sus rayos más altos. Lo sigues a cualquier parte.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Will Smith encuentra a otro personaje ganador que se ajusta a su personaje estrella, un simpático imbécil, aunque esta vez intercambia la nitidez por una vida borrosa y desaliñada; cuando lo vemos por primera vez, se despierta en un banco de la esquina de la calle, colgado y con una botella de repuesto de botín escondido debajo. Él es "Hancock", un superhéroe que ha defendido a Los Angeles del mal durante décadas; Antes de eso, no puede recordar nada. Últimamente se ha vuelto descuidado y chapucero, bebiendo y destruyendo al azar la propiedad de la ciudad mientras detiene el crimen. Una mañana, se las arregla para salvar la vida de un hombre de relaciones públicas bien hecho, Ray Embrey (Jason Bateman). Ray espera aumentar su propio perfil haciendo que Hancock vuelva a ponerse de pie, preparándolo para las apariciones públicas, frenando su consumo de alcohol, limpiando su deuda y convirtiéndolo en un traje negro y elegante. Rayo'Hancock podría haberse convertido fácilmente en una de esas películas canallas canjeadas, en las que la buena persona que emerge al final de la historia nunca es tan divertida como la horrible persona que la inició. Pero, afortunadamente, Smith interpreta al personaje con una especie de línea lógica, en lugar de saltar repentinamente de un lado a otro. La otra ventaja es que los escritores Vince Gilligan ("The X-Files") y Vincent Ngo saltan a la derecha, saltándose la historia del "origen", y nos sorprenden al llegar a los dos tercios. La mala noticia es que, una vez que se revela el "whopper", los realizadores parecen no tener idea de a dónde ir. La película renuncia a la comedia y la invención, en lugar de sumergirse en un enfrentamiento serio y rutinario. Peter Berg dirige con un aspecto de cámara inestable constante,El Reino . El temblor y la agitación en realidad mejoran los efectos especiales; tenemos la impresión de un vuelo y una gravedad reales sin las costuras que pueden mostrarse en una cinematografía más pulcra y más limpia. Sin embargo, el temblor y el corte casi al azar destruyen el ritmo y el humor de la película, aunque Smith tiene la habilidad suficiente para escabullirse de algunas risas, a pesar de la intromisión de Berg. Probablemente no sea uno de los mejores de Smith; para eso, vea Men in Black and Hitch , pero es un esfuerzo razonable.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Me pareció una película que sale de lo habitual, la historia se sintió un poco forzada al final, pero en general fue muy entretenido Will Smith, ver el lado oculto de un súper héroe es algo que buscan hoy en día más películas mostrar ese lado humano que a pesar de sus poderes también tiene, me sorprendió desde el principio ver a Hancock dormido en una banca pública ver en la tienda televisores los sucesos de un robo y salir volando, con la canción hey bitch, te atrapa de momento y te deja con la curiosidad de qué irá a ocurrir, el hecho de que un marketero haya tomando la imagen de ese '"asswhole" como lo dice en la película , y lo transformará en un ídolo me hizo pensar en lo fácil de influir que pueden ser las personas, un día lo odiaban y al otro lo extrañaban y lo amaban, en general muy buena película cumple con el formato de ser una producción enfocada para parejas, terminando con una historia de amor
    Ahí te van mis 5 estrellas