12 de mayo de 2006 en cines | 1h 40min | Drama, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Sam Foster es una joven inteligente que tiene una prometedora carrera como psiquiatra. Todo cambia con la llegada de un nuevo paciente, Henry que le asegurará que en tres días se quitará la vida. Esto supondrá un reto para Sam y hará todo lo que esté en sus manos para evitar la tragedia. Realmente se convertirá en un viaje por la mente de este nuevo paciente que le hará perder la razón.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Muy mala

No te fíes del reparto

por Covadonga G. Lahera
    Marc Forster, que adquirió cierta repercusión en 2001 con Monster's Ball y la concesión del Oscar a su actriz, Halle Berry, dirigió cuatro años después Tránsito (Stay), un fiasco en toda regla, un globo de un color atrayente que arranca muy hinchado, pero que pronto empieza a desinflarse progresivamente y sin remedio al cuarto de hora de película. Ocurre cuando varios tics visuales empiezan a hacernos sospechar que aquí no hay trigo limpio, sino un montón de saltos de eje y ángulos atípicos que pretenden generar una extrañeza vacua.Forster juega descaradamente a ser David Lynch, pero le sale mal su tentativa de thriller psicológico. De modo farragoso quiere liar la madeja confundiendo identidades y tiempos, propiciando saltos espaciales curiosamente activados en posproducción, incluyendo sesudos diálogos que pretenden desconcertar al espectador combinando elementos reales, psicológicos,

Tráiler

Color Color
    Formato audio Dolby Digital, DTS
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2005.

Comentarios