Sabrina
    ¿Tu opinión sobre Sabrina ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 9 de marzo de 2023
    Luego de innumerables obras maestras Billy Wilder crea con Sabrina uno de los mayores clásicos románticos de Hollywood y de los mejores de la década de los cincuenta.
    Fotografía espectacular, un reparto de lo mejor del momento con actores de la talla de Humprey Bogart, William Holden y la encantadora Audrey Hepburn todos ellos con interpretaciones magistrales y una música a al más puro estilo francés de Édith Piaf con la preciosa canción "La Vie en Rose".
    La trama narra la historia de Sabrina (Audrey Hepburn) una joven hija de el conductor de una familia muy adinerada y de muy alta clase, Sabrina esta desde pequeña muy enamorada de el hijo menor de la familia David (William Holden), el cual no presta su atención en ella. Sabrina se va a París dos años para hacer un curso de cocina, cuando vuelve vuelve hecha una mujer y David que está apunto de casarse se enamora de ella, pero su hermano Linus (Humprey Bogart) no le beneficia ese amor, ya que la familia de la futura esposa de David está apunto de colaborar con su empresa, entonces Linus elabora un plan para deshacer ese amor, el problema viene cuando el se empieza a enamorar de la propia Sabrina.
    Obra maestra romántica y un clásico para la historia del cineasta Billy Wilder.