Mi SensaCine
Cuestión de pelotas
20 películas similares a "Cuestión de pelotas"
  • Austin Powers en Miembro de oro

    Austin Powers en Miembro de oro

    27 de septiembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Espionaje
    Dirigida por Jay Roach
    Reparto Mike Myers, Beyoncé Knowles-Carter, Michael Caine
    Ya han pasado tres años desde que el famoso espía Austin Powers pusiera fuera de circulación al Doctor Maligno. Pero este último y su asistente Mini Yo consiguen escaparse de una prisión de alta seguridad. El Doctor Maligno consigue que el misterioso Goldmember esté a su servicio. Entonces, decide viajar al pasado, destino 1975, para secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y también uno de los más grandes agentes del servicio secreto británico. El excéntrico y enigmático Goldmember prevé, por su cuenta, desviar un gigantesco meteorito de oro para que colisione con la Tierra.El espía shaggadélico también se teletransporta a 1975 y forma equipo con su antigua y elegante novia, Foxxy Cleopatra, convertida en detective, para socorrer a su querido padre y salvar el planeta.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Austin Powers: La espía que me achuchó

    Austin Powers: La espía que me achuchó

    17 de septiembre de 1999 / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Jay Roach
    Reparto Mike Myers, Heather Graham, Michael York
    Austin Powers se ha adaptado muy bien a los años 90. Ha retomado su actividad como fotógrafo de moda y vive con su mujer Vanessa. Pero el siniestro Doctor Maligno todavía sueña con eliminarle. Para ello, construye una máquina para viajar en el tiempo y vuelve a 1969 para extraer la libido del cuerpo congelado de Austin Powers, el "mojo". Al no ser capaz de estar sin su poder de atracción, el superespía viaja también al pasado y se encuentra con su enemigo mortal en la luna. Escoltado por la agente Felicity Follabien, Austin Powers conseguirá que fracasen sus planes diabólicos.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Austin Powers: Misterioso agente internacional

    Austin Powers: Misterioso agente internacional

    1 de agosto de 1997 / 1h 35min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Jay Roach
    Reparto Mike Myers, Elizabeth Hurley, Michael York
    Austin Powers es fotógrafo de moda durante el día y agente secreto por la noche.En el año 1967, algo sale mal en un enfrentamiento entre él y su archienemigo el Dr. Maligno. Cuando Austin está a punto de capturarlo, su rival logra introducirse en un cohete espacial que lo congela criogénicamente y lo lleva a través del espacio. De esta manera, Powers decide ser también congelado para volver a enfrentarse al Dr. Maligno en su futuro regreso.Cuando el malvado doctor regresa tras 30 años de congelación y reúne a sus antiguos secuaces, el Ministerio de Defensa Británico decide tomar cartas en el asunto descongelando también a Austin Powers. El problema es que para un agente hippie de los sesenta la vida en los noventa no se antoja sencilla, por lo que contará con la ayuda de Vanessa Kensington para viajar hasta Las Vegas y tratar de derrotar al Dr. Maligno de una vez por todas.El director Jay Roach está al frente de esta primera entrega de la trilogía del agente secreto más políticamente incorrecto del cine. Mike Myers hace doblete interpretando a Austin Powers y al Dr. Maligno, y en esta ocasión cuenta con Elizabeth Hurley como acompañante.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Scary Movie

    Scary Movie

    31 de octubre de 2000 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans
    Una noche, Drew Becker recibe una llamada anónima de un maníaco. Acorralada en su casa y después en su jardín, finalmente es asesinada. Su muerte sume a sus compañeros de instituto en una pesadilla, especialmente porque ahora tendrán que enfrentarse a un asesino en serie que se oculta entre ellos. Oliéndose una primicia, la periodista Gail Hailstorn llega a la ciudad, decidida a interrogar a Cindy Campbell y a sus amigos acerca de esta historia. Poco a poco los asesinatos y las hormonas de nuestros protagonistas harán ebullición, llegando a desentrañar las verdaderas intenciones de este asesino en serie. Permanecer unidos nunca resultó tan peligroso y a la vez tan desternillante. ¿Cuál es tu película favorita de terror?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Wayne's World ¡¡Qué desparrame!!

    Wayne's World ¡¡Qué desparrame!!

    10 de julio de 1992 / 1h 32min / Comedia, Musical
    Dirigida por Penelope Spheeris
    Reparto Mike Myers, Dana Carvey, Rob Lowe
    Wayne y Garth son dos jóvenes músicos que, con pocos medios, montan la producción de un entretenido programa en el garaje de su casa. Parece que han tenido una buena y el programa llega a oídos de un importante productor de televisión. Finalmente estos jóvenes que partieron de una idea alternativa y vocacional, se dejan vender por el mundo comercial.
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cannes, ciudad del miedo

    Cannes, ciudad del miedo

    26 de abril de 1996 / 1h 33min / Comedia
    Dirigida por Alain Berbérian
    Reparto Chantal Lauby, Alain Chabat, Dominique Farrugia
    Una mala pelicula de terror, proyectada en el Festival de Cannes, se convierte en un éxito de ventas gracias a que todos los proyeccionistas encargados de pasar la pelicula son asesinados...
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • 3 hermanos ... muy primos

    3 hermanos ... muy primos

    30 de abril de 1998 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Bernard Campan, Didier Bourdon
    Reparto Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus
    Didier, Bernard y Pascal descubren que son hermanos al recibir una herencia. Deberán unir sus fuerzas y confiar entre ellos... porqué el dinero recibido ha desaparecido misteriosamente.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
  • Los colegas del barrio

    Los colegas del barrio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Paris Barclay
    Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones
    A los veinte años, Ashtray ya no es un niño. Por ello, su madre considera que ya es un hombre adulto y decide enviarlo de vuelta con su padre.Una vez que se traslada hasta South Central para iniciar una nueva vida junto a su padre y su abuela, se encuentra con varios dilemas: su primo Loc Dog quiere reclutarle para su banda criminal y una atractiva madre soltera llamada Dashiki aparece en su camino.
    Usuarios
    3,3
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Aterriza como puedas

    Aterriza como puedas

    24 de septiembre de 1980 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por David Zucker, Jim Abrahams, Jerry Zucker
    Reparto Kareem Abdul-Jabbar, Leslie Nielsen, Peter Graves
    Obra maestra de la comedia absurda de los 80 que parodia todas las películas sobre desastres aéreos que se entrenaron durante la década de 1970. En el avión, todos los pasajeros y la tripulación se encuentran indispuestos a causa de una intoxicación alimentaria. Ted Striker (Robert Hays, 'Superhero Movie') un ex piloto de caza que tiene problemas de alcoholismo y miedo a volar, debe cooperar junto a su ex novia (Julie Hagerty, '¿Qué pasa con Bob?'), azafata en el avión, para aterrizar. Pero no solo tendrá que superar su trauma, también deberá hacer frente al mal tiempo, los nervios de la tripulación, el ir y venir de los extraños pasarejos y... su ex novia. Los controladores de tráfico aéreo Steve McCrosky (Lloyd Bridges, 'Meeting Daddy') y Rex Kramer (Robert Stack, 'Los intocables') intentarán guiarle...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Matrimonio compulsivo

    Matrimonio compulsivo

    11 de octubre de 2007 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
    Reparto Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Åkerman
    Tras los continuos comentarios de sus amigos sobre su soltería, Eddie, harto de que se burlen de él, se ve presionado a casarse. Pronto conoce a Lila, una perfecta mujer de la que enseguida se enamora locamente. Lleva poco tiempo saliendo con ella, pero le parece la mujer perfecta, por lo que decide dar el siguiente paso y casarse. Sin embargo, y para su sorpresa, Lila no es como él pensaba y durante su luna de miel, donde aprecia el verdadero comportamiento de la joven, va perdiendo poco a poco su amor por ella. Además, la situación no mejorará cuando conozca a Kelly, una mujer que llama su atención y con la que pasa buenos momentos juntos. A partir de ese momento, Eddie reflexionará hasta darse cuenta de que cometió un grave error al precipitarse con el tema del matrimonio con su actual mujer. Intentará dejar de lado a su horrible esposa para conquistar a la que según cree, es la verdadera chica de sus sueños. Esta película de comedia estadounidense ha sido dirigida por los hermanos Farrelly, cuyo elenco de protagonistas está compuesto por Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman y Jerry Stiler, entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Granujas a todo ritmo

    Granujas a todo ritmo

    7 de noviembre de 1980 / 2h 10min / Comedia, Musical
    Dirigida por John Landis
    Reparto John Belushi, Dan Aykroyd, James Brown
    Ataviados con trajes y sombreros negros y gafas de sol, los hermanos Blues, Jake y Elwood, se disponen a salvar del cierre por motivos económicos el orfanato de Santa Elena, donde se criaron. Jake, que acaba de salir de la cárcel por buen comportamiento tras haber cumplido una condena por robo a mano armada, y Elwood planean conjuntar una banda y organizar un recital que les permita recaudar fondos suficientes para evitar la inminente quiebra del hospicio. Comedia musical inspirada en dos personajes creados en el popular espectáculo televisivo estadounidense 'Saturday Night Live', este largometraje, dirigido por John Landis y protagonizado por John Belushi y Dan Aykroyd, cuenta con la colaboración de numerosas figuras del rock, el soul y el blues, como James Brown, Aretha Franklin y Ray Charles, entre otros.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hora punta 2

    Hora punta 2

    5 de octubre de 2001 / 1h 30min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone
    "El agente James Carter se reúne con su viejo amigo, el inspector Lee, para pasar en Hong Kong lo que debían ser unas vacaciones de relax. De repente, una bomba explota en la embajada americana, matando a dos agentes de aduanas que investigaban el tráfico de billetes falsificados. La policía sospecha de Ricky Tan, jefe de la Tríada, y confían el caso a Lee. A su pesar, Carter ve sus proyectos de relax desmoronarse, pero para su compañero es personal: Ricky Tan fue en el pasado el compañero de su padre en la policía y participó directamente en su muerte... Esta vez, Lee lleva a su colega a un país desconocido y cuando conoce el buen carácter y discreción de Carter, no le cabe ninguna duda de que todo será sencillo... De Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas, la investigación corre el riesgo de ser explosiva."
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Acero puro

    Acero puro

    2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
    Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los padres de ella

    Los padres de ella

    22 de diciembre de 2000 / 1h 47min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jay Roach
    Reparto Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo
    La película cuenta la historia de Greg Follen, un modesto enfermero de Chicago que vive desde hace dos meses con la encantadora Pam Byrnes y, desde entonces, sueña con hacer oficial su relación. Encantada con la proposición, la joven insiste en un respeto total de las reglas de burguesía: Greg tendrá que conseguir el acuerdo de su padre, Jack. Dos semanas más tarde, la pareja aparece en la lujosa residencia de los Byrnes. Acogidos a brazos abiertos por la madre de Pam, Dina, Greg nota de entrada una cierta frialdad por parte de Jack. Este no cuenta con "ceder" a su querida hija al primero que pase. Decidido a ganar esta batalla, Greg, nervioso, hace todo lo posible por ganarse la simpatía y el respeto de su suegro, antiguo agente de la CIA, pero toda su amabilidad, todas sus bromas caen en saco roto con este hombre crispado, posesivo y paranoico.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un loco a domicilio

    Un loco a domicilio

    26 de julio de 1996 / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por Ben Stiller
    Reparto Jim Carrey, Matthew Broderick, Diane Baker
    Steve Kovacs (Matthew Broderick) es un joven arquitecto que acaba de mudarse a su nuevo apartamento después de sufrir una ruptura amorosa. Siguiendo los consejos de sus amigos, decide llamar a un instalador para disponer de todos los canales de televisión por cable de forma gratuita.Enseguida recibe la visita de Ernie (Jim Carrey), el 'chico del cable', y la instalación marcha según lo previsto. Sin embargo, a Ernie no le importa su trabajo, ni el dinero: sólo quiere un amigo, aunque para ello tenga que convertirse en un neurótico acosador.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Duplex

    Duplex

    26 de marzo de 2004 / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Danny DeVito
    Reparto Ben Stiller, Drew Barrymore, Eileen Essell
    Alex y Nanci llevan bastante tiempo juntos y están seguros de su relación. La estabilidad no es sólo característica de su vida personal, además tienen mucho éxito en sus profesiones, ella como redactora de una revista muy conocida y él como escritor que prepara su segunda novela. Así las cosas, la pareja decide que es el momento de comprar una casa para irse a vivir juntos, y ni esto les resulta difícil. En Brooklyn encontrarán un dúplex que se adapta totalmente a sus necesidades, sin embargo, tiene un problema. Hay una inquilina en el piso de arriba con contrato vitalicio. Este es un gran impedimento, pero la señora es ya muy mayor y seguro que no tardará mucho en desocupar el piso. La pareja decide mudarse y, al contrario de lo que pensaban, su vecina de arriba resulta ser un peso insoportable. Tanto, que la pareja urdirá un plan para acelerar su despedida. No será fácil.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Delirios de grandeza

    Delirios de grandeza

    25 de abril de 1972 / 1h 53min / Comedia, Histórico
    Dirigida por Gérard Oury
    Reparto Louis de Funès, Yves Montand, Alice Sapritch
    'Delirios de grandeza' cuenta la historia de Saluste, un noble del siglo XVII desterrado de la corte francesa y que se dedica a recaudar impuestos. Blaze es su asistente y el que la ayuda en todos los papeleos que tienen que hacer para que el cobro de impuestos sea correcto. Sorprendentemente, ambos consiguen introducirse, de nuevo, en la corte del rey. Así que Saluste no ve el momento de llevar a cabo su nuevo plan: robar a su mismísima majestad. Como era de esperar, el recaudador de impuestos es descubierto y se convierte en el hazmerreír de toda la comarca. Dirigida por el cineasta Gérard Oury ('Las locas aventuras de Rabbi Jacob', 'La gran juerga'), la cinta está protagonizada por el actor Louis de Funès ('Muslo o pechuga', 'Las locas aventuras de Rabbi Jacob') en el papel del pícaro Saluste y por Yves Montand ('El manantial de las colinas', 'El salario del miedo') que encarna al generoso Blaze.
    Usuarios
    2,7
  • Fantomas

    Fantomas

    noviembre 1964 / 1h 34min / Comedia, Crimen, Aventura
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    Fantomas es un criminal con una gran habilidad para parecerse a cualquier persona y cometer sus delitos sin levantar sospechas. Descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una falsa entrevista con él y está decidido a hacérselo pagar. Le buscará y cometerá un grave crimen haciéndose pasar por el protagonista. Lo hará de tal forma que todas las pistas apunten hacia él para que vaya a prisión. Todo el mundo le creerá culpable, pero un policía reconocerá algunos patrones del peligroso asesino que pueden demostrar su culpabilidad...La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot y Jacques Dynam, entre otros.
    Usuarios
    2,8
  • Los visitantes ¡No nacieron ayer!

    Los visitantes ¡No nacieron ayer!

    3 de septiembre de 1993 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Jean-Marie Poiré
    Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Valérie Lemercier
    Los personajes de este film viven en la Edad Media, pero por culpa del conjuro poco acertado de un hechicero se ven transportados en el tiempo, aterrizando a finales del siglo XX. En esta época todo es diferente y extraño para ellos: los transportes, las nuevas tecnologías, la forma de vestir, sus costumbres…Todo. Tendrán que buscar el camino de regreso si quieren volver a su antigua vida.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top