Mi SensaCine
Melodía de seducción
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Melodía de seducción
Fecha de estreno 19 de enero de 1990 (1h 53min)
Dirigida por
Reparto Al Pacino, William Hickey, Ellen Barkin más
Géneros Crimen, Suspense
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Sensacine
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Frank Keller (Al Pacino), es un solitario, necesitado y desencantado veterano detective de policía de Nueva York que tiene un problema con el alcohol. Frank está investigando a un extravagante asesino en serie, un criminal que cree que encuentra a sus víctimas mediante el uso de anuncios personales en las revistas, para posteriormente matarlos, mientras se reproduce el viejo disco de Love. En una escena divertida y conmovedora a la vez, Frank y su socio, Sherman (John Goodman), ayudado por el padre de Frank (William Hickey), crean un anuncio personal, con la esperanza de atraer al asesino. Helen Cruger (Ellen Barkin), una atractiva madre, es la única que responde a la publicidad y comienza un romance con Frank, a pesar del hecho de que es una de las principales sospechosas en el caso. Frank está convencido de la inocencia de Helen, pese a las pruebas que la inculpan.

Harold Becker dirige con gran talento ‘Melodía de seducción’, lo que aporta credibilidad historia, sin caer en el sentimentalismo falso. Con un guión maravillosamente creado de la mano de Richard Price, el argumento es convincente, incluye mucha acción, un diálogo auténtico y una caracterización excelente y magnífica por parte de los actores.

Título original Sea of Love
Distribuidora United International Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1989
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Melodía de seducción

Océano de amor

por Eulàlia Iglesias
La melodía homónima de Phil Phillips da título y se convierte en leit motiv de este neonoir de Harold Becker con texto del guionista-estrella Richard Price (firmó los libretos de 'El color del dinero' y colaboró en la serie 'The Wire'). La película se centra en el romance ardiente entre un policía en horas bajas y una femme fatal que además parece la principal sospechosa de una serie de asesinatos. Más que un thriller sexual al uso de la moda de los noventa, 'Melodía de seducción' supondría un digno intento de actualizar el tono emocional del cine noir de los cuarenta y el estilo visual del policiaco de los setenta, con ese policía que se encuentra en un culdesac vital y se enamora perdidamente de una mujer que le podría llevar a la perdición. Diálogos de lujo, ambientación realista, secundarios con enjundia (ese John Goodman), suspense bien llevado... en una buena actualización del cine...
Leer crítica
Te recomendamos

Actores y actrices

Al Pacino
Al Pacino
Personaje : Frank Keller
William Hickey
William Hickey
Personaje : Frank Sr.
Ellen Barkin
Ellen Barkin
Personaje : Helen
John Goodman
John Goodman
Personaje : Sherman
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios