Holocausto caníbal
    ¿Tu opinión sobre Holocausto caníbal ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Muy buena pelicula y demasiado gore y con una moraleja importante y una banda sonora espectacular. (No recomendable para sensibles)
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Todavía no la vi ......Quiero verla pero esta mierda no me dejaaaaaaaa.........la re concha de tu madre locpooocofldle
    Publicada el 2 de noviembre de 2020
    Interesante la película algo raso mi la verdad pero quiero verla no sé cómo poner una película sin ver el trailer
    Hansel Diaz
    Hansel Diaz

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    Buenaghkhdgjkgfff hghhioljhggjkjggjkljggggggggghhhhhhhhh jiougghiggggggggcjkigxhjgggghkkkgffgghjikkb. Gggggghyyhhhhhhhhhhhhhhvvhhhvbbbbhhhhhddfhjjjkjhvvvvvvvvggggggggggggggggggggg
    Publicada el 7 de marzo de 2021
    meolop
    vbfccrfcggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Publicada el 25 de marzo de 2021
    Dlldsllllddlldllxoxkxkxkffkekekekkxckkxkxlzlsllslslfjcjxb xndkeifjjcjcxjxiixiddldlldlflckkxdjwiqoelxncjNalallslsldldkkkxxkxlosndbxncj jckdmenemmxkkxkkkxksmskskelelflcl lllz
    Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Da Cosa pero parece real le doy 4 estrellas porque parece super real pero en general un poco mala la veda
    Josue Ortega
    Josue Ortega

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Cómo conchas puedoooo verllaaaaaaa, no se cómo demonios poder verla jsjsjajajajdjdhdhdhdhjdjdjdjdjdhhdjdjdjfhfhdhdj
    Elcojojcg
    Elcojojcg

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    Que página más mala es un rollo para ver una película no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ricardo Cetrini
    Ricardo Cetrini

Publicada el 6 de mayo de 2023
    Una obra de arte es excelente su realismo lo recomiendo puro horror bizarro unico en gore no apto para sensibles muy produndo al final.